• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.  (Leído 733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Buenas gente, pues despues del clavo que me metieron no hace una semana por cambiar la bateria, resulta que no me funcionan varios accesorios del coche, que no se si hay que configurarlos o algo, al igual que las ventanas,mi coche cerraba las ventanillas desde el mando, ya no, se cerraba solo, ya no, y esta noche probare todas la cosillas , como el esp control de velocidad luces automaticas y sensor de lluvia, no se si me dejo algo, dejo esto aqui por si alguien mas le a pasado al cambiar de bateria.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:03:58 »
    Al cambiar la batería a mi también se me resetean cosas. La primera vez se me desconectó el ESP y luego siempre que la quito y vuelvo a poner se me quedan las ventanillas tontas unos dias. Pero lo del ESP apenas me duró 2 minutos, se me reactivó sólo.

    Si hace ya una semana y sigue sin funcionarte nada de eso vete a la Renault y que te expliquen si hay que hacer algo o qué pasa, pero ya te digo, yo he quitado la batería unas pocas veces y lo único que me "falla" son las ventanillas.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.
    « Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:20:39 »
    si lo primero que hice al recoger el coche fue preguntarle al chico si me habian configurado las ventanillas y el esp, (lo de girar el volante de lado a lado) y me respondio que ellos no tenian por que hacerlo que lo hiciera yo... con eso te lo digo todo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.
    « Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:12:48 »
    si lo primero que hice al recoger el coche fue preguntarle al chico si me habian configurado las ventanillas y el esp, (lo de girar el volante de lado a lado) y me respondio que ellos no tenian por que hacerlo que lo hiciera yo... con eso te lo digo todo.

    ¿COMOOO???!!!! Plántales una hoja de reclamaciones, llama a atención al cliente y sobre todo, ponlos a parir.
    Eso tienen que hacerlo si ó si, les obliga Renault y el sentido común.

    A ver, si quieres te podemos ayudar. ¿Qué tienes desconfigurado???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Tanketa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:14:42 »
    Al cambiar la batería a mi también se me resetean cosas. La primera vez se me desconectó el ESP y luego siempre que la quito y vuelvo a poner se me quedan las ventanillas tontas unos dias. Pero lo del ESP apenas me duró 2 minutos, se me reactivó sólo.

    Si hace ya una semana y sigue sin funcionarte nada de eso vete a la Renault y que te expliquen si hay que hacer algo o qué pasa, pero ya te digo, yo he quitado la batería unas pocas veces y lo único que me "falla" son las ventanillas.

    al cabo de unos dias xDDDDDDDD, hay ke dejar pulsados un par de segundos el boton de cada ventanilla como cerrando, le pones la hora al megane y a huir eso es lo ke se le va.
    los coches no son como las personas ke al cabo de nos dias se ponen bien jaja.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:24:39 »
    jajaja gracias por vuestras respuestas socios, bueno he ido probando el coche hize lo de las ventanas y ya cierran bien y desde elmando, parece que funciona todo, hasta lo de las luces que se quedan un ratito encendias auque cierres el coche , lo que si me e dado cuenta que tarda por lo menos 3 minutos en cerrarse solo el coche si lo dejas habierto sin la llave, y que no cierra si lo has usado.me explico si yo bajo al coche a por algo que me e dejado y sin arrancarlo abro con el mando, cojo algo de interior y me piro si cierra, pero si uso el coche, pongo el motor en marcha, y cuando salgo de el me voy, entonces no cierra, no se si me explico. ademas me gustaria saber si ay alguna forma de reducir el tiempo en el que el coche se cierra solo... sabeis algo??

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: fallo de equipamiento despues del cambio de bateria en la casa renault.
    « Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:13:49 »
    No deja uno de sorprenderse ¿como es posible?..... Yo, ante esa contestación, inmediatamente al remponsable máximo del taller y luego...todo lo que te dice jinjinato.