• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vaya piltras los juguetes de hoy en dia  (Leído 503 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Vaya piltras los juguetes de hoy en dia
    « en: 10 de Septiembre de 2011, 20:56:51 »
    Pos nada que hoy le he comprao al crio un transformer de estos modernos y anteriormente le compre otro hara un mes por ahi y vaya chasco que me llevao, con la ilusion que se los compre.

    Yo no se vosotros los que tengais sobrinos o crios como yo, pero me siento estafao con la malisima calidad que tienen  :-k, yo de chico tenia los transformer estos primeros que salieron y el optimos prime era metalico resistente, rigido, y muy importante encajaba bien, en fin estaba bien hecho, podia jugar con el y hacer un poco el bestia y no se rompia(de digamos pelear con otro y que se te callera y tal). Pero al crio le compre uno que era un nascar que no me acuerdo el nombre y hoy bumblebee, pero vaya desencanto de dos, valen 18 pavos 3mil pelas, son complicadisimos de transformar, de plasticucho, espero que no mu malo, y si se te cae al suelo se descuarejinga en fin....... una caca.

    Como esto igual los caballeros del zodiaco jejejeje, que los vi que otra vez se venden y yo alucinando digo le compro uno al crio y otro desencanto cuando vi la caja por fuera igual que las antiguas o mas o menso, pero el muñeco plasticucho entero todo, nada que ver con los antiguos que se veia plastico bueno y armaduras metalicas, vamos sin ir mas lejos conservo 2 de esos completos y lo que duraran.....

    Los coches estan hechos de fibra o plastico y raramente te los encuentras metalicos de estos que te regalaban el blister con 50 cochesque eran duros como ellos solos.... los de ahora se te cae una vez al suelo y ves tirandolo pq esta hecho polvo ya xD.

    pos como eso una infinidad de juguetes que han querido rescatar del olvido y pegar el bumm y que son para los que hemos jugado con los "originales" un desencanto y una birria.

    Antes las etiquetas de recomendaciones de edad eran para no hacerte daño y no ingerir piezas pequeñas, pero las de hoy en dia creo que son para que tengas cuidado porque son tan blandos los jugetes que lo mismo al masticarlos producen intoxicaciones xD pq vaya vaya.

    Bueno despues del rollo os hago una pregunta, hay alguna web donde pillar alguno de esos juguetes con los que jugabamos nosotros antes????
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Vaya piltras los juguetes de hoy en dia
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:56:48 »
    buenas compañero.la verdad que tienes toda la razon del mundo.la mayoria de las cosas que se hacen hoy en dia no se hacen para durar,sino todo lo contrario.cosas del negocio veran ellos.mira en ebay q ahi podras encontrar jueguetes antiguos de los buenos.jeje

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Vaya piltras los juguetes de hoy en dia
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 22:32:46 »
    yo estuve trabajando 7 años en una jugueteria, y cierto es que la calidad de ahora no es la de antes, pero tambien hay marcas y marcas!! hay fabricantes que siguen teniendo la misma calidad, pero sobre todo en muñecas para niñas y juguetes de bebes!!