• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me apaga el coche en marcha y luego va a tirone y cambie el PMS(captador  (Leído 2945 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    hola foreros ,mi tema es muy largo pero lo abrebiare,la cosa ke mi megane 1.6 115cv cuando le da la paranolla se apaga en marcha al reducir y tengo encendido el piloto del sistema antipolucion ke es como un grifo ,bueno lo metieron la makina y no dio fallo ,le cambie,las 4 bujias de renaul mas un sensor de tempoeratura ,no sirvio,luego le e cambiado el sensor del captador punto muerto superior con su dos partes el enchufe y el captador y nada ma segido asiendo lo mismo ,y no se si sera algo ke este relasionado cn la bomba de gasolina o algun filtro de la gasolina sucio por apura tanto las reserbas?o el captador arvol de levas ,eske ya no me fio ,bueno espero respuestas gracias.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: se me apaga el coche en marcha y luego va a tirone y cambie el PMS(captador
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 04:04:43 »
    Que raro, a mi cuando me pasaba eso lo solucioné cambiando el captador del árbol de levas.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: se me apaga el coche en marcha y luego va a tirone y cambie el PMS(captador
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:59:18 »
    no si yo el sensor arvol de levas todavia no lo e cambiado.deveria aserlo no?cuanto cuesta,se ke el sensor solo vale 55E,pero ay ke desmontar la tapa de valancines ke el sensor va ay dentro y no me fio baya ke la lie ,cuanto saldra eso en el tayer?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: se me apaga el coche en marcha y luego va a tirone y cambie el PMS(captador
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:10:58 »
    hola foreros ,mi tema es muy largo pero lo abrebiare,la cosa ke mi megane 1.6 115cv cuando le da la paranolla se apaga en marcha al reducir y tengo encendido el piloto del sistema antipolucion ke es como un grifo ,bueno lo metieron la makina y no dio fallo ,le cambie,las 4 bujias de renaul mas un sensor de tempoeratura ,no sirvio,luego le e cambiado el sensor del captador punto muerto superior con su dos partes el enchufe y el captador y nada ma segido asiendo lo mismo ,y no se si sera algo ke este relasionado cn la bomba de gasolina o algun filtro de la gasolina sucio por apura tanto las reserbas?o el captador arvol de levas ,eske ya no me fio ,bueno espero respuestas gracias.

    Ya te he contestado en el otro post que tienes abierto con este asunto.... echa un vistazo a lo que te digo a ver qué te parece.
    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM