• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No veo diferencias en los CD´s cartográficos  (Leído 1837 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Acidheart

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    No veo diferencias en los CD´s cartográficos
    « Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2005, 23:54:40 »
    bueno me he bajado de la mula el navtech 2005 españa`-portugal y muy muy bueno la verdad que tiene muchos pueblos y muchos detalles,para mi un 10.

    Saludos
    B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

    Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

    Desconectado meganevision

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    No veo diferencias en los CD´s cartográficos
    « Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2005, 00:16:06 »
    No estoy seguro de que navteq tenga una cd cartográfico del 2005. Voy a ver si encuentro diferencias entre el cd navteq 2004 primavera-verano que me dieron en el concesionario y la de la version que circula en la red que indica navteq españa-portugal 2004-2005.
    Hay que tener en cuenta que los titulos con los que circula en la red pueden estar cambiados, y por otro lado no creo que la empresa navteq publique o edite más de un cd cartográfico por año, por lo tanto en el este año 2005 debe estar a punto de aparecer.
    Son sólo suposiciones, mirare los cd´s y os daré una respuesta.
    egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    No veo diferencias en los CD´s cartográficos
    « Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2005, 09:17:43 »
    Navteq publica al igual que Teleatlas dos actualizaciones por año, una de primavera-verano, y otra de otoño-invierno.

    Intentaré conseguir la Navteq para poder compararlas y hablar con toda propiedad.

    Saludos

     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado meganevision

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    No veo diferencias en los CD´s cartográficos
    « Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2005, 09:34:47 »
    Bueno pues he comparado los dos cd´s y son identicos; en tamaño de archivos y fecha de creacion de los archivos así como en versión dentro del archivo "abstract" y el "bibliogr". Calcaditos.
    Lo cual significa que el archivo que está en la red a través de "la mula" con el nombre de navteq 2004-2005 es el mismo que me dieron con el coche hace apenas un mes, donde en su caja original pone claramente "España-Portugal Spring/Summer 2004".
    Por tanto en la red no hay disponible ninguna actulización de navteq del 2005.
    Ahora, yo no digo que no exista, porque en la página web de navteq dice que exite una versión del año 2005. Bueno como no expecifican la versión, y todavía en esto de los navegadores hay mucha confusión (yo también me incluyo) pues no sé si los cambios son importantes. Ahora bien habrá que probarla, si como digo es realmente distinta.
    egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad

    Desconectado Acidheart

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    No veo diferencias en los CD´s cartográficos
    « Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2005, 23:02:12 »
    Bueno la version que yo tengo es Vdo daitona 2005 españa-portugal,alguien lo tiene y lo ha comparado con los demas que hay por ahy es bueno este??'
    B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

    Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Cd's Cartográficos
    « Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2005, 18:05:01 »
    Buenas. Creo que esa versión (VDO Dayton 2005 España Portugal) no es de Navteq sino de Teleatlas. En la pantalla del navegador en Destino, a la hora de introducir el destino... en los Cd's cartográficos de Navteq aparece Destino particular como una de las opciones, en cambio en los Cd's de Teleatlas aparece Información viaje, con ambas denominaciones se accede al mismo menú (en el cruce, en el destino e importancia nacional), creo recordar.

    Hay bastantes personas que opinan que la cartografía de Teleatlas es mejor para "callejear" mucho, y la de Navteq es mejor para autopista. En algunas zonas es mejor (más detallada y precisa) una cartografía y en otras zonas, otra.

    Un saludo.

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Cd's Cartográficos
    « Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2005, 18:09:10 »
    Buenas. Creo que esa versión (VDO Dayton 2005 España Portugal) no es de Navteq sino de Teleatlas. En la pantalla del navegador en Destino, a la hora de introducir el destino... en los Cd's cartográficos de Navteq aparece Destino particular como una de las opciones, en cambio en los Cd's de Teleatlas aparece Información viaje, con ambas denominaciones se accede al mismo menú (en el cruce, en el destino e importancia nacional), creo recordar.

    Hay bastantes personas que opinan que la cartografía de Teleatlas es mejor para "callejear" mucho, y la de Navteq es mejor para autopista. En algunas zonas es mejor (más detallada y precisa) una cartografía y en otras zonas, otra.

    Un saludo.