• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Concesionario Segunda Mano  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nene_byj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Concesionario Segunda Mano
    « en: 27 de Agosto de 2011, 23:16:27 »
    Hace aproximadamente un año, compre un Renault Megane 1.4 16v.
    No he tenido ningún problema hasta que el domingo el coche se me paró en medio de una avenida y en el display ponia que era problema de inyección. Claro no va a ser problema de inyección si se le ha roto la correa...

    El arreglo me cuesta aproximadamente mil euros y ahora os formulo una preguntita...

    Ellos no me informaron de nada, ni que la correa estaba para cambiarsela etc...

    Cuando compro el coche me tienen que cambiar las correas, filtros, bujias y un largo etc verdad? Si no se cambia también te lo tienen que informar?

    Qué puedo hacer?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Concesionario Segunda Mano
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 23:18:45 »
    Si hace menos de un año posíblemente tenga garantía... o por lo menos eso creo.
    Yo me iría el Lunes sin falta a la oficina del consumidor con toooodos los papeles, contratos, etc que tengas y que te informen ellos que son lo que entienden del tema.

    Suete compi, ya nos informarás a ver como acaba la cosa.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Concesionario Segunda Mano
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 00:25:34 »
    Menuda putaba... yo si o si se la liaba parda....

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: Concesionario Segunda Mano
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2011, 01:53:36 »
    compañer nene_byj yo ace aprocimadamente 3 añitos mas o menos me pille mi culon de segunda zarpa de segunda mano y como en casi todos sitios creo yo me cambiaron todo el conjunto correas y filtros de todo tipo, es mas me dieron 1 año de garantia en cualquier cosa que le pasara al coche y 1 año y seis meses en caja de cambios , asta aora ningun problema , creo que si tienes garantia o no deverias de exarle su merecido sermon , saludos y suerte menunda faena

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Concesionario Segunda Mano
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 03:23:18 »
    yo tambien lo compre en un concesionario de 2º mano y lo primero que hice al coche por precaucion fue la distribucion, tema de garantia el mio tenia un año pero solo en piezas no desgastables... no se pillan las manos y me parece a mi que la correa es desgastable... por lo menos mi caso. SUERTE!!!!
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Concesionario Segunda Mano
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 09:53:35 »
    si la distribución tenía que estar hecha por años o quilómetros si que puedes y debes reclamar, si no es así, no tienes nada que reclamar...
    normalmente cuando venden un coche de segunda mano lo ponen a punto de mantenimiento básico, raro es el sitio que cambia correas si no les toca.


    un saludo

    Desconectado mega_n

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Concesionario Segunda Mano
    « Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:15:50 »
    yo reclamaría a la tienda donde lo compraste de forma feaciente (burofax o más barato hoja de reclamaciones) exigiendoles el libro de mantenimiento si es que no te lo han dado. Si, como te dice Krause, por kilómetros y años debería estar cambiada cuando lo compraste (los kilómetros no sé si es a los 120 mil, y los años 5) reclámales (posiblemente tendrás que denunciar). Asegúrate que los kilómetros son realies, es muy habitual que estafen bajando el kilometraje. El mio también es de 2º mano y me estafaron. Suerte.