• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II  (Leído 7489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « en: 23 de Septiembre de 2011, 19:26:15 »


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us
    « Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 19:27:47 por SKRYMBOL »

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:49:58 »
    De ahí se deduce que los RS Fase II son todos 230cv y no es así Los únicos Fase II con 230cv homologados son los F1 Team R26 y el R26.R (es decir, las dos series limitadas). Hay Fase II de 225cv también, todos los "normales", vamos, la gran mayoría.

    También es diferente el anagrama "Renault Sport" de la trasera. Los Fase II lo llevan a la derecha, y los Fase I a la izquierda, además el tipo de letra de la palabra "sport" cambia.

    También cambia el selector del cambio (lo que mueven los cables de la palanca al moverla).
    « Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 19:52:36 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:15:16 »
    Que.yo sepa los paracas traseros son iguales

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:22:21 »
    Que.yo sepa los paracas traseros son iguales

    Exacto, solo cambian las rejillas.

    Y estoy con Psycho, solo el r26 y r26r llevan 230cv, creo que el sistema de escape es distinto.

    Otra diferencia, es que solo en los fase 2 se podian pedir los recaro como opcion no?

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:28:57 »
    Lo de los Recaro no tengo claro si los F1 Team (Fase I, los azules "Fernando Alonso") los llevaban o no.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:29:55 »
    Que.yo sepa los paracas traseros son iguales

    Exacto, solo cambian las rejillas.

    Y estoy con Psycho, solo el r26 y r26r llevan 230cv, creo que el sistema de escape es distinto.

    Otra diferencia, es que solo en los fase 2 se podian pedir los recaro como opcion no?

    Yep, el escape de los R26 es diferente (yo cambié el de serie por ese y cambia bastante el sonido). Creo que también era ligeramente diferente la electrónica, pero vamos... vienen a ser lo mismo.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 17:42:02 »
    la diferencia se nota mas de las series limitadas.. a los normales.. en setup componentes y prestaciones..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 14:00:27 »
    Y en prestaciones cómo van, hay mucho cambio entre ambas versiones

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 15:05:16 »
    En prestaciones ninguna, en circuito el R26 es algo más efectivo que el resto por el autoblocante, y el R26.R que juega en otra liga, ya que lleva semislicks y va aligerado de serie.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 04:44:05 »
    prestaciones 5 cv.. otras suspensiones.. otros muelles mas cortos.. bakets.. jejejjeje y por supuestisimo el autoblocante como dice psycho... Yo en circuito no te puedo hablar de como funciona porq aun no lo he probao.. pero en tramo de montaña te digo q va brutaaal..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:59:31 »
    De ahí se deduce que los RS Fase II son todos 230cv y no es así Los únicos Fase II con 230cv homologados son los F1 Team R26 y el R26.R (es decir, las dos series limitadas). Hay Fase II de 225cv también, todos los "normales", vamos, la gran mayoría.

    También es diferente el anagrama "Renault Sport" de la trasera. Los Fase II lo llevan a la derecha, y los Fase I a la izquierda, además el tipo de letra de la palabra "sport" cambia.

    También cambia el selector del cambio (lo que mueven los cables de la palanca al moverla).

    en phase II hay otra ed.numerada, los f1 team, con 225 cv.....que eran casi todos azules, y alguno negro....con recaro y tal.....
    en phase I no hay recaros....el f1 y el trophy, lleva asientos normales.....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 16:51:59 »
    De ahí se deduce que los RS Fase II son todos 230cv y no es así Los únicos Fase II con 230cv homologados son los F1 Team R26 y el R26.R (es decir, las dos series limitadas). Hay Fase II de 225cv también, todos los "normales", vamos, la gran mayoría.

    También es diferente el anagrama "Renault Sport" de la trasera. Los Fase II lo llevan a la derecha, y los Fase I a la izquierda, además el tipo de letra de la palabra "sport" cambia.

    También cambia el selector del cambio (lo que mueven los cables de la palanca al moverla).

    en phase II hay otra ed.numerada, los f1 team, con 225 cv.....que eran casi todos azules, y alguno negro....con recaro y tal.....
    en phase I no hay recaros....el f1 y el trophy, lleva asientos normales.....

    saludos
    Pepe, los F1 "normales" (los azules y limitados a 150 unidades y sólo a la venta en España) eran Fase I.



    Salieron en 2005, igual que el Trophy.

    Limitadas/numeradas Fase I -> Trophy y F1 Team
    Limitadas/numeradas Fase II -> F1 Team R26 y R26.R

    Edito: Tenemos razón los dos, el F1 Team se hizo en Fase I y algunas unidades con el reestyling, pero eran de 225cv homologados ambos (la "versión" de 230cv se estrenó con el R26).
    « Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 16:55:32 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Re: DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:10:05 »
    y lo dicho, el phase II,es practicamente un r26, pero sin 5 ponys....ni autoblocante..y colores mas excasos.....solo negro y azul...
    por cierto, los recaros son preciosos....azules en medio.......en bcn, hay dos que yo sepa.....casi todos son de octubre del 2006....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:DIFERENCIAS ENTRE MEGANE SPORT FASE I Y FASE II
    « Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2012, 02:37:38 »
    yo creo que me quedaria con un fase 2...aunque cualquiera de ellos... :L: