• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presion de Neumaticos incorrecta  (Leído 649 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganevision

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Presion de Neumaticos incorrecta
    « en: 26 de Mayo de 2005, 00:18:58 »
    Coche nuevo, y el mismo día, zas ; revisar presión neumatico trasero derecho. Visto que no se quitaba el avisador. Reviso presiones de los neumaticos, y me encuentro, oh sorpresa que los cuatro neumáticos están mal, con presiones que oscilan entre 0,8 de subrepresion en las cuatro ruedas. ¿Cómo es posible que entregen un coche en estas condiciones? No existen controles de calidad (Ya tuvo otra experiencia con Fiat el mismo día de la entrega del vehículo).

    Pero lo más curioso es que he preguntado a dos personas con Megane y sensores de presión y les pasó lo mismo, el primer día o el segundo. Claro lo llevas al taller te revisan las presiones y te las ponen bien. 2 bares atras y 2,2 delante.

    ¿Habeis revisado la presión de los neumaticos es la correcta? Lo digo a aquellos que poseeis el sistema electrónico. No os confieis. El manómetro que he utilizado es de precisión.

    Saludos
    egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Presion de Neumaticos incorrecta
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 00:22:45 »
    No es ningun problema ni nada concerniente a la calidad ya que lo hacen asi para evitar que se deformen los neumaticos ya que el coche puede estar parado en un sitio bastante tiempo.

    Saludos.

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    Presion de Neumaticos incorrecta
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2005, 12:04:42 »
    A mi también me pasó algo parecido cuando me lo entregaron en febrero.
    Pense q sería por las olas de frio que hubo.... pero cuando ya volvimos a temperaturas normales me seguía avisando que revisara la presión.
    La revisé (creo que tenian mas presion de lo que debeían tener) y no me ha vuelto a dar ningun aviso mas hasta la fecha.

    Saludossss.
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado meganevision

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
      • http://
    Presion de Neumaticos incorrecta
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2005, 22:39:50 »
    Citar
    No es ningun problema ni nada concerniente a la calidad

    Pues creo que sí es problema de calidad, pues no sólo se debe mirar el vehículo por parte de Renault en fábrica, sino que el concesionario debe verificar que todo está correcto, y más si conoce que los neumáticos se inflan de más. Esto quiere decir que antes de la entrega no han mirado nada, ni niveles, ni intermitentes, ni nada.
    Esa es la calidad a la que me refiere que el concesionario verifique lo básico del vehículo antes de la entrega. Y en esto fallan bastante.
    egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Presion de Neumaticos incorrecta
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2005, 09:57:18 »
    yo de todas fomas veo que lleva poca presin yo les pongo 2.4 a todas las ruedas y me va genial, y el desgaste de las ruedas tb normal, me han durado las premiun 37.500 a mi me gusta llevarlas asi.
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Presion de Neumaticos incorrecta
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 10:05:16 »
    Cita de: "meganevision"
    Citar
    No es ningun problema ni nada concerniente a la calidad

    Pues creo que sí es problema de calidad, pues no sólo se debe mirar el vehículo por parte de Renault en fábrica, sino que el concesionario debe verificar que todo está correcto, y más si conoce que los neumáticos se inflan de más. Esto quiere decir que antes de la entrega no han mirado nada, ni niveles, ni intermitentes, ni nada.
    Esa es la calidad a la que me refiere que el concesionario verifique lo básico del vehículo antes de la entrega. Y en esto fallan bastante.



    En eso estoy deacuerdo con tigo es problema del concesionario pero de Renault no lo es, al rey lo que es del rey.

    Yo he visto como pasan los controles de calidad en Renault y te puedo decir que son muy exigentes y rigurosos.

    Saludos.