• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..  (Leído 440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « en: 20 de Septiembre de 2011, 00:30:49 »
    Mi Megane usado traía el soporte izquierdo metálico de sujección de la bandeja roto -el que abraza el pivote de encaje-..., con lo que, cuando levantaba el portón trasero, se salía de su sitio. Compré otra usada en un desguace, y me sigue pasando lo mismo..., con lo que me doy cuenta de que, está tan pegada al asiento, que al levantar el portón hace fuerza y se sale del pivote de anclaje...
    Desconozco si a álguien le pasa o le ha pasado lo mismo en algún momento, y si puede tener solucción.
    Saludos al foro, de antemano...

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:12:10 »
    Me ocurria lo mismo y solo puedo decirte que me resigne a que estuviera bien...
    asi que sigo sin encontrar solución, exactamente describiria el problema como lo tienes tu...

    Desconectado danimegane

    • Primero piensa, segundo actua
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 976
    • Sexo: Masculino
    Re: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:34:08 »
    Eso me pasó ami y muchas muchas veces pero vamos al final me robaron la bandeja con los 6x9 y me puso una nueva el seguro y ya no me pasa.

    Eso sí, Lo mío es otra historia cuando cierro el portón no se cerraba a la primera que coj.... era ? La mierda la bandeja que tenía el cable corto y se quedaba salida , hasta que Lo averigue fue tanto rallamiento que decidí dejarlo así , hasta que me robaron, y solucionado sólo.

    Prueba con una bandeja nueva o el cable que se agarra el porton.

    Un saludo

    Danimegane desde mi HTC Desire

    R26R

    • Visitante
    Re: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:54:29 »
    Al de mi hermana no le pasaba cuando era nuevo y poco a poco ha ido a peor. Según leí en algún post se soluciona regulando el respaldo de los asientos traseros, que por lo visto con el tiempo se inclina un poco más y topa con la bandeja.

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:32:02 »
    Al de mi hermana no le pasaba cuando era nuevo y poco a poco ha ido a peor. Según leí en algún post se soluciona regulando el respaldo de los asientos traseros, que por lo visto con el tiempo se inclina un poco más y topa con la bandeja.
    Eso es lo que yo creo también..., pero no sé como pueden regularse. Me gustaría que álguien pueda explicarme un poco el tema, o si conocen el enlace en dónde se habla del tema...

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:27:06 »
    SOLUCCIONADO..., la verdad es que no es nada difícil. Los dos plásticos laterales en dónse se alojan los "tetones" que anclan la bandeja, van sujetos con dos tornillos cada uno. Aflojando los tornillos y forzando un poco cada plástico, se desplazan hacia atrás lo suficiente como para dejar entre la bandeja y el asiento unos dos milímetros, suficientes para que no se fuerce mas dicha bandeja y se suelte de su tetón. Y aún, retirando dichos plásticos, se podría acceder al anclaje del respaldo de los asientos, que también tienen regulación -aúnque los mios estaban ya retrasados a tope-. Pero aún así, retirando las piezas metálicas que anclan dichos soportes, permiten- con un taladro- aumentar el agujero del tornillo y desplazarlos bastante hacia atrás...
    Saludos al Foro, y gracias por vuestras respuestas.

    Desconectado gadeslite

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    • Sexo: Masculino
      • Love the 80s
    Re: Se desencaja la bandeja trasera al levantar el portón..
    « Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:10:00 »
    Pues me interesa mucho esto, voy a probarlo porque al mio le pasa exactamente lo mismo, gracias!!!
    Megane 2 1.9 DCI 120CV Confort Dynamique