• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo en luces. URGENTE  (Leído 448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AsTuRkInG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://www.asturking.es
    Fallo en luces. URGENTE
    « en: 05 de Agosto de 2011, 21:53:02 »
    Menudo marrón.

    Hoy mismo por la mañana se me fundió una luz de cruce de mis philips xtreme vision y hace un poco me he puesto a cambiarla ya que mañana me voy de boda y a continuación de vacaciones.

    De paso que revisaba todas las luces me dí cuenta que la bombilla izquierda de la matrícula trasera también estaba fundida y me puse a cambiarla. Tras hacerlo y ponerme a comprobar que ya funcionaba ... no solo sigue sin funcionar sino que de paso tampoco enciende la otra luz de la matrícula, las de posicion delantera y trasera.

    Como podréis entender ... estoy abierto a comprobaciones varias pero ... rápidas.

    No se si habré echo algún corto, pero no creo ni debería y bueno, no se si se podrá tratar de algún fusible, pero si es así no tengo ni idea de cual puede ser.

    alguna ayuda para mi culón?
    Megane II 1.5 85cv
    JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 23:58:11 »
    mmm a ver es posible que se te haya fundido un fusible, y mas concretamente los del vano motor, si tu tu coche es un fase 1 estas de suerte... porque los fusibles estan al lado de la bateri bajo una tapita, si es un fase dos busca un brico que hay y si te atreves desmontalo...

    antes de meterte al turron mira bien los fusibles de debajo del volante... aunque me huele mas a los del vano motor...

    saludos y suerte

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 00:09:19 »
    mmm a ver es posible que se te haya fundido un fusible, y mas concretamente los del vano motor, si tu tu coche es un fase 1 estas de suerte... porque los fusibles estan al lado de la bateri bajo una tapita, si es un fase dos busca un brico que hay y si te atreves desmontalo...

    antes de meterte al turron mira bien los fusibles de debajo del volante... aunque me huele mas a los del vano motor...

    saludos y suerte

    +1


    Lo mismo me paso a mi cuando le cambiaron las lampara de la matricula, el coche estaba apagado pero con la tarjeta metida y el tio para sacar la lampara metio un destornillador, pego un chispazo y acabo con los mismos sintomas q el tuyo. Y lo q te dice antonio, como tengas el fase dos.... es una odisea cambiar el fusible.... sacar bateria, centralita.... Q haya suerte.

    Desconectado AsTuRkInG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://www.asturking.es
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 00:30:17 »
    Pues ... si, es un fase 2.

    Al desconectar la batería y demás no debería de haber ningún problema no? se pierde algo?
    Megane II 1.5 85cv
    JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 00:36:20 »
    No, pero tienes q hacer un "ritual" de vuelta a la normalidad jejeje

    Las ventanillas te van a subir a tirones la primera vez despues de le pasa
    Te saltara el Esp pero despues de andar unos metros ya vuelve a la normalidad.
    Y ahora no recuerdo muy bien lo q habia q hacerle a la direccion para q se ajuste bien creo q habia q girar el volante hasta los dos topes pero despacio.
    El reloj a ponerlo en hora otra vez y las sintonias y ajustes de la radio.


    Desconectado AsTuRkInG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://www.asturking.es
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2011, 00:37:20 »
    Por lo que acabo de ver en el brico supongo que sea el 7A, lo que pasa que no pone nada de las luces de matrícula pero bueno, supongo que vaya en el lote porque no están en ninguna parte

    PD. El brico: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html
    Megane II 1.5 85cv
    JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

    Desconectado AsTuRkInG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://www.asturking.es
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2011, 00:40:02 »
    No, pero tienes q hacer un "ritual" de vuelta a la normalidad jejeje

    Las ventanillas te van a subir a tirones la primera vez despues de le pasa
    Te saltara el Esp pero despues de andar unos metros ya vuelve a la normalidad.
    Y ahora no recuerdo muy bien lo q habia q hacerle a la direccion para q se ajuste bien creo q habia q girar el volante hasta los dos topes pero despacio.
    El reloj a ponerlo en hora otra vez y las sintonias y ajustes de la radio.



    acabo de verlo aqui mismo tambien: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3273.0.html

    lo que no me queda muy claro es lo de la dirección, todo será ponerme a ello. Lo que no me acuerdo ... no tengo la radio de serie, como me pida codigo o algo ... estoy jodido ya que no me acuerdo de nada.

    Mañana me levantaré a las 8 para ponerme a ello y si veo que es demasiado para mi me pasaré por un taller a ver si me lo hacen rápido que hacia las 11 tengo que estar en ruta (y tengo que preparar las maletas!) que me voy de camping a baiona
    Megane II 1.5 85cv
    JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Fallo en luces. URGENTE
    « Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2011, 00:48:30 »
    No te pide codigos la radio, yo el dia q saque el coche de la Renault ya fue lo primero q hice, sacarle la radio, en mi caso se pierden las sintonias, ajustes de ecualizacion y pijadas de esas pero vamos q despues es ponerse y en 5 min todo bien de nuevo. El fusible si q no se cual es, xq no lo cambie yo.