• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ventanilla estropeada posible solucion....a ver que opinais  (Leído 382 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado purga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.640
    • Sexo: Masculino
    • rozando cunetaaaaa
    ventanilla estropeada posible solucion....a ver que opinais
    « en: 26 de Agosto de 2011, 18:39:50 »
    bueno pues ha pasado otra vez la ventanilla del copiloto esta rota se terminara callendo he desmontado toooodo y aparte de crear nuebos ruidos en la puerta no he podido hacer nada esta partida una pieza de plastico h...pues bien el tema es el siguiente
    se que esta mal valores eticos aun lado me planteo romper del todo la ventanilla el cristal vamos.como si lo intentaran robar y dar un parte a la mutua para que lo reparen al forzar la ventanilla han roto el motor y al no poder bajarlo han roto el cristal....que os parece?puede colar?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ventanilla estropeada posible solucion....a ver que opinais
    « Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 19:28:43 »
    Creo que el cristal te lo pondrian pero lo del motor lo dudo. Ya que creo que se romperia antes los patines donde va el cristal que las piezas que se nos rompen..... Yo que tu no lo haria ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    ventanilla estropeada posible solucion....a ver que opinais
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 21:39:03 »
    Lo que se me ocurre es que le des un golpe fuerte a la puerta con otro coche, así si tendrán que arreglartelo si o si, lo malo que es un poco bestia y si no tienes todo riesgo, te tocara buscar a un conocido que se ofrezca...

    Pd: aunque casi te sale mas a cuenta comprar un mecanismo de desguace y montarlo tu

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas