• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alumbrado de luces cortas  (Leído 390 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado matutatuno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Alumbrado de luces cortas
    « en: 16 de Octubre de 2011, 13:50:14 »
    Buenas.

    Mi Megane no alumbra una mierda. Lleva unas bombillas Philips Extreme Vision, pero nada, a 15 metros no se ve nada. Me revisaron la altura en un taller y me dijeron que estan perfectamente reguladas. Ayer me dio por comprobarlas junto al Megane de un amigo y nos dimos cuenta que su lupas están iluminadas por entero, mientras que las mías solo tienen luz en la mitad de abajo de la lupa, mientras que la mitad de arriba se ve oscura, con lo cual sólo dan la mitad de luz.

    Alguien me puede decir como solucionar esto?

    Muchas gracias!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Alumbrado de luces cortas
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 14:19:53 »
    Has comprobado que las bombillas están bien instaladas en el faro?, no es la primera ni la ultima, que se meten mal las bombillas, es decir mirando hacia abajo o hacia arriba y luego no iluminan bien.

    Saludos.

    Desconectado matutatuno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Alumbrado de luces cortas
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 19:20:21 »
    Las bombillas se pueden poner de más de una forma? Estas las puse yo, pero creí que sólo tienen una posición. Es decir, las puse en el zócalo y luego en la base que tienen que hay que encajar. Puede ser que estén encajadas al revés? Además me pasa en ambas... No sé, es algo muy raro... Intentaré ponerlas al revés. Gracias por tu respuesta.

    SAludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Alumbrado de luces cortas
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 21:42:01 »
    El tema es que aveces, creemos que las hemos metido rectas y en realidad no están bien asentadas en  el zócalo y no quedan rectas, quedan mirando hacia arriba del faro o hacia abajo y luego no alumbran bien claro.

    Ya dirás.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Alumbrado de luces cortas
    « Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 22:11:37 »
    Estoy con guto, a mi me pasó en un faro el cambiar las bombillas que se quedó inclinada hacia arriba y no veía un carajo. De todas formas revisa las bombillas para ver si están bien. Supongo que habrás montado unas H7 y no unas H4 u otras, no??