• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo de direccion y volante duro  (Leído 715 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    fallo de direccion y volante duro
    « en: 31 de Julio de 2011, 20:44:10 »
    Hola el otro dia al llevar el coche al ttaler renault para que me cambiaran el tipico fallo del sensor de arbol de levas, me dice el chico vale, vuelve dentro de una hora... volvi al cabo de un rato y me dice que al meter la llave le salio error de direccion y que el volante estaba rigido y casi no lo pudo  ni mover.. que casualidad que el fallo le diera al chico del taller, pero menos mal que no me dio a mi en carretera... imaginaros que problemon que dando una curva se queda sin direccion el coche... Ya he leido mensajes relaccionados en el archivo y que miedo... He leido que el ordenador del coche pudo fallar y calcular mal datos... y me preguntaba si reprogramando el ordenador del coche se soluciona este fallo de direccion porque si me tienen que cambiar toda la direccion imaginaros que talegada habria que soltar... Y si a alguien que le ha pasado una vez y solucionado el problema le ha vuelto a pasar por que es algo grave que te pase y mas si vas circulando pienso yo...
    Saludos

    Desconectado sete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Re: fallo de direccion y volante duro
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 20:45:13 »
    El lunes o martes me diran algo haber....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: fallo de direccion y volante duro
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 22:36:04 »
    Yo la verdad es que no puedo ayudarte demasiado.

    Mucha suerte. Mantén informados de lo que te dicen al final.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)