• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reprogramacion 1.4 TCE (Ahora si que si)  (Leído 11468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rul3s

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    • W8ting
    Reprogramacion 1.4 TCE (Ahora si que si)
    « en: 05 de Octubre de 2011, 13:48:28 »
    Hola compis!!!

    Cuanto tiempo sin poderme pasar por aqui...mucho trabajo y esas cosas, pero bueno, a lo que iba.

    Por fin me he decidido y creo que sere el primero en meterle una repro a nuestro pequeñin, me va a salir por unos 300€, y me han comentado que se me quedara en unos 150-160cv, esto el martes que viene, asi que ya os contare que tal, si se nota mucho, que tal de consumos, si mejor o peor...

    En pricipio me han dicho,

    - Consumo, a mismas velocidades, o mas bajo, o como mucho igual, no subira. (otra cosa es que la gente despues de hacer una repro se flipe mas y pasa lo que pasa...)
    - Mecanica misma fiabilidad, puesto que no se modifican los topes impuestos por la marca, quemar el embrague antes de tiempo se hara igual de serie como reprogramado si no se tiene cuidado.
    - Garantia de la marca, puesto que ellos no pueden ver si hay una repro o no, almenos con los aparatos de los que disponen normalmente.

    Pues esto es todo, ya os comentare mis impresiones!!
    El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    Re: Reprogramacion 1.4 TCE (Ahora si que si)
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 14:02:51 »
    ya has hecho la repro? S nota ganancia de potencia o aceleración?, q tal l consumo? Un saludo
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Reprogramacion 1.4 TCE (Ahora si que si)
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:29:37 »
    Hola compis!!!

    Cuanto tiempo sin poderme pasar por aqui...mucho trabajo y esas cosas, pero bueno, a lo que iba.

    Por fin me he decidido y creo que sere el primero en meterle una repro a nuestro pequeñin, me va a salir por unos 300€, y me han comentado que se me quedara en unos 150-160cv, esto el martes que viene, asi que ya os contare que tal, si se nota mucho, que tal de consumos, si mejor o peor...

    En pricipio me han dicho,

    - Consumo, a mismas velocidades, o mas bajo, o como mucho igual, no subira. (otra cosa es que la gente despues de hacer una repro se flipe mas y pasa lo que pasa...)
    - Mecanica misma fiabilidad, puesto que no se modifican los topes impuestos por la marca, quemar el embrague antes de tiempo se hara igual de serie como reprogramado si no se tiene cuidado.
    - Garantia de la marca, puesto que ellos no pueden ver si hay una repro o no, almenos con los aparatos de los que disponen normalmente.

    Pues esto es todo, ya os comentare mis impresiones!!

    De la unica forma que la casa verá eso, es si lo llevas porque te falle algo, que tengan que actualizar el firmware de la centralita y entonces, se joderá la centralita al no ser el mismo soft que tenia

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: Reprogramacion 1.4 TCE (Ahora si que si)
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:48:46 »
    interesante
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center