• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entraba agua en el interior  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Entraba agua en el interior
    « en: 17 de Septiembre de 2011, 20:47:36 »
    Hola, he tenido un problema en el coche, ya que me entraba agua en el interior por el desagüe que esta debajo de los limpias, el caso es que me da que se metía dentro del coche a través de la zona de la calefeccion y no se puede haber afectado a algún filtro como por ejemplo el del habitáculo.

    Que os parece???
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado joinkai80

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re: Entraba agua en el interior
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:31:35 »
    Que como no lo soluciones rapido, la averia puede ser muy, pero que muy gorda, y mas ahora que en breve vienen las lluvias

    Te hablo por mi experiencia en Scenic, que es el que yo tengo. Lo primero que tienes que hacer es una buena limpieza de los desagües, asegurandote que el agua drena bien. Tambien comprobar que el agua no se te ha acumulado debajo del tapizado del suelo, y si hay eliminarla lo antes posible.

    La averia pasan desde por ejemplo que se te estropee el modulo del climatizador, que fué mi averia (el agua entraba por filtro de habitaculo), hasta importantes fallos electricos xq que se pudran los conectores de cableado por el contacto continuo con el agua.

    Mirate este enlace alli encontraras mucha informacion que te podria ser util:

    [urlhttp://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=49283&hilit=agua][/url]

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Entraba agua en el interior
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:00:50 »
    Por el modulo del climatizador te refieres al aparato desde el que se regula la temperatura del clima??? Por que ese lo he cambiado hace un par de meses.

    P.D. He tenido puesto un deshumidificador este fin de semana y he sacado bastante cantidad de agua.
    Megane 1.5 dci 105 cv

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Entraba agua en el interior
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:18:19 »
    Estas seguro que se te mete por el desague de los limpias???

    Lo mas probable es que se te meta por estar obstruido el desague del A/C, es un problema muy muy frecuente, para el cual hay incluso un brico para solucionarlo.

    Un saludo

    Desconectado riu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
    Re: Entraba agua en el interior
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:59:37 »
    Si, me dijeron que estaba obstruido y lo desatascaron.
    Megane 1.5 dci 105 cv