• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que opináis del presupuesto?  (Leído 4537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    ¿Que opináis del presupuesto?
    « en: 25 de Septiembre de 2011, 16:24:08 »
    Bueno como se me a escapado en algún post quiero un vehículo diesel con el megane e estado muy contento pero la economía es la economía y había pensado en un megane emotion 110 DCI pero tampoco me ha parecido muy barato que digamos 17975€ y si lo financio 16575€ ¿que opináis de el precio?
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:30:35 »
    Me parece caro, siendo de un nivel de equipamiento "bajo". Una cosa que no entiendo, ¿te sale más barato si financias? Ah, por cierto, creo que el motor de 110CV lleva FAP, si es así prepara cuartos para las revisiones.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:04:56 »
    Me lo imaginaba... la semana que viene me voy a recorrer todos los concesionarios... porque me han dicho que un focus por el mismo precio con mas caballos y mas equipamiento.. quiero ot0or renault  pero de mi no se ríen

    Y eso del filtro FAP se traduce en resvisiones?? ¿cuantas mas? buff haber si lo que me ahorro en  gasolina lo gasto por otro lado xd
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:07:17 »
    si no me equivoco el focus tambien trae filtro antiparticulas, asi que te gastarias lo mismo en la revision de uno y de otro.

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:09:13 »
    Para como están los coches de precio, me parece caro. De todas formas no me compraría el Megane, yo estoy muy contento con el mío, pero a día de hoy hay compactos mucho más modernos y con mejores cualidades que el Megane III por el mismo precio.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:11:11 »
    Para como están los coches de precio, me parece caro. De todas formas no me compraría el Megane, yo estoy muy contento con el mío, pero a día de hoy hay compactos mucho más modernos y con mejores cualidades que el Megane III por el mismo precio.

    Y mas modernos, con lo cual mas propensos a fallos por juventud del modelo si no me equivoco no?

    Vamos de lo que se vienen quejado la mayoria de los primeros propietarios del megane.


    El precio, diles que se estiren o mirate en otro conce porque yo lo veo bastante caro.
    Aunque a mi en mi dia me costó 16mil €, pero desconozco si el meganeIII emotion va tan pelado como el meganeII emotion.
    « Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 11:15:41 por thunder_mrx »

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:17:49 »
    Para como están los coches de precio, me parece caro. De todas formas no me compraría el Megane, yo estoy muy contento con el mío, pero a día de hoy hay compactos mucho más modernos y con mejores cualidades que el Megane III por el mismo precio.

    Y mas modernos, con lo cual mas propensos a fallos por juventud del modelo si no me equivoco no?

    Vamos de lo que se vienen quejado la mayoria de los primeros propietarios del megane.
    Estoy de acuerdo:

     Es el riesgo que hay que asumir (y que a veces la gente no vé) cuando adquieres un modelo que está recién salido a la calle: que muchos fallos de diseño que no pueden detectar con las pruebas de laboratorio y van saliendo con el tiempo y no solo en renault, basta con acordarnos del problema que tuvieron los mercedes clase A con el paso por curva.
    Alea Jacta Es

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:24:14 »
    Si, pero los hay que no son tan "jóvenes" y que son más modernos que el Megane III que es un restyling a lo bestia del nuestro. Además también valoraría marcas que den más garantía que Renault (sin tener que recurir a las ampliaciones, que son seguros y que luego dan mucho por culo con las peritaciones) como por ejemplo el Mazda 3, que tiene 5 años de garantía sin límite de km.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:45:23 »
    Exacto, estoy de acuerdo contigo totalmente.

    Pero claro, el mazda3 mas pelado no baja de 20mil €, que es justamente a lo que me refiero en otro post sobre las calidades del megane.

    Esta claro que tiene mas calidad que un megane, pero esque son 3 o 4mil eurazos mas que un megane.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 17:36:07 »
    Vuelta a la carga con este tema, me a picado ese TCE, consumo diesel y no es un calamar!! :D
    Pero como los de la renault funcionan a presión mañana me voy a recorrer algun concesionario haber que precios me hacen para presionar al comercial de la renault
    ¿QUe otras marcas baratas me recomendáis? Ford, hiunday.. y cual mas?
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿Que opináis del presupuesto?
    « Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2012, 16:16:37 »
    Que me parece caro. Ahora bien, en Opel, Ford, Seat o Peugeot no los regalan. Atento al 1.2 turbo, 115 cv y gasta como un diésel, es una opción. Lo del 1.0 del Focus por 125 cv lo veo también como una opción. ¿Qué van prietos?..., eso mismo decían de los motores Renault (1.4 de 95 y 1.6 de 110) hace más de 10 años, y ahí siguen...