• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????  (Leído 514 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « en: 30 de Julio de 2011, 18:35:11 »
    He notado dos irregularidades en el REGULADOR DE VELOCIDAD de mi DCI, 105, de segunda mano... La primera es que, algunas veces, cuando desconecto el "control" en la llave del lado izquierdo, suena un pitido de "desconexión", pero otras veces no lo hace... Y la segunda cosa que noto, es que -si bien la velodad sube de dos en dos kilómetros por hora-, de 130 pasa siempre directamente a 134 kilómtros por hora  :-F, en vez de hacerlo a 132..., ¿son normales ambas cosas, o tiene mi MEGANE alguna anomalía  huh?????
    Saludos....

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 19:05:57 »
    hay veces que sube 4 kmh en vez de 2, lo del pitido no es normal..

    Saludos
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 20:21:39 »
    Nunca me ha hecho ningun pitido,

    lo de 4 en vez de 2 pasa a 80 y a 130.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 00:18:16 »
    He notado dos irregularidades en el REGULADOR DE VELOCIDAD de mi DCI, 105, de segunda mano... La primera es que, algunas veces, cuando desconecto el "control" en la llave del lado izquierdo, suena un pitido de "desconexión", pero otras veces no lo hace... Y la segunda cosa que noto, es que -si bien la velodad sube de dos en dos kilómetros por hora-, de 130 pasa siempre directamente a 134 kilómtros por hora  :-F, en vez de hacerlo a 132..., ¿son normales ambas cosas, o tiene mi MEGANE alguna anomalía  huh?????
    Saludos....

    A mí el pitido siempre me suena al desconectar el regulador o el limitador, pero si lo haces muy rápido a veces no suena. Es normal.

    Lo de que pase 4km/h a esa velocidad es normal, no se por qué pero no programaron ese salto.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 00:24:43 »
    Comparto lo que dicen los compañeros, es decir, que avería no hay aun cuando lo del pitido y lo de los 4km/h parezca un tanto raro... ellos ya te han comentado las causas, es lo que hay con este sistema del Megane...

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 01:12:54 »
    El mio no pita.

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 04:57:01 »
    Bien..., y otra cosa -que acabo de llegar ahora a casa con él- ..., ¿lleva el vuestro algún tipo de luz en los pulsadores del volante, tanto para la mano izquierda como para la derecha???, lo pregunto porque el mio no lleva, de noche tienes que bajar o subir la velocidad "al tacto" -debería de llevar algún tipo de iluminación tenue, pienso yo-...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 10:54:51 »
    Bien..., y otra cosa -que acabo de llegar ahora a casa con él- ..., ¿lleva el vuestro algún tipo de luz en los pulsadores del volante, tanto para la mano izquierda como para la derecha???, lo pregunto porque el mio no lleva, de noche tienes que bajar o subir la velocidad "al tacto" -debería de llevar algún tipo de iluminación tenue, pienso yo-...

    Pues eso sí que no me he fijado. La verdad es que ya lo hago por inercia y ni miro los botones.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 13:51:39 »

    Pues eso sí que no me he fijado. La verdad es que ya lo hago por inercia y ni miro los botones.

    Saludos.

    Pues, el día que salgas por la noche, te agradecería un montón que te fijases y me lo subieses al hilo...
    Un saludo.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 14:38:44 »
    Creo que hay un brico en el que le meten los leds por dentro para iluminarlos...busca bien

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 17:36:33 »
    el mio no tiene luces, pero vamos eso cuando lo utilizes 2 o 3 veces memorizas la posicion de los botones y no deberia haber problema..

    1 saludo
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2011, 17:55:03 »

    No tiene luces, si lo necesitas tendras que buscar algún brico.
    En mi caso lo hago a tacto, son 4 botones de nada, es facil de recordar.

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: Problemas en el REGULADOR DE VELOCIDAD?????
    « Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2011, 22:23:39 »
    Gracias por las respuestas..., únicamente deseaba saber si tenía avería. Me imagino que me acostumbraré, aúnque sigo pensando que deberían de llevar ambos mandos unos diodos con luz tenue.
    Saludos a todos.