• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ventilador de la ventilacion interior del vehiculo  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jota89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    • Sexo: Masculino
    Ventilador de la ventilacion interior del vehiculo
    « en: 02 de Septiembre de 2011, 21:46:37 »
    Hola hace tiempo que el ventilador de mi megane el interior se quedaba como pillado y no echaba a andar la verdad que con un simple gorpe en la parte del copiloto empezaba a andar, pero ya es que no anda de ninguna forma ¿cual puede ser el problema? ¿me podeis decir donde se encuentra dicho motor y como se podria desmontar para ver si es ese el problema? ahhh se me olvidaba aveces escucho un tac tac que suele durar como 5 segundos, esté o no el mando puesto para que funcione,  gracias.

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ventilador de la ventilacion interior del vehiculo
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:26:35 »
    Gracias robermegane32  :o: :ok:, por colcoar los enlaces...hay algunos más pero ahí están no?

    jota89,
    El problema es el ventilador del A/A. Estará atascasdo con alguna ramita, hojas secas, etc...para acceder a él tendrías que desmontar pedal acelerador y freno, armarte de paciencia, meter la mano hacia arriba y buscar un conector con dos cables rojo y negro gordotes, quitarlo y sacar el motor del ventilador...y cambiarlo.

    Continúa en cualquiera de los que se adapten mejor a tu problema.