• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalía dirección  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Anomalía dirección
    « en: 24 de Septiembre de 2011, 22:51:35 »
    Hola, hoy cuando venia a casa ha saltado un aviso en el cuadro del coche acompañado de un pitido. En el aviso ponía anomalía dirección mientras se encendía también la señal de stop roja, ambas en el cuadro junto a los marcadores de velocidad y revoluciones. Cuando saltaron los avisos me di cuenta de que la dirección estaba rígida y que costaba mucho girarla, en ese momento paré el coche, saqué la llave, la volví a meter, arranqué y todo desapareció pudiendo ir hasta mi casa sin ningún problema.

    Alguien sabe a que se debe esto y si debo de preocuparme???

    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Anomalía dirección
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:27:57 »
    no se volvio todo loco?....me refiero a que se encendian limpiaparabrisas, luces de estacionamiento y todo???..a mi me paso eso y fue una anomalia electronica que se soluciono cambiando la uch por que la vieja estaba muy sulfatada ...ni siquiera intentaron repararla....te pregunto todo lo anterior por que si sólo te salio lo de anomalia de dirección puede ser relacionado con la columna de dirección y esa pana si que es salada

    cuentanos un poco mas de detalles de los sintomas para ver que pudo haber sido y así ayudarte mas certeramente

    saludos!

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Anomalía dirección
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:49:43 »
    Yo sí que me preocuparía, ya que la dirección........que te voy a decir. Deberías llevarlo a Ranault para ver si ha quedado algún fallo memorizado. Si no es así, tendrán en cuenta el comprobar el conector eléctrico que parece que ha dado problemas en algún modelo

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Anomalía dirección
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:39:45 »
    Pues no, solo fue lo de la dirección, no ha habido nada mas....
    Megane 1.5 dci 105 cv