• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: este coche es una ruina  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sherezade

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    este coche es una ruina
    « en: 23 de Agosto de 2011, 23:23:44 »
    es el segundo megane q me compro y el ultimo porq este coche falla mas q una escopeta de feria .tiene 5 años y le ha pasado de todo,con 2 años le entraba agua por la bandeja q esta debajo de la alfombra del asiento .segun el mecanico tengo q  evitar poner el coche debajo del arbol porq se atora con las hojas por el tubo del lava parabrisas y se inunda por dentro hasta tener un peste el coche a humedad q parece q has dejado basura dentro  incluye esta averia la moqueta q se levanta por la humedadA los 5 años  se le rompe el elevalunas delantero porq ponen las piezas de plastico . los tiradores exteriores de la puerta estan mas oxidados q el  los tornillos del titanic y los del interior m lo cambiaron porq la pintura se  estaba cayendo .E :lol:l coche de la barbie pasa menos por el taller,menos mal q m lo arregla el vecino porq la renault al pagar la factura parece q has comprado otro coche.yo no se lo aconsejo a nadie este coche no es apto para gente q no llega a final de mes

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 23:34:12 »
    - Entrada de agua,  que tiene fácil solución y no es evitar dejarlo bajo un árbol (revisa bricos o utiliza el buscador para ver las soluciones)
    - A los cinco años rompe un elevalunas : suerte que ha sido a los cincos; otros a los tres meses y otros en 7 todavía ninguno...
    - Tiradores exteriores oxidados? :roto:  : la primera vez que lo escucho, ahí no sé decirte.
    - Tiradores interiores pelados: si, eso bastante, la pintura engomada se cae...pero también tiene fácil solución: pintarlos de nuevo o cambiarlos (por tiendas online tipo segundamano o milanuncios puedes encontrarlos)

    Pues eso son menudeces: Otros han tenido contactor giratorios, embragues, fallos en inyección, distribuciones, bielas...cosas más gordas, así que si crees que te ha salido malo...

    Piensa que TODAS las marcas y modelos tienen lo suyo, sean categorias inferiores o superiores.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 23:38:02 »
    Con todos los respetos, es normal que estes cabread@ con esa retaila de fallos, pero piensa friamente lo que acabas de exponer: no son más que "pijadas", molestas porque te toca pasar por el taller, pero pijadas al fin y al cabo, nada grave.

    Todos los fabricantes cuecen habas: bmw's con turbos rotos a patadas, audis y volkswagen con fallos de bomba inyectora a patadas... y eso en marcas de reconocido prestigio, ya no te digo nada las fiat, citroen, peugeot y demás....

    Un saludo

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 23:44:32 »
    Como dicen los compañeros yo tambien pienso lo mismo son pequeñas minucias , un bmw lo dejas bajo un arbol y igualmente se podran atascar los desagues de los parabrisas, etc ...

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 23:45:00 »
    En cinco años cuanto gasto te dio de averias? 500 euros a lo sumo? Pues si crees q te ha salido el coche malo por eso... xq vamos yo ya firmo la verdad tanto en mi Megane como en el A4. A mi me parece una critica injustificada en tu caso.

    Desconectado Er_Sito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 23:46:47 »
    yo tambien lo firmaba con todos los coches que me compre de aqui al resto de mi vida jajajjaja

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 21:24:55 »
    Y durante esos 5 años, no le has cambiado ninguna bombilla de los pilotos delanteros? pues estas de suerte y, ojala no tengas que hacerlo nunca.
    De todas formas, puede ser que creas que has pegado con una ruina de coche, pero lo que dice el amigo malaga, es bien cierto. Yo aun no sé lo que es cambiarle el turbo, ni los cojinetes del cigüeñal, pero como todos vivo con ello y, cuando toque (espero que sea muy tarde) pues lo arreglaré... no es mal coche, es igual que cualquier otra marca.
    Saludos

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2011, 11:13:10 »
    es el segundo megane q me compro y el ultimo porq este coche falla mas q una escopeta de feria .tiene 5 años y le ha pasado de todo,con 2 años le entraba agua por la bandeja q esta debajo de la alfombra del asiento .segun el mecanico tengo q  evitar poner el coche debajo del arbol porq se atora con las hojas por el tubo del lava parabrisas y se inunda por dentro hasta tener un peste el coche a humedad q parece q has dejado basura dentro  incluye esta averia la moqueta q se levanta por la humedadA los 5 años  se le rompe el elevalunas delantero porq ponen las piezas de plastico . los tiradores exteriores de la puerta estan mas oxidados q el  los tornillos del titanic y los del interior m lo cambiaron porq la pintura se  estaba cayendo .E :lol:l coche de la barbie pasa menos por el taller,menos mal q m lo arregla el vecino porq la renault al pagar la factura parece q has comprado otro coche.yo no se lo aconsejo a nadie este coche no es apto para gente q no llega a final de mes

     No te entiendo: Si pretendes que al comprar un coche no tenga ni un fallo..... yo en tu lugar no me compraba nada (ni una bici, que también tiene problemas mecánicos)

     Igual te crees que un Aston Martin no tiene problemas mecánicos o voy más alla, un koenigsegg también tiene sus cosas.
     Otro ejemplo, si un F1 falla y están mirados y estudiados por todos los lados, que no le podrá pasar a un coche de serie.......... fruto de un proceso industrial estandarizado, con piezas fabricadas en varios paises y montadas en otro.
    Alea Jacta Es

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2011, 11:24:41 »
    Macho... Por lo que dices veo nunca has tenido otro coche y no sabes lo que eso significa, dime una marca a la que no le pasen tonterias de ese tipo... hasta a los ferrari tienen fallos...  Pasan a punto muerto solo cuando está andando, pérdida de aceite, fallos en la capota, lentitud del cambio, óxido y así una larga lista de fallos. y eso en un coche de 150.000€
    http://www.motorpasion.com/industria/los-ferrari-tambien-salen-defectuosos

    Lo que le pasa a tu coche le pasa a todos de cualquier marca, cuando te de una averia mecanica que tenga que ver con el motor... entoces puedo entender tus quejas...
    PD: si se te funde una bombilla o si las escobillas dejan de limpiar bien el agua, no te preocupes, eso no significa que el coche sea una mierda, significa que es hora de cambiarlas... ;)

    R26R

    • Visitante
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2011, 11:34:01 »
    es el segundo megane q me compro y el ultimo porq este coche falla mas q una escopeta de feria .tiene 5 años y le ha pasado de todo,con 2 años le entraba agua por la bandeja q esta debajo de la alfombra del asiento .segun el mecanico tengo q  evitar poner el coche debajo del arbol porq se atora con las hojas por el tubo del lava parabrisas y se inunda por dentro hasta tener un peste el coche a humedad q parece q has dejado basura dentro  incluye esta averia la moqueta q se levanta por la humedadA los 5 años  se le rompe el elevalunas delantero porq ponen las piezas de plastico . los tiradores exteriores de la puerta estan mas oxidados q el  los tornillos del titanic y los del interior m lo cambiaron porq la pintura se  estaba cayendo .E :lol:l coche de la barbie pasa menos por el taller,menos mal q m lo arregla el vecino porq la renault al pagar la factura parece q has comprado otro coche.yo no se lo aconsejo a nadie este coche no es apto para gente q no llega a final de mes

    Cómprate un VW y pásatelo bien. Vas a ver lo que son AVERÍAS.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2011, 12:05:13 »
    Pues yo firmaba porque solo me hubiese pasado lo que te ha pasado a ti.... Tengo una carpeta llena de facturas de la Renault ( y la de papeles que debería tener de cuando el coche entraba en el taller en garantía...). Desde luego que no me ha salido bueno el coche, pero pasa en todas las marcas...


    Desconectado sherezade

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2011, 23:16:59 »
    pues si la verdad q todavia no tiene averia de motor "voy a tocar madera "sera porq acaba de cumplir 5 años y solo tiene 43000 km .son unas tonterias por las q m quejo pero cuando nos tocan el bolsillo  nos cabreamos jajaja

    Desconectado sherezade

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2011, 23:19:09 »
    un elevalunas de 2 mano por 80 e es caro?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 23:38:42 »
    Pues mirando en el primer sitio que se me ha ocurrido los tienes desde 75 € asique supongo que dependiendo de la marca si es caro...

    http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1561&ID_OSC_TYPES=11205&ID_OSC_LEVELS=1818

    Saludos


    Desconectado sherezade

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: este coche es una ruina
    « Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 16:17:39 »
    gracias freakish un amigo q trabaja en la mercedes m lo ha buscado y solo estaba en granada porq aqui en malaga no habia.para mi  megane de 5 puertas la del conductor se habia roto
    « Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 16:23:39 por sherezade »