• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cajones en las puertas  (Leído 2937 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    cajones en las puertas
    « en: 24 de Agosto de 2011, 02:34:31 »
    hola buenas llevo tiempo por aqui pero nunca e preguntando nada, prefiero buscar antes de preguntar y siempre que e tenido dudas e encontrado lo que buscaba. pero en este caso tengo una duda y no encuentro nada al respecto, si alguien cree que esto no va aqui que me de una colleja y lo cierre o lo cambie y mil perdones.
    Al lio los cajones de las puertas podrias ponerlos en un fase I , aver si alguien me limpia mis dudas y me animo a acerlo.
    me refiero a los cajones de las puertas delanteras , podriamos acer los huecos ? ya que creo esa zona es como carton duro o asi no se pregunto ,
    gracias de antemanoo !! :-T :BE: :db: :o: :gorrilla: :G:

    godelot

    • Visitante
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2011, 02:45:33 »
    si te digo la verdad pensaba que era algo que venia ya en todos los meganes tanto fase i como en ii no se has probado a desmontar el guarnecido de la puerta por ver si tienes hueco... tienes los cajones o es solo meramente informativo... por que silos tienes es superponerlo ha ver si en el hueco que quede detras del guarnecido entra  sino pilla las medidas haz un cajon de carton y lo mismo.... jajaja el lio esta tambien en como sujetarlo... en el mio va atornillado... igual trae preinstalacion... no se tio ya nos diras

    un abrazo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2011, 03:04:28 »
    Ojo, a que le estas llamando Fase I???
    Asfalto en las venas

    Desconectado Tango

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2011, 04:20:23 »
    Estoy con kimiko.

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    cajones en las puertas
    « Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 06:32:41 »
    Los fase uno lo traen, lo que puede que no lo traiga es un fase uno con acabado emotion... Y lo que seguro que no lo trae es un megane 1 pero ahí no podrías ponerlo...


    ---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2011, 11:15:33 »
    mmm mi coche es un megane 2 fase 1 acabado emotion creo por que no trae apoyabrasos ni cajones en las puertas .
    y pensando eso de los cajones esta mui bien para exar los tiestos las llaves, el pen, etc etc jajajaa
    y digo lo voi a comentar aver si la jente savia de aqui sabe algo jeje abrazos :bb:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 11:37:05 »
    Ok ok, es que muchas veces hay gente que llama fase I al Megane I y antes de que haya confusion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 12:32:02 »
     Ahora mismo no tengo en mente como es la puerta sin el "cajon", pero lo primero que haría es desmontar el panel y ver si tengo sitio para poner el cajón, o incluos, ver si los enganche me coinciden con un panel de algún acabado que venga con el cajón y te ahorras todo el trabajo.
    Alea Jacta Es

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2011, 12:34:29 »
    Lo mas probable es que tengas las marcas del corte para el cajon...
    Asfalto en las venas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2011, 13:06:40 »
    Ahora mismo no tengo en mente como es la puerta sin el "cajon", pero lo primero que haría es desmontar el panel y ver si tengo sitio para poner el cajón, o incluos, ver si los enganche me coinciden con un panel de algún acabado que venga con el cajón y te ahorras todo el trabajo.

    Si es un Megane II si hay modelos que no traen "cajones" en la puertas (disculpad la calidad de imagen, no he encontrado otra):
     

    El que lleve o no las marcas por el interior...es cuestión de desmontar esa zona y mirarlo (quitar botonera, retirar agarradera y levantarla)




    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2011, 13:26:09 »
    eseee es mi acabadoooo jajaja asin es mi megancito sin reposabrazos ni nada... es un emotion verda?

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2011, 21:57:23 »
    aver si alguien sabe si se podrian poner los cajoncitos , si abria algun problema con el tamaño estoi pensando en compralos y quizas sea mi primer brico jeje saludos colegas.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2011, 23:54:47 »
    tomando medidas y cortando bien, no tienes que tener ningún problema para ponerlos.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2011, 00:04:53 »
    Y digo yo.... comprando los paneles en un desguace? no creo q te cobren mucho por eso la verdad, preguntale a pogo q te puede orientar sobre precios, pero igual te compensa... Es una opcion y te ahorras de esos trabajos y te curas en males de q te entre despues agua y cosillas de esas.

    Un saludo!

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2011, 00:09:43 »
    malaga, yo peinso lo mismo que tu. por saber algo mas estos cajones van atornillados al panel verda? o van con algun clip o algo parecido .
    mcki e buscado pero por aki por cadiz nunca hay meganes no se caraho pasa siempre pienso " que buenos coches tenemos que nunca hay ninguno joder"jaja lo del aguan no creo que entre no? el panel va por dentro del coche creo no se jaja
    PD : Aver si ago el brico cuando me llegen los cajones que le comprado a pogo y me deciis cosas bonitas jajajaja
    saludosss

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2011, 00:13:12 »
    tornillos...lleva dos a los lados,  aunque más que tornillos son pivotes de plástico, que por cierto, yo los tengo quitado porque no sirven para nada, no agarran en ninguna parte. Son para hacer tope, entran y salen a presion...eso si, con cuidado que la tapa nos la dejamos en la mano (aunque para eso también hicieron un brico).

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2011, 00:15:22 »
    Hombre a mi cuando me cambiaron los altavoces delanteros me tuvieron q sellar esa zona, xq me pasaba el agua para dentro y eso q no se corto nada se sacaron los originales puse otros mejores pero del mismo diametro. Pero vamos cuando llovia se colaba el agua el hueco q hay en la puerta debajo de los altavoces.

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2011, 00:20:25 »
    joder mcki vaya faena bueno cuando los aga tendre precaucion de sellarlos podentro curiosamente con silicona caliente o argo por el estilo para que por si acaso descartar que entre agua . gracias por los consejitos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2011, 00:27:29 »
    agua en los cajones de la puerta Micki???
    Sería la primera vez que lo veríamos muchos aqui. Vale que se llenen los del suelo ( y el portaobjetos de la puerta inferior, el que está justo debajo de la rejilla de altavoz) cuando se cuela por el hueco de los altavoces (si se ha quitado el protector y no se ha sellado la zona), pero el cajón de la puerta...imposible tio:

    El cajón queda por encima de la curva que tiene la cartonera, y ésta va totalmente impermeabilizada, asi que ahí no entra nada. Otra cosa es que todo el cajetín es de plástico y su parte superior, la tapa y que es lo único que se ve luego, revestida con la mierdamoqueta que tiene.

    Rsumiendo, que no entra ahí agua a no ser que abras la tapa y la eches directamente dentro.



    Y ya puestos...nos movemos, que no es un brico en si mismo.
    « Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 00:29:28 por malaga3ws »

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: cajones en las puertas
    « Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2011, 00:48:20 »
    Claro si hablo del portaobjetos ese, por eso pense q a lo mejor en los q llevaba el cajon venia aislado de alguna manera. xq a mi tp me parecia normal q me entrara agua al portaobjetos, a mi a ese cajon nunca me cogio agua tp. Perdonar q me exprese mal.