• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con telefonica  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    ayuda con telefonica
    « en: 21 de Octubre de 2011, 12:20:45 »
    buenas a todos tengo un problema con movistar me he mudado de casa y el dia 6 de septiembre solicite el alta de linea+adsl y el dia 14 de este mes terminaba el plazo de instalacion, el dia 13 me llamaron de timofonica para decirme que al ser el edificio nuevo no tenia cableado, que solo me podrian poner la linea via radio  8-O, y eso que eledificio tiene todo elcableado echo y justo en frente del portal tengo un poste de telefonica  :-F al ver que no me lo instalan fui a vodafone y contrate con ellos y acaba de venir el de telefonica y me dice que no hay instalacion que va a dar parte a central pero me huele que no van ha hacer nada y creo que ya es un derecho universal y estipulado en la ley que si o si me tienen que poner la linea y el adsl

    a ver si alguno sabe algo mas ya he mandado un correo al cmt a ver que me dicen y vamos si tengo que denunciar lo voy ha hacer


    gracias de antemano :ok:

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 14:15:25 »
    A mi cuñado le pasó lo mismo, tenía el cableado en la fachada de enfrente y nada, que era otro sector... , que no se qué, que no se cual. Si no ven que lo vayan a amortizar=varios usuarios piden conexión, na de na.  :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 15:06:02 »
    Pues me parece que meriton tiene razón, como no tengan más abonados en tu edificio..... Has pensado en ONO que lleva su propia línea??


    samu_megane

    • Visitante
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 15:09:24 »
    Pues me parece que meriton tiene razón, como no tengan más abonados en tu edificio..... Has pensado en ONO que lleva su propia línea??

    +1

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 16:27:03 »
    Si tio pero no hay cobertura si yo telefonica a sido la ultima opcion las demas compañias no tienen cobertura

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 16:29:35 »
    Joder... donde te has ido a vivir???

    Has pensado entonces en poner internet móvil. Yo tenía un pincho USB con una base wi-fi de vodafone y me iba muy bien en mi piso de estudiante...


    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 16:34:25 »
    buffffff peligra el xboxLIVE!!! pregunta tío, pero me da la impresión que lo vas a tener complicado, es raro que ninguna de las otras compañías tampoco tenga el adsl allí.


    suerte!!!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 18:22:21 »
    En mi zona hubo un lío parecido entre una Administración pública y Timofónica.
    Hace unos 15 años tenían un contrato firmado por el cuál Timofónica se obligaba a instalar por lo menos una línea RDSI en todas las dependencias que la administración tenía esparcidas por la provincia (En este caso eran los colegios e institutos de mi comunidad autónoma). Pues al llegar a un pueblo, perdido en medio de la montaña, donde no llegan ni las ratas, se dieron cuenta de que el pueblo contaba con 650 habitantes (no familias, no. 650 habitantes en total) y no podían instalar la línea RDSI porque en la zona no estaba digitalizada la línea. Tan solo podía ofrecer servicios a través de RTB (56K).
    Pues Timofónica se negó a hacerlo porque no tenían suficientes abonados ni previsión de solicitudes, y no pensaban digitalizar la línea para que después viniesen el resto de compañías y se aprovechasen de las instalaciones que ella realiza. La administración denunció a Timofónica con intención de que digitalizase la línea y cumpliese el contrato que tenían firmado. El resultado fue que la administración no pudo con Timofónica y 2 años más tarde Timofónica digitalizó la línea después de que la administración pública le pagase el costo de dicha digitalización (Si no recuerdo mal fueron unos 12 millones de pesetas, o 72.000 leuracos, para los que no se acuerden de las pesetas).
    Espero que tengas suerte y no te veas por esas y puedas conectarte sin problemas a una velocidad cívica.
    Un saludo.
    « Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 18:24:00 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con telefonica
    « Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 18:30:13 »
    Pero si la cuestion es que el bloque frente al mio tienen trimagenio con 12 megas y mi bloque que somos 12 vecinos no tenemos ni linea la central esta a unos 300 metros, yo curre en timofonica y me he subido al poste eh abierto la caja de pares y hay 20 libres lo unico que tendrian que hacer es tirar un cable al piso que esta a escasos 4 metros y poner una caja porque la instalacion del bloque esta echa son unos mamones pero vamos que el lynes me voy a consumo y los denuncio y despues los denunciare a la ctm