• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mensaje "revisar inyeccion" dudas  (Leído 705 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « en: 06 de Agosto de 2011, 15:17:36 »
    Buenas gente tengo un megane 2 dci 130 ayer noche me salio un msn en el cuadro que ponia revisar inyeccion, ya habia leido algo por el foro mi pregunta es la siguiente,

    esta mañana al volver a cogerlo la llave de averia se habia apagado y no habia ningung mensaje , ademas el coche va perfecto no da tirones, no le noto torpe y arranca a la primera en 1 segundo, haber si alguien me puede orientar de que puede ser, que problemas puede dar a la larga ect, ya que no noto nada al coche haber si me voy a llevar una sorpresa mejor lo llevo a la casa o es algo que pueda quitar yo, huh?

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 19:46:40 »
    Hola compañero, ami me paso lo mismo, ademas de lo que comentas tu, ami seme quedo el coche como en tres cilindos (no andaba) llegué a casa malamente (era domingo) y al dia siguiente al levarlo a la "rinol" arranco bien e iba todo perfec, en la rinol me conectaron la maleta chequearon todo y nada, a dia de hoy con 50000km mas el coche perfecto, (me dijeron que pudo ser una impureza en la injeccion) ¿has llenado en alguna gasolinera rara, o apuras mucho el deposito?. (Quizas no sea lo mismo que me paso a mi), vigilalo y si no vuelve a salir mejor, de todas formas por llevarlo a que te conecten la maleta no pierdes mucho, un saludo
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2011, 17:47:57 »
    wenas estoy probando el coche y la verdad que va muy bien, pero parece (puede que sea coincidencia) que me aparece el mensaje por la noche... trabajo de madrugada y al arrancar si me aparece el mensaje, luego al volver a casa a eso de las 9 de la mañana el msn desaparece...me lo ha echo durante 2 dias seguidos vere esta noche...

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2011, 19:03:47 »
    seguramente lo que te ocurra es que tienes un calentador en mal estado..o mas de uno, el mensaje solo aparece cuando el coche esta frio y al estar caliente se apaga o no vuelve a encenderse, revisalos o pide que te lo revisen en un taller. Este post quizas te ayude ---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35642.0.html

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2011, 23:21:02 »
    Confirmo lo que dice meganedci20 al 100%. A mí se me ha fundido un calentador 2 veces y los síntomas son exactamente los que comentas. No te preocupes que al coche no le va a pasar nada por circular así, puede que le cueste un pelín arrancar, pero mientras no tengas fastidados dos o más calentadores el coche va a seguir arrancando sin problemas.

    Pero vamos, si puedes cámbialos. El coche arrancará mejor y gastará menos en frío.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2011, 11:28:42 »
    coincido con lo que te dicen los amigos. El problema lo vas a tener cuando se te funda algún otro calentador ya que te arrancará peor. Saludos.

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 17:15:43 »
    hola me uno a la opinion de los expertos.porque yo estaba leyendo el post y pensando en que era los calentadores saludos

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2011, 17:29:55 »
    +1

    El calentador barato no es por cierto.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2011, 17:44:21 »
    Pues sale unos 20€ más o menos el calentador si lo compras de una marca relativamente decente. Eso más mano de obra si no lo cambias tú.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2011, 17:50:53 »
    Blanca no tengo ni idea, pero en la Renault te cobran una hora de mano de obra mas, 55 euros de calentador y hay q sumarle el iva...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2011, 18:00:58 »
    Blanca no tengo ni idea, pero en la Renault te cobran una hora de mano de obra mas, 55 euros de calentador y hay q sumarle el iva...

    En Oscaro tienes las bujías de precalentamiento del 1.9dCi 130CV por 18€ aproximadamente la unidad de marca BERU o Bosch que son marcas cojonudas. Aquí te dejo el enlace.

    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=243&ID_OSC_TYPES=22513&ID_OSC_LEVELS=1818

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2011, 09:43:23 »
    gracias por las respuestas compañeros, si pense algo de calentadores,pero es que el coche arranca cojonudo vamos como siempre este frio o caliente tarda 1-2 segundos y va super suave, el fallo me lo sigue dando segun le da, tanto de dia (con la calor el coche duerme en la calle) como de noche que ultimamente en mi zona la temperatura baja a los 21 grados, asi que vere que me dicen en la rinol gracias por vuestras respuestas compañeros!!

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2011, 18:44:14 »
    sanatos, hay una prueba casi infalible para saber si es algún calentador. Cuando lo arrancas, al principio, independientemente de la temperatura exterior, se enciende y cuando el motor coje temperatura se apaga.

    Saludos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2011, 19:06:22 »
    sanatos, hay una prueba casi infalible para saber si es algún calentador. Cuando lo arrancas, al principio, independientemente de la temperatura exterior, se enciende y cuando el motor coje temperatura se apaga.

    Saludos.

    Mmmm, a mí cuando se me han fundido los calentadores (ya van 2 veces) no se me ha apagado la luz al coger calor. Efectivamente, si el motor está frío (independientemente de la temperatura exterior) se enciende la luz. Cuando coge temperatura no se apaga, pero si con el motor caliente, paras y arrancas, entonces sí que se va la luz. A mí por lo menos, es cuando paras y arrancas cuando se apaga.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2011, 23:43:09 »
    correcto mrfrank, buena observación. Me he expresado mal, estando motor caliente lo tenemos que parar y volver arrancar.

    Desconectado lambda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re: mensaje "revisar inyeccion" dudas
    « Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 17:55:00 »
    Normalmente los calentadores comienzan a actuar de 16 grados positivos hacia abajo, es posible que el fallo lo dé únicamente cuando la temperatura del refrigerante descienda de 16 grados, que es el momento en el que los calentadores actuan, no quiere decir que el motor no arranque con facilidad, pero por la salud de éste, el precalentamiento es necesario para alargar la vida del motor y mejorar la combustión inicial ya que los arranques en frio acortan la vida del motor en ocasiones hasta lo equivalente a 20000 kilómetros anuales de carretera, no obstante, los calentadores no son imprescindibles en los motores de inyección directa.
    Sustutiye los calentadores y mi consejo es que cambies los cuatro a la vez.
    Saludos.