• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Econav.Ecospeed..etc Para economizar el consumo  (Leído 505 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Econav.Ecospeed..etc Para economizar el consumo
    « en: 16 de Agosto de 2011, 01:35:43 »
    http://mycated.es/comoFuncionaCated.html

    Buscando el programita econav mobile para nokia 5800 encontre este programa ecocated para el nokia C6-01,C7 etc y la verdad que habia pensado en comprarlo,
    pero me surgen unas cuantas dudas...¿teniendo el programa,sofware valdra cualquier tipo de sensor obd2?..ya que el cated vale carillo..y en deall extrem tienen otro sensor por la mitad de precio...y las otras dudas son ¿hay algun problema al tenerlo conctado de que puedas desprogramar o variar algún para metro del coche?¿Al ser tema informatico habra problemas de virus...que puedan cascar algo?¿se puede dejar el sensor instalado siempre?.Gracias y perdonad el ladrillo

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: Econav.Ecospeed..etc Para economizar el consumo
    « Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 05:56:24 »
    la verdad q lo q cuentas es bastant interesant pero no t pued ayudar si t pueds esplicr en q consist todo.
    q ves todo atraves del programs q metas en el movil?? todos los parametros dl coxe? consumo,algun defecto o cualqier cosa ?? comenta algo al respecto.saludos.
     haber si alguien sabe del tema. mi movil es un huawei u 8650 vadria ese tipo d programa???

    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Econav.Ecospeed..etc Para economizar el consumo
    « Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 14:39:09 »
    Eso no es más que un OBD Bluetooth, hay cientos.

    No, no se puede estropear nada del coche, ese protocolo tan sólo es para leer información.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Re: Econav.Ecospeed..etc Para economizar el consumo
    « Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:05:08 »

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: Econav.Ecospeed..etc Para economizar el consumo
    « Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:28:00 »
    to mu bonito pero hace falta el puto sensor q vale unas pelas .
    ¿no hay ninguno universal mas economico??
    saludoss
     :fly: :fly: :fly: :fly:
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos