• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisión oftalmológica y policia local  (Leído 853 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    revisión oftalmológica y policia local
    « en: 15 de Septiembre de 2011, 20:30:29 »
    Me ha pasado algo digno de una cámara oculta, porque es lo que pensé.
    Esta tarde fui a un revisión - hace un año y unos meses me operé de miopía - Allí pues, a ver tensión ocular, prueba de campo visual, las típicas de letras y números etc...y otra en la que dilatan la pupila para ver todo el fondo del ojo, retina, etc. En esa prueba de dilatación, la pupila se pone enorme, tanto que parece que te acabase fumar unos 10 petas seguidos por lo menos.

    Bien, después de eso, estuve como siempre una media hora y algo en una sala, para que se bajase un poco la dilatación y no me molestase tanto la luz del dia, luces de coches, semáforos etc.... Total, que pasado ese tiempo adios muy buenas, hasta la próxima, me voy al parking donde dejé el coche y salgo. De camino a casa, me salté un semáforo en ambar: no habia peligro alguno y estaba a unos 5 metros mal contados, con lo que me sería imposible detenerme sin rebasar del todo el paso de cebra o quedarme en mitad del cruce, así que lo pasé. Poco más adelante, me paran unos municipales, que si no había visto el semáforo, documentación del coche etc...y lo bueno: "por favor, quítese las gafas de sol", le digo que vale, pero que no puedo porque bla bla bla...así que me las quito pero que me las pondré rapidito, que el sol me molesta.

    Al municipal parece que no le hizo eso mucha gracia y me dijo que me bajase...y nada, que me quito las gafas de sol, y el nota se me queda mirando los ojos y salta, quedese quietecito eh?!. Coge el walkie del hombro y le escucho "blablabla..si, un coche para realizar un test de drogas y alcoholemia blabla calle xxxx...si, aquí estaremos. Avisa a grua por si hiciese falta blabla....  Total, que me pareció alucinante. Le pido que me deje enseñarle las copias de la visita al oftalmólogo, donde viene puesto lo de la dilatación de la pupila y me dice que si , que para mi..que me quede ahí de pie, así que nada, que nos quedamos alli al menos 20 minutos esperando...hasta que llego la furgoneta.

    Pues nada, pa'dentro de la furgoneta. El P. Local que estaba dentro, al verme los ojos si me pidió que le enseñase el informe médico, lo leyó, bajó..le dijo algo a los otros ( a los que me pararon ) y me dijo que bajase, Me pidió disculpas, sus compañeros no sabían que eso pasaba con algunas pruebas. Él mismo estaba operado de miopía y sabía lo que era.
    El compañero les preguntó ( de nuevo a los que me pararon) si me habían visto pasar el semáforo en ámbar y si había supuesto algún peligro, respondieron que si me habían visto y que no, pero que no era forma de conducir...así que "Va, vd disculpe, lo sentimos mucho, pero trate de entendernos, hay mucho loco al volante"... a cuadros me quedé.

    De ahí pues nada, a montarme otra vez en el coche y hasta ahora. Encima que tengo los ojos todavía algo secos..el numerito que me forman. A eso se le llama prepotencia, luego a quien de verdad tienen que parar no lo hacen.

    Ale, tocho del jueves.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:03:50 »
    Para mear y no echar gota!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:06:07 »
    jajajajaja,esq eres gafe jorge,vaya mala suerte,aparte de la chuleria del local,pero mira se ve alguien inteligente por parte del del furgon,jejeje.yo tambien estoy operado y si que se ponen las pupilas a tope,jajaja

    por cierto te perdono lo del otro post,jajajajaja

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:13:43 »
    perdona que me ria porque me pongo en tu lugar y es una putada! Pero...

     :-E :-E :-E :-E :-E
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:34:04 »
    vamos un par de gilipoyas guripas

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:43:29 »
    esos son los tipicos que van de chulos porque van vestidos asi por enchufe y luego gente que la ven hacer de todo se quedan tan anchos y riendoles la gracia
    asi vamos cada vez a peor y mas loco al volante

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:48:03 »
    vaya tela tio jajajjaja
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:41:59 »
    Desde luego....... Eso sí, que les den por culo Jajaja. Hay alguno que paqué....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:55:05 »
    Bueno, por lo menos intentaron algo... si llegas a ser un yonki hubieran acertado.

    La próxima vez llámalos para avisarles jajajajajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:06:24 »
    Ya que no pensaron que eras primo de ozil. :-E :-E :-E
    « Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 23:08:50 por wi »

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2011, 23:17:37 »
    los municipales son la ostia, yo una tarde aun de dia en una calle estrecha con casas altas se me encendieron las luces solas y me vieron los municipales, por aquel entonces llevaba  bombillas truñing de esas azuless, llevaba las gafas de sol y la musica fuerte...me pararon y de una manera muy chula me dijeron que por vacilar de musiquita y bombillas me iban a denunciar por llevar las luces de puestas siendo de dia..pa mearse

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:38:47 »
    Tio, perdona que te lo diga.... pero es para descojonarse!!!!!!!   ......

    Pues eso, hale, me alegro de que te hayan "soltado" sin cargos..... jejejejjejejejj

    Saludos Socio!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:05:49 »
    oye, pues llevate esa hojita siempre...por si a caso algun dia te fumas uno de verdad, y asi sales airoso..
    Mi hermano tenia una hoja de medico en la que decia que tenia un soplo en el pulmon y no podia soplar en la maquinita. Es cierto que tiene eso, pero que se le presenta cada años...total que siempre lo llevaba en el coche y si algun dia le daban a soplar, enseñaba el papel y se libraba...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:13:16 »
    Revision oftalmologica dice............................

    ¡¡¡ Porretaaaaaaaaaaaaa, mas que porretaaaaaaaaaaaaaaaa  !!!


    :-E   :-E   :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:11:34 »
    calla tio, que el coche no lo registraron !! :roll:
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:56:24 »
    la madre que los pario...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:15:11 »
    yo como siempre a mi ritmo... XD
    en los prospectos de las "gotitas" se recomienda no conducir las siguientes 4 horas, pero la mayoría de médicos no dicen nada XD

    un saludo

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:51:18 »
    Leyendo lo sucedido, procuraría relativizar muchísimo lo que te ha sucedido.

    Este verano, viniendo de vacaciones de Francia, en la frontera (puente Behobia entrando a Irún), la Policía Nacional estaba haciendo un control bastante..., serio, para entendernos. Se les veía con metralletas, varias furgonas, bastantes policías, etc. Vamos, que no iban en bromas. Según se empezaba a cruzar el puente ya había dos policías con metralletas apuntando a todo vehículo que entraba. No había escapatoria posible: puente con una calzada de doble sentido con un carril por cada sentido.

    Total, que según "sus criterios", unos colaban (coches con familias, etc) y otros no colábamos (coches con personas jóvenes solos o, a lo mucho, con otra persona). Que bueno, me paso "sus criterios" por el mismísimo arco del triunfo, porque si el control era para la lucha antiterrorista (tenía toda la pinta), tan terrorista puede ser una persona solitaria como otra acompañada por toda la familia.

    Total, cuando me tocó pasar a mí..., me pararon. Mi coche es de los de matrícula antigua (de provincia), me preguntaron de dónde venía (a ellos qué cojones les importará), y a dónde iba (lo mismo, me parece un abuso de autoridad y una intromisión a la vida personal de las personas totalmente denunciable, yo no tengo porqué decirles a donde voy si no tengo delitos o sospechas claras de haberlos cometido, y siempre bajo un abogado). Como no me apetecía llamarlos de todo, menos guapos, les dije que venía de Francia (obviamente, si les resultó una broma pesada..., QUE SE JODAN) y que iba a la dirección que ponía en mi DNI (me lo pidieron), que es donde vivo (lo mismo, si les pareció una broma pesada, la verdad, por la cara que pusieron, así fue... QUE SE JODAN).

    No me siguieron tocando mucho los cojones, apenas me mandaron abrir el equipaje y al ver que llevaba muy poco pasaje, me dejaron continuar.

    Me estuve cagando en ellos todo el viaje hasta mi lugar de residencia. No porque me pararan, ellos hacen su trabajo, y en un control tienen motivos para hacerlo. Me jodió porque paran a quien les sale de los cojones. Porque vas solo, porque eres joven, porque vas en un coche de matrícula de provincia, porque, porque, porque... Si verdaderamente deseas hacer un control..., para a todos, ABSOLUTAMENTE A TODOS. Igual de terrorista puedo ser yo que el papá de 3 niños, mujer y abuela que vienen de vacaciones de Bruselas.

    Por eso me parece adecuado relativizar. Ellos hacen su trabajo y desconocen muchas cosas; ahora bien, tampoco me parece justo que carguen, proque sí, contra el primero del que sospechan sin tener ni puta idea de lo que están haciendo con esas personas.

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:33:11 »
    menudo putadon...lo mejor de todo es que les enseñas el papel y se la sopla...enfin....asi va el pais xd

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: revisión oftalmológica y policia local
    « Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2011, 01:16:20 »
    Lo que le paso a malaga, de la misma se comen una denuncia por no atender a las indicaciones de un informe medico, y lo de Irun, es lo tipico, siempre paran a ojo... prefiero parar en todos los controles (no tengo nada que ocultar) a que los hagan aleatorios y se libren los 4 tontos que ni tienen seguro ni el coche en regla ni nada...
    Asfalto en las venas