• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que os parece la etapa?  (Leído 411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Copete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Que os parece la etapa?
    « en: 01 de Septiembre de 2011, 22:14:00 »
    buenas, voy a comprar en breves un amplificador para el subwoofer y me he decantado por esta, http://www.solocaraudio.com/tienda/drive-1200-amplificador-monofonico-canal-potencia-1x600-potencia-1x1200-p-6799.html va a mover un subwoofer kicker cvr 400w rms a 4ohm y en un futuro movera 2, que os parece? ira bien?

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Que os parece la etapa?
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:42:30 »
    Hola!!! La etapa esta muy bien,pero no creo que te sirva bien para mover dos de 400 rms a 4 ohm ya que solo te da 600. Pienso que si le metes dos y a la hora de regularla le das demasiado se te sobrecalentara y cortara. Si en cuestion de precio no te importa demasiado busca una que te de, al menos, 900-1000 w rms a 4 ohm y asi moveras dos sin ningun problema.

    Desconectado Copete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re: Que os parece la etapa?
    « Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:46:27 »
    no, mira piensa un poco, impedancia final del sub: 4ohm, si pongo otro mas son otros 4ohm, lo conectas en paralelo y son 2 ohm, impedancia final de los dos sub 2ohm y 800w rms, el ampli pone que llega a 1200rms a 2 ohm lo que no se si sera verdad, por eso pregunto si ese ampli trabaja bien y podra con los kicker bien sin llegar a calentarse mucho y dandole lo que necesitan, aparte los kicker siempre necesitan algo mas de potencia y tb es bueno que el ampli este un poco sobradito para que no caliente mucho  :ok:

    Desconectado Copete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re: Que os parece la etapa?
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:17:39 »
    nadie sabe como va la marca db drive o en concreto la dbdrive a5 1200.1? como ira con dos kicker a 2 ohm? gracias