• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: para que sirven las piezas negras del elevalunas?  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sampaio

    • 1.5 dCi 100 CV (confort Expression)
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    para que sirven las piezas negras del elevalunas?
    « en: 03 de Octubre de 2011, 17:32:52 »
    Hola, ayer estuve cambiando el elevalunas de mi megane, y vi que habia dos piezas negras, al terminar de montar la puerta, asi que decidi no desmontarla otra vez porque era tarde.

    Lo que me gustaria saber es para que son, son dos piezas negras que van como al extremo del pomo de la puerta, he supuesto que son para que no se descarrile la ventanilla pero no se si tendre que ponerlas para no romper algo.

    un saludo y gracias.

    cuando pueda subo fotos de las piezas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: para que sirven las piezas negras del elevalunas?
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 17:52:28 »
    Hola, ayer estuve cambiando el elevalunas de mi megane, y vi que habia dos piezas negras, al terminar de montar la puerta, asi que decidi no desmontarla otra vez porque era tarde.

    Lo que me gustaria saber es para que son, son dos piezas negras que van como al extremo del pomo de la puerta, he supuesto que son para que no se descarrile la ventanilla pero no se si tendre que ponerlas para no romper algo.

    un saludo y gracias.

    cuando pueda subo fotos de las piezas

    Asi ahora mismo no se decirte a ciencia cierta que es. Si subes una foto, intentare decirte que es. Pero por esa zona, lo que dices, es un plastico negro que "encaja"  ¿verdad? de ser asi, supongo que sera para evitar que se le den golpe al cristal, asi como si se deforma el guarnecido no toque el cristal....

    Es como la pieza esa negra que se ve en la siguiente foto, lo que yo digo (no hagas caso a las flechas, son de un foto-brico)



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado sampaio

    • 1.5 dCi 100 CV (confort Expression)
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: para que sirven las piezas negras del elevalunas?
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2011, 20:18:41 »
    si son las piezas que dices aunque en esa foto no las veo, la cuestion es que las he puesto esta tarde y como soy asi de listo no lo he probado desmontado, y llega un punto en que hace un fuerte clack... supongo que no encajara bien alguna de las dos piezas negras o se habra soltado... me tocara volver a abrir y poner bien para que no se suelten...

    Desconectado sampaio

    • 1.5 dCi 100 CV (confort Expression)
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: para que sirven las piezas negras del elevalunas?
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 18:06:04 »
    ya esta, solucionado, resulta que el plastico que sujeta el cristal que tiene forma de U topaba justo con la barra que tiene de refuerzo la puerta, y lo que hacia era separar el cristal del plastico y se quedaba enganchado si pillaba bien la barra, lo he solucionado con una brida y parece que no da problemas.

    ya podeis cerrar el hilo RaW87 muchisimas gracias!

    pd:las piezas negra ni p. para que sirven pero ahi se quedan XD

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: para que sirven las piezas negras del elevalunas?
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 21:53:45 »
    Vale, cerrando ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu