• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: economizador de combustible  (Leído 1182 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    economizador de combustible
    « en: 05 de Agosto de 2011, 19:38:32 »
    bueno señores pues el otro dia hablanco con un amigo me comento q conocia al inventor d un economizar llamado ecocat, vamos q no lo conoce ni su madre, almenos yo y mi entorno. yo le digo q eso no existe q el mejor economizad es el pie derecho, el se rio y me dijo: eres como todos
    y yo flipando entonces dejamos la conversacion y pasamos a otra, al dia siguiente me llama al movil y quedamos para tomar algo, cual es mi sorpresa q tambien estaba el tio q invento el aparatito, bueno pues me comio la oya deuna manera desmesurada y claro yo a el y alfinal el tio me dijo q me regalaba uno y sino funcionaba qme lo quedara o le pegara fuego como yo quisiera y si funcionaba le pagaba..... pues oko trato hecho.
    CONCLUSION DEL TOCHO
    pues joder joder q funciona!!!! tras cien kilometros mi consumo a bajado 1litro si si un litro y acabo de pasarme todola ronda dedalt en 5ª o 6ª todo el rato sin pasar de 90 claro esta con un consumo de 3 o 4l, flipante almenos para mi que tengo un 2.0t y otra cosa q he notado esq el coche nose va mas fino.
    y espera q ya lo q es la repolla esq se pone por donde rellenamos el deposito, es como el huevo de plastico q tienen los huevos kinder pero un poko mas pequeño, tiene en un estremo un hilo de fibra q va enganchado en la tapa del depostio y tu metes el huevo pa dentro, la cuestion esq no toca la gasolina se queda en el conducto, y cuando echas gasolina lo tienes q sacar, un poko incomodo pero weno la cuestion es q funcione, no me digais como va ni na de na porq no tengo ni idea, nose si son imas o que es, el inventor en cuestion dice q es una especie de piedra de carbon q aguantas entre 50.000km y 60000, o 2 años, nose como funciona pero funciona si alguien lo quiere q me lo diga, vale 150 pero me a dicho q me lo deja por 120, os aseguro q yo no me creo nada d imanes ni de pastillas en el deposito ni acetano ni na de na pero con esto me he tenido que callar la bokitas, saludos y os animo a ponerlo
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 21:42:14 »
    malaga pero esto no tiene q ver nada con lo q yo tengo, lo mio va en la tuberia de repostege del deposito, yo la verdad cientificamente no leo veo explicacion ya t digo q siempre he sido exceptico d este tipo de productos milagrosos, de los imanes me he estado informando y no son imanes normales son de 10.000 gaus en adelante y solo crean campo entre ellos no como los otros imanes q supongo q t pueden joder algo electronico del coche, yo q se, nose si los imanes funcionan, pero el huevo kinder este funciona, ¿como? nose
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 00:41:31 »
    bueno señores pues el otro dia hablanco con un amigo me comento q conocia al inventor d un economizar llamado ecocat, vamos q no lo conoce ni su madre, almenos yo y mi entorno. yo le digo q eso no existe q el mejor economizad es el pie derecho, el se rio y me dijo: eres como todos
    y yo flipando entonces dejamos la conversacion y pasamos a otra, al dia siguiente me llama al movil y quedamos para tomar algo, cual es mi sorpresa q tambien estaba el tio q invento el aparatito, bueno pues me comio la oya deuna manera desmesurada y claro yo a el y alfinal el tio me dijo q me regalaba uno y sino funcionaba qme lo quedara o le pegara fuego como yo quisiera y si funcionaba le pagaba..... pues oko trato hecho.
    CONCLUSION DEL TOCHO
    pues joder joder q funciona!!!! tras cien kilometros mi consumo a bajado 1litro si si un litro y acabo de pasarme todola ronda dedalt en 5ª o 6ª todo el rato sin pasar de 90 claro esta con un consumo de 3 o 4l, flipante almenos para mi que tengo un 2.0t y otra cosa q he notado esq el coche nose va mas fino.
    y espera q ya lo q es la repolla esq se pone por donde rellenamos el deposito, es como el huevo de plastico q tienen los huevos kinder pero un poko mas pequeño, tiene en un estremo un hilo de fibra q va enganchado en la tapa del depostio y tu metes el huevo pa dentro, la cuestion esq no toca la gasolina se queda en el conducto, y cuando echas gasolina lo tienes q sacar, un poko incomodo pero weno la cuestion es q funcione, no me digais como va ni na de na porq no tengo ni idea, nose si son imas o que es, el inventor en cuestion dice q es una especie de piedra de carbon q aguantas entre 50.000km y 60000, o 2 años, nose como funciona pero funciona si alguien lo quiere q me lo diga, vale 150 pero me a dicho q me lo deja por 120, os aseguro q yo no me creo nada d imanes ni de pastillas en el deposito ni acetano ni na de na pero con esto me he tenido que callar la bokitas, saludos y os animo a ponerlo

    Se me ocurre que te podría dejar el inventor un kit de esos del que hablas para usarle durante un año y observar así de forma un tanto más contínua si es cierto que ahorras algo o no... pero vamos, que me huele a tongo el asunto este y no lo digo pro ti socio, es decir, que el ahorro hay que medirlo bien, despues de miles de kms y con datos objetivos de la ECU Motor y la maleta del taller haciendo una medición en banco de potencia, digo yo, vamos.....

    Saludos
    « Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 00:43:11 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 12:03:39 »
    hombre el tio este tiene el invento patentado para toda europa y como patente tiene q pasar la pruevas pertinentes, yo nose si es una estafa o no, pero ami me fnciona, solo con ver q el consumo medio me ha bajado me conformo, yo cojo el coche todos los dias y el consumo lo llevo a raja tabla, ya  con el 2.0t como pises mas d la cuenta come muy bien, no digo q esto sea la panacea y q el coche ahora chupe lo mismo q un diesel, pero si consume menos, ya os digo q nose como funciona pero funciona, yo os expongo mi opinin ya q lo tengo, saludos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 10:23:04 »
    bueno señores vengo d estar por cerceña y como todos sabeis en las islas royo ibiza etc las carreras suelen ser curbas y mas curbas casi nada de autovia, vamos nada, como comente mas arriba el consumo me bajo 1 litro mas o menos, pero creo q era efecto placebo y yo q no lepisaria, despues de estar 10 dias circulando por cerceña y repostar 3 depositos completos, mi consumo es de 9 litros de media, antes de poner el economizdor consumia 9,8 o 10 d media, y ahora mi media es de 9,2, un pokito mas de medio litro, demomento esto funciona, ya seguire comentando, ya ni yo me lo creo, saludos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado yaco

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 13:21:22 »
    creo que eso depende del pie derecho y no de estos inventos
    pero bueno cada uno tiene su opinión,  saludoss

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 13:53:02 »
    yako t aseguro q yo me rei y desprestigiaba este tipo de inventos ya q siempre he dicho q la gran mayoria son un fraude, pero gracias a reirme d estas cosas llegue a probar lo q actualmente tengo puesto y solo puedo opinar del q tengo y demomento....esto funciona y ojala siga bajando el consumo, cuando empiece el dia a dia es cuando lo notare realmente, saludos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 22:22:15 »
    Efecto placebo al 100%.

    Todos esos "economizadores" que se basan en magnetizar de alguna manera el combustible, no sirven DE NADA.

    Para polarizar un líquido como la gasolina hace falta un campo magnético bastante más grande del que tiene un aparatejo de esos.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 22:24:06 »
    bueno señores vengo d estar por cerceña y como todos sabeis en las islas royo ibiza etc las carreras suelen ser curbas y mas curbas casi nada de autovia, vamos nada, como comente mas arriba el consumo me bajo 1 litro mas o menos, pero creo q era efecto placebo y yo q no lepisaria, despues de estar 10 dias circulando por cerceña y repostar 3 depositos completos, mi consumo es de 9 litros de media, antes de poner el economizdor consumia 9,8 o 10 d media, y ahora mi media es de 9,2, un pokito mas de medio litro, demomento esto funciona, ya seguire comentando, ya ni yo me lo creo, saludos

    Yo no llevo economizador alguno y unas veces ando por los 12 litros y otras casi por los 14... por más que lo intentes no vas a conducir siempre igual. Si tu coche gasta menos desde que le pusiste el imán en cuestión, es sencillamente porque TU gastas menos.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:43:49 »
    esto sigue funcionando y sigo en 9,2
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:22:35 »
    Q yo sepa se inyecta la misma cantidad de combustible no? Y el motor trabaja con los mismos parametros de inyeccion, es decir, q la cantidad de gasolina q va al motor es la misma, sea con aparatejo q sin el, si tu le pisas va a entrar mas cantidad de gasolina y si le pisas menos pues menos cantidad, pero el volumen de gasolina q le entra al coche es el mismo. Es decir q si tu a una botella de agua le haces un agujero en funcion del grosor del agujero el agua va a durar mas, o menos,  y da lo mismo q metas agua mineral q agua desmineralizad, es una cuestion de la fisica de los fluidos, lo unico q influiria seria la densidad del liquido.

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:28:48 »
    nop nop tambien tienes q tener n cuenta q la gasolina hace explosion n el piston devido a la bujia al aire y a la gasolina si mejoras la cpmbustion o el chispazo mejoraras la explosion y por tanto mejorara el rendimiento, ya t digo q yo no soy de ir lento, yo solo puedo decir q la gasolina me dura 1 dia y medio mas y yo no creo n brujas pero.... esto funciona
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:15:25 »
    Un ejemplo muy claro de que esto no puede ser posible:

    Si realmente el invento funcionase... ¿no creéis que las compañías de automóviles se lo comprarían a tu colega (a buen pastizal naturalmente) y lo incorporarían directamente en el depósito? Los fabricantes de automóviles se gastan verdaderos pastizales al año en investigación para obtener los más altos rendimientos en sus motores y minimizar el consumo, más ahora que se penaliza tanto a los motores más contaminantes.

    Podría ser (aunque me parece muy raro) que esos pastizales invertidos se vieran ridiculizados por el invento de un individuo cualquiera , es raro pero posible, pero lo que ya no me creo ni de coña es que habiendo inventado semejante inventazo las compañías no le compren la patente o lleguen a un acuerdo para incorporar el sistema a sus automóviles aunque él siga conservando la patente.

    En resumen, NO ME LO CREO.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:53:57 »
    no t confundas d conceptos, a ellos se la pela lo q t chupe el coche ellos kieren vender, como ya he comentado trabajo en mundo del automovilismo y hay infinidad d cosas q se podrian mejorar n un coche, ya sean refuerzos en bastitores o simplemente poner led en lugar de bombillas pero..... no es li mismo fabricar 10coches q 1millon, como comprenderas el coste es muy superio, sin contar estudios etc etc pues cn esto pasa lo mismo para q le van a poner algo, segun ellos el consumo es el adecuado, no? ya ya por eso se hacen repros y mil inventos no? yo antes pensaba como tu asta q m di en los morros cn esto, si fueras de barna t lo ponia para q lo probaras, saludos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:26:07 »
    nop nop tambien tienes q tener n cuenta q la gasolina hace explosion n el piston devido a la bujia al aire y a la gasolina si mejoras la cpmbustion o el chispazo mejoraras la explosion y por tanto mejorara el rendimiento, ya t digo q yo no soy de ir lento, yo solo puedo decir q la gasolina me dura 1 dia y medio mas y yo no creo n brujas pero.... esto funciona

    Pues tu bien lo dices, mejoraras el rendimiento en cualquier caso (cosa q dudo) pero tu coche no va a consumir menos. Es q es muy simple de entender, sin cambiar los parametros de inyeccion (como en las repros por ejemplo) tu coche mete la misma cantidad de gasolina con el chisme ese, q sin ese chisme. Eso es indiscutible, puedes darle las vueltas q tu quieras, lo unico q afecta al consumo es la cantidad de gasolina q se le inyecte al motor y eso no lo modificas con ese aparato.

    Y por cierto, un inciso, para patentar algo, solo tienes q hacer eso, pagar la patente. Despues como si es el mejor producto del mundo, como si es el peor.

    Otra curiosidad con el tema de los inventos q va un poco relacionado con lo q decia mrfrank, cuando sale una patente de algo q realmente funciona, pronto llegan las multinacionales para hecharle el guante. Yo te voy a decir de un ejemplo practico de un quimico gallego q consiguio crear un combustible a partir de los tojos, funciono tan bien q las petroleras se pusieron en pie de guerra xq no les vendia la patente, el estado mas de lo mismo, al no poderle aplicar el impuesto especial de hidrocarburos tb le concedio la homologacion asiq se empezo a vender como aditivo. Y esto viene un poco a cuento de q si realmente esos inventos funcionan, pronto te llegan los peces gordos.

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:20:39 »
    como tu quieras, ya t digo yo q los leds estan hacen muchisimos años y todabia vamos con bombillas de filamento, y eso q los leds consumen menos y dan mas luz porq sera...... de ejemplos esta el mundo lleno, asi q me dices q si mejoras la explosion del piston el coche no consumira menos gasolina??? estas muy equivocado, piensa como quieras yo decia lo mismo q casi todo el mundo eso no funciona ni de coña pero....... este si q funciona el coche no es un diesel pero un consumo de 9,2 esta dpm
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:10:23 »
    Pues a mi argumentame las cosas, xq yo te doy datos objetivos de xq no puede ser. Yo no te hable nada de leds, no mezcles tocino con velocidad. Y si mejora la explosion en el piston... (Q eso habria q demostrarlo por otro lado) la gasolina ya llego al piston, ya esta gastada cuando llega ahi ¿Donde esta el ahorro? Ademas si tu lo q consigues es tener mejor explosion en el motor pues hechale gasolina de 98 octanos, a ver si consume menos el coche... por tu regla de tres si y no es cierto, asiq mira q falta de argumentos tienes.  Y no es q piense lo q quiera, es q te estoy dando una explicacion coherente, logica e incuestionable, cosa q tu no haces. Y mira q es sencillo de entender eh! el sistema de inyeccion es el q regula la mayor o menor entrada de combustible y lo demas son quimeras. No hay mas ciego q el q no quiere ver ni mas sordo q el q no quiere oir.

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:18:18 »
    pues eso q no  hay mas ciego q el q no quiere ver....yo ni soy quimico ni fisico ni na de na yo lo unico q se esq q a bajado el consumo, por otra parte si la explosion es mejor el movimiento de pistones es mas rapido y entrega mas energuia
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: economizador de combustible
    « Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:37:05 »
    por otra parte si la explosion es mejor el movimiento de pistones es mas rapido y entrega mas energuia