• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA  (Leído 2158 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ELCHISPA2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « en: 04 de Septiembre de 2011, 08:55:42 »
    Hola, tengo un problema. He comprado una radio de doble DIN réplica las del Renault Megane II en una tienda por internet y también he comprado una cámara trasera. La he instalado y se ve estupendamente, pero siempre tengo que meterme en las opciones de la radio para ver la imagen. Mi pregunta es la siguiente, se podría ver autimáticamente al meter la marcha atras? Hay que hacer algo en especial?? Gracias.



    Editadas las mayúsculas.
    « Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 18:57:08 por Dj_Nick »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:01:51 »
    Holas !.

    Como nuevo usuario, te invito a hacer una presentación formal en este hilo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    También te aconsejo que leas las normas del foro para evitar cualquier problema futuro (como la edición de las mayúsculas de tu mensaje):
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html


    Respecto a tu duda, en las instruciones, o en tríptico de conexión que suelen llevar pegado la unidad, te dirá qué cable hay que conectar a la luz de marcha atrás para que haga el cambio automático que quieres.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:01:15 »
    Hola! En las instrucciones o en el esquema de montaje de la radio te dira que hay un cable que al conectarlo a la camara te hace el cambio automatico de imagen,como bien te ha dicho dj_nick.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:48:45 »
    Mi pregunta es la siguiente, se podría ver autimáticamente al meter la marcha atras? Hay que hacer algo en especial?? Gracias.

    te respondo, conecta el positivo de la camara a la luz de la marcha atras y listo!
    Se te enciendera cuando metas la marcha atras, asi lo tenia yo puesto.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2016, 21:58:30 »
    Mi pregunta es la siguiente, se podría ver autimáticamente al meter la marcha atras? Hay que hacer algo en especial?? Gracias.

    te respondo, conecta el positivo de la camara a la luz de la marcha atras y listo!
    Se te enciendera cuando metas la marcha atras, asi lo tenia yo puesto.
    una pregunta,hay manera de cogerlo desde el habitaculo sin tener que ir a atras para cogerlo?
    me refiero en la zona del volante o por ahi

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2016, 22:12:42 »
    Yo identifique el cable en la ficha. Retire la moqueta y lo busque. Pinche ahí y ya me lleve ese cable y el de video hasta la 2din

    Mi 2din traia un cable para que al ponerle corriente se activase la camara.

    Si llevas una pantalla independiente lo mejor es usar un rele y un positivo directo. Para no hacerle mucho consumo a la luz de marcha atras.

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2016, 23:28:38 »
    ahora mismo lo identifique atras y le puse robacorriente para la camara,pero eso,ahora me queda llevarlo al cable para que entre directo a la radio,que si que tiene opcion
    es que estoy mirando el esquema y el cable es el "H66P" y va hasta el modulo "1337",cuyo nombre es "Calculador de proteccion y de conmutacion",pero el caso es que no se cual es ese calculador,porque sino lo cogia de ahi y listo
    sino es eso,no me quedara otra que seguir el cable hasta donde la palanca de abrir el capot,no?


    EDITO: ya se que es el calculador,es la caja de interconexiones del motor,la de al lado de la bateria,pero no se si me sera mas facil meter el cable o localizarlo en el mazo,creo que localizarlo en el mazo de cables


    Edito 2: el fusible 19 es el de las luces de marcha atras,sigo buscando en el manual
     :-D
    Yo identifique el cable en la ficha. Retire la moqueta y lo busque. Pinche ahí y ya me lleve ese cable y el de video hasta la 2din

    Mi 2din traia un cable para que al ponerle corriente se activase la camara.

    Si llevas una pantalla independiente lo mejor es usar un rele y un positivo directo. Para no hacerle mucho consumo a la luz de marcha atras.
    « Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 23:42:12 por davidbilly »

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2016, 00:03:55 »
    mirando y mirando lo mejor es lo que dices, localizar el cable en la zona del lateral de los pedales(no se si vendrá identificado con el "h66p",deberia,y sino paciencia a mirar) y sacar el empalme hasta la radio,porque la otra opcion es coger el empalme del pin 2 del conector marron de 12 pines de la caja de fusibles del motor,y es mas lio

    Gracias por la ayuda rafa :)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2016, 19:41:28 »
    Creo que os complicáis demasiado. Es más fácil y rápido sacar un cable directo desde la parte trasera y llevarlo hasta la radio por los rodapiés, que andar buscándolo en el mazo, en la caja de fusibles o en el motor.

    Por el consumo de la cámara no os preocupéis. La electrónica que llevan genera un consumo ínfimo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2016, 19:43:58 »
    Creo que os complicáis demasiado. Es más fácil y rápido sacar un cable directo desde la parte trasera y llevarlo hasta la radio por los rodapiés, que andar buscándolo en el mazo, en la caja de fusibles o en el motor.

    Por el consumo de la cámara no os preocupéis. La electrónica que llevan genera un consumo ínfimo.

    +10000
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado davidbilly

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 256
    • Sexo: Masculino
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2016, 01:21:16 »
    Creo que os complicáis demasiado. Es más fácil y rápido sacar un cable directo desde la parte trasera y llevarlo hasta la radio por los rodapiés, que andar buscándolo en el mazo, en la caja de fusibles o en el motor.

    Por el consumo de la cámara no os preocupéis. La electrónica que llevan genera un consumo ínfimo.
    Más fácil es, pero me parece más chapuza, y total es algo que se hace sólo una vez
    A ver como hago

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2016, 07:32:52 »
    Yo discordo. Nada de chapuza. Tengo pasado varios cable por hay y nadie se entera.
    El megane es super sensible en relación a parte eléctrica.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado soldadete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    • MCcadicto
    Re:PROBLEMA CON LA CAMARA TRASERA
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2016, 16:41:17 »
    cuanto menos toques el mazo mejor... pasar cable siempre es la mejor opcion
    Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad