• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consumo de Aceite.  (Leído 1484 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Consumo de Aceite.
    « en: 20 de Noviembre de 2004, 21:06:08 »
    Ayer me bajó el primer recuadro de aceite. Por cierto, en el otro foro alguien pregunto que cuantas lineas había, pues son 6, y se ve cuando baja porque queda una pequeña linea, como la base, para ver que ha bajado.

    En definitiva, me ha bajado después de 11.600 km, cosa que no me parece mucho consumo de aceite teniendo en cuenta que es nuevo, que ha hecho calorcito en verano, y que no acostumbro a dejar tranquilo el acelerado. Todo esto no sé si influye en el consumo de aceite, pero vamos, pienso que es normal.

    Y la pregunta es esta: debería rellenarlo para que este completo o llevarlo a Renault a que me lo miren y me lo rellenen por "la patilla", o no es ni preocupante, lo dejo seguir Así y cuando baje más ya echaré?. Por cierto, que aceite trae o que aceite se recomienda?

    Muchas gracias. :-V
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Consumo de Aceite.
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2004, 01:39:18 »
    Yo creo que lo del consumo de aceite con eso km es muy muy normal ya que es casi inapreciable a mi me bajo un poco y me pille una lata de aceite y me lo rellene yo , pero tb hay foreros que han ido y se lo ahn rellenado por la pati , lo del tipo de aceite que llevas no lo se pq el mio es diesel.
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    Consumo de Aceite.
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2004, 16:49:51 »
    Cuando un coche es nuevo es normal q te consuma más aceite, en el coche de mi padre, le habia bajado dos puntos y en el concesionario le dijeron q era normal.
    Lo q debas hacer es decisión tuya, todo depende de cuando pretendas cambiar el aceite al coche, si lo vas a apurar hasta los 30000 kms o una cosa así, yo te diría q lo rellenases o bien fueras al taller para q te lo hicieran, tranquilo q no cobran, pero si por ejemplo, pretendes cambiarlo en breve yo lo dejaría tal y como está.
    Mi consejo es q lo dejes como está por q no tiene mayor importancia, y q cambiaras el aceite entorno a los 15 o 18000 kms, el apurarlo hasta los 30000 me parece una autética burrada y a la larga el motor lo puede sentir, pero eso es decisión tuya.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Consumo de Aceite.
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 17:02:34 »
    Cita de: "MeganeExtreme"
    Cuando un coche es nuevo es normal q te consuma más aceite, en el coche de mi padre, le habia bajado dos puntos y en el concesionario le dijeron q era normal.
    Lo q debas hacer es decisión tuya, todo depende de cuando pretendas cambiar el aceite al coche, si lo vas a apurar hasta los 30000 kms o una cosa así, yo te diría q lo rellenases o bien fueras al taller para q te lo hicieran, tranquilo q no cobran, pero si por ejemplo, pretendes cambiarlo en breve yo lo dejaría tal y como está.
    Mi consejo es q lo dejes como está por q no tiene mayor importancia, y q cambiaras el aceite entorno a los 15 o 18000 kms, el apurarlo hasta los 30000 me parece una autética burrada y a la larga el motor lo puede sentir, pero eso es decisión tuya.


    Eso pienso, no me parece mucho consumo, solo era un cuadradito y todo está dentro de lo normal. Y lo cierto es que no me asusta esperar a los 30.000, pero al menos el cambio de aceite lo haré a los 15.000, que aunque no sea necesario tampoco creo que sea malo. No sé cuanto costará, pero no creo que sea muy caro, no?
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.