• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aparente ruido motor parte derecha  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Aparente ruido motor parte derecha
    « en: 26 de Septiembre de 2011, 16:43:54 »
    Hola a todos,


    La verdad es que hace muchisimo tiempo que no escribo, pero es que no me ha hecho falta porque el coche me ha ido de lujo.... el caso es que este Lunes segun cojo mi coche noto que hace mas ruido de lo normal, un tacataca mas fuerte y lo noto que suena mas por la parte de la derecha segun estoy subido en el coche. El coche ya de por si suena ya que tiene 182000km pero esto me tiene un poco mosca, no se si es de las correas que se estan jodiendo, las cambie cuando tenia 112.000km o es que tiene que sonar mas porque se va haciendo mas viejo...


    No se si llevarlo al taller...me da palo igual lo llevas y no es nada pero te meten algo para sacarte la pasta o no llevarlo y que se pueda joder algo y la averia sea la ostia.... en fin, que estoy en un dilema. Alguien me echa un cable??



    saludos
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Aparente ruido motor parte derecha
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:52:10 »
    Con esos km y por la zona donde suena lo mas probable es que tengas la polea de accesorios en mal estado. Haztelo mirar, porque puede derivar en una averia muxo mas grave.

    Un saludo

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Aparente ruido motor parte derecha
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:57:13 »
    Hablas de ruido de una forma muy genérica. En mi opinión debes localizarlo, ya que en esa zona puede ser algo importante. 

    Saludos.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparente ruido motor parte derecha
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:27:02 »
    A mi me empezo un dia a sonar algo por el estilo y cuando lo mire resulto ser una bujia, que se habia partido la parte ceramica y vibraba una burrada.

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Re: Aparente ruido motor parte derecha
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:46:26 »
    No se.... vamos a ver.... fuera aparente mente suena igual, pero dentro si que se nota que suena como mas tosco y parece que suena mas en la parte de la derecha.., a ver si para la semana que viene lo llevo al taller para que me lo miren, pero insisto que me da palo, igual no es nada y me la clavan!!!


    Gracias, por los comentarios!
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Aparente ruido motor parte derecha
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:49:23 »
    No se.... vamos a ver.... fuera aparente mente suena igual, pero dentro si que se nota que suena como mas tosco y parece que suena mas en la parte de la derecha.., a ver si para la semana que viene lo llevo al taller para que me lo miren, pero insisto que me da palo, igual no es nada y me la clavan!!!


    Gracias, por los comentarios!

     Si te sonase en la parte izquierda del motor, sería menos problemático, pero en la parte derecha tienes todas las correas/tensonres etc... y eso es más delicado, ya que como te han comentado, puede ser un pequeño problema ahora pero puede generarte problemas gordos y muy gordos, si vá a más.

     Has comprobado si el nivel del refrigerenta está bien, o si pierdes algo de agua? --> estoy pensando en la bomba del agua, que igual el eje está tocado y tiene holgura
    « Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 12:51:15 por Amenophis »
    Alea Jacta Es