• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: VUELVE LAS LLANTAS OZ PARA DENTRO DE POCO PAG.-2 *  (Leído 3018 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    VUELVE LAS LLANTAS OZ PARA DENTRO DE POCO PAG.-2 *
    « en: 24 de Agosto de 2011, 20:44:03 »
    Bueno señores me estoy planteando muy enserio el vender mi coche o entregarlo al concesionario el cual me compre el coche nuevo y sobre todo porque no le pierdo nada o muy poco al coche ahora mismo, ya que el precio de tasacion es de 16000€. El caso es que yo ya he pagado unos 8000€ de este coche que pasaria con lo que queda por pagar si entregase este coche por uno nuevo? o me lo podeis explicar porque nunca he hecho nada de eso y no tengo las ideas muy claras

    saludos
    « Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 00:54:43 por Franmalaga »

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2011, 21:02:41 »
    Ya te has cansado de leon?

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2011, 21:27:51 »
    Cansado no pero artado de llevarlo a la seat si

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2011, 21:31:19 »
    Cambialo ahora si estas a tiempo y te lo estas planteando por algo sera. a nadie se nos pasan las cosas por la cabeza sin venir a cuento. Espero aberte ayudado

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 21:34:28 »
    Si ppero necesito saber que pasaria al entregarlo con lo que me queda por pagar o con lo que ya he pagado

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 21:46:31 »
    Tengo una amiga con un Clio que pudo hacer eso...entregarlo y no pagar mas nada de el,pero....
    la tasacion de la casa Renault era mayor al valor del coche nose si me entiendes...

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 21:57:36 »
    Tengo una amiga con un Clio que pudo hacer eso...entregarlo y no pagar mas nada de el,pero....
    la tasacion de la casa Renault era mayor al valor del coche nose si me entiendes...

    No entiendo mucho

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 22:03:42 »
    Fran a ver sí me cuentas...... Creo q para entregar el coche, o pagas, o se hace algo llamado reserva de dominio...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2011, 22:08:26 »
    Pues no tengo ni idea por eso pregunto, sino mañana me enterare cuando vaya a vee coches

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2011, 22:31:46 »
    Por ejemplo si te falta por pagar 16000€ y la casa te lo tasa en 15000€ para entregarlo tendrias que pagar los 1000 que faltarian,mi amiga no pago porque dio una entrada grande y cuando fue a entregarlo la tasacion que le hacia la Renault era mayor a lo que le faltaba que pagar...

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 23:16:32 »
    ahora te entiendo, creo que es lo que dices tu

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2011, 23:29:50 »
    Tienes que saber en cuanto te lo tasa la seat y cuanto te queda por pagar y si te sale rentable entregarlo claro...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    R26R

    • Visitante
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2011, 08:42:19 »
    Mi consejo es que primero pidas presupuestos sin comentar nada de que quieres entregar un coche, porque si lo dices antes de que te den el precio del nuevo no te aplicarán una buena oferta.

    ¿El problema que tienes es el motor? Conozco a gente que está un poco quemada con el 1.6 TDI, es lo malo de los motores nuevos, que quien realmente los prueba somos nosotros. A ver si tienes suerte.
    « Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 08:43:51 por R26R »

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2011, 09:45:40 »
    no el motor no es, el mio es el 1.9 pero va bien excepto ciertas cosas que ya me empiezan a mosquear, he estado mirando y mirando por internet y por lo visto el conejillos de indias para sacar luego mas tarde el 1.6 diesel ha sido el 1.9 ecomotive

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2011, 11:33:44 »
    A lo mejor te sale mas rentable venderlo a un particular,a la Seat no le interesa que lo entregues y mas sabiendo que te a dado problemas...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2011, 13:09:21 »
     :roto: más problemas aparte de los focos ?????????

    Si lo haces a un particular, tendrías que venderlo al menos por lo que debes en total a la casa, aplicando el porcentaje correspondiente a la penalización por cancelar anticipadamente la financiación.

    Entregándolo...es lo que han dicho, mira lo que se debe en total, por si tienes que poner pelas aparte...y esos 8000€ son perdidos ya. Por cierto, entregarlo sería sólo en Seat, no vale que lo entregues en un concesionario de otra marca puesto que el coche "se debe" todavía.

    Pishita, desaparecio...a ver que te dicen en Tahermo !



    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2011, 14:45:54 »
    voy a pasar por rombosol fuengirola que trabaja mi primo de comercial

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2011, 23:09:17 »
    Suerte amigo, a ver en donde acabas y con qué nuevo aparato apareces
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2011, 09:42:05 »
    voy a esperar un poco haber si sacan alguna oferta de septiembre, pero de momento mañana vuelve el leon al taller de nuevo para lo del embrague :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: duda con entrega del coche,me lo quedo * Opinión sobra oz ultraligeras PAG.-2 *
    « Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2011, 12:00:37 »
    Pues vaya mala suerte fran.
    Pensaba que el tuyo era el 1.9 tdi no sabia de eso de ecomotive. Pero el toledo 2004 de mi padre tb 1.9 nada mas que lleva cambios de aceite y la bateria hace unos meses que aun llevaba la de origen