• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: traslado a barcelona  (Leído 1321 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    traslado a barcelona
    « en: 21 de Julio de 2011, 19:39:22 »
    Buenas gente! Bueno...pues el caso es que llevaba unos añitos queriendo irme a bcn a vivir y por fin me decido a ponerme manos a la obra.en cuanto me salga una oferta de empleo allí o mi empresa,la cual ya me está ayudando también a ver Si tienen algún hueco,me mudo.y yo quería preguntar...Si sabéis dnd se puede enterar uno de ayudas o cosas del estilo IVIMA,o cosas para los jóvenes...tengo 21 años. También k Si sabéis d algún sitio donde busquen técnicos unix junior o planificador control-m agradeceria mucho la ayuda...cualquier consejo para el cambio también sea bienvenido.la verdad esque me da algo de miedo,pero creo que me vendrá bien para oxigenar la cabeza y estoy muy ilusionada.Lo dicho....Si alguien sabe algo de estas cosas....please help me!
    Gracias!!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 20:09:02 »
    Pues... hala!! mucho animo, suerte y todo eso!!!

    Es bueno siempre dan un buen salto hacia adelante y echarle ganas!! :ok:

    Vente a Madrid, que con tema Unix y sabiendo Control-M, mi empresa seguro que te buesca algo para Telefónica!!!
    « Última modificación: 21 de Julio de 2011, 20:11:31 por Necleman »
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 23:21:20 »
    Pues... hala!! mucho animo, suerte y todo eso!!!

    Es bueno siempre dan un buen salto hacia adelante y echarle ganas!! :ok:

    Vente a Madrid, que con tema Unix y sabiendo Control-M, mi empresa seguro que te buesca algo para Telefónica!!!

    Es de madrid necle :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 23:25:45 »
    Ahhh!! jajajajajaja!!!

    Pues profesionalmente e informáticamente hablando.... en Madrid la cosa está, de largo, bastante mejor que en Barcelona.... a nivel de vida... allí tienen playita (que es mucho, y que nosotros todo lo más en pintura). A mi Barcelona es una ciudad que me gusta, y en general me he tropezado con gente muy maja.

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 23:39:43 »
    Yo en la comunidad de madrid conozco lo dela oficina de la vivienda que dan ayudas por alquiler y por compra de viviendas a los jovenes menores de 30 años. En valencia tambien existe el mismo tipo de ayudas, porque la solicitud es a nivel de comunidades autonomas pero si se te concede el que paga es el Estado y todas la ayuda es la misma en todas las comunidades. Mirate algo aver en alguna web de cataluña

    Un saludo
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2011, 00:15:21 »
    La verdad es que de lo que pides no tengo ni idea, pero bueno, estoy al lado de Barcelona asique cualquier cosa a las ordenes.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    lien

    • Visitante
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2011, 00:34:29 »
    slipk, esque estuve echando un vistazoo, pero tampoco tengo mucha idea.. porque por ejemplo en madrid pedi ayuda de jovenes hace tiempo y la ayuda en concreto que solicite requeria estar empadronado en madrid durante un minimo de tiempo... y la idea es que no solicite empadronamiento con x tiempo porque voy de nueva...
    por otro lado, necle, yo tambien estoy de acuerdo en que aqui esta mejor a nivel profesional para estas cosas pero son muchos motivos los que me llevan alli, y no es la playa que no me gusta jajaja.
    gracias sebas! :D
    sigo buscando, si alguien sabe algo que me comente please, igualmente aprovechare que la primera de agosto me doy una vuelta por alli a ver si consigo enterarme de algo mas.
    gracias!

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2011, 14:28:41 »
    A que parte de Barcelona vas? Porque del tema ayudas yo sólo conozco la oficina de Terrassa, que no sé si funcionan para cualquier punto de Barcelona o sólo en Terrassa. Según a la zona que vayas tendrás una oficina cerca u otra...

    Te dejo un enlace de la generalitat que te explica las cositas de vivienda y tal, a ver si encuentras lo que buscas! (Te pongo el enlace en castellano jiji)

    http://www.gencat.cat/temes/cas/habitatge.htm

    :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2011, 16:48:41 »
    pues... de lo que has dicho.. ni puta idea xD

    pero no te olvides de visitar la Sagrada Familia y el Parc Güell! xDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    lien

    • Visitante
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2011, 11:18:24 »
    Ibarra, gracias, echare un vistazo al link ahora:D (tranquilo entiendo catalan tambien jaja) estoy buscando lo mas cercano a hospitalet posible, pero tampoco tengo problema porque este un poco mas apartado.
    Marc, ya los he visitado jaja, voy cada año minimo una vez a barcelona, tengo bastantes amigos alli ^^

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2011, 01:13:43 »
    Lieen! yo vivo en hospitalet xDD espero que esto de vivir tan cerca no me pegues tus frikadas XD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    lien

    • Visitante
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 00:16:29 »
    Lieen! yo vivo en hospitalet xDD espero que esto de vivir tan cerca no me pegues tus frikadas XD

    no fastidies xD
    pues del 1 al 5, osea, la semana que viene estoy por alli :D

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 08:53:13 »
    Lieen! yo vivo en hospitalet xDD espero que esto de vivir tan cerca no me pegues tus frikadas XD

    no fastidies xD
    pues del 1 al 5, osea, la semana que viene estoy por alli :D

    jajaja a que parte de hospi vas?? yo estoy en el centro, a 2 calles de la farga xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 10:03:38 »
    Mientras unos desean irse de catalulnya otros vienen xDD Bienvenida a la comunidad mas cara en todo de españa xD

    lien

    • Visitante
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 23:24:58 »
    Lieen! yo vivo en hospitalet xDD espero que esto de vivir tan cerca no me pegues tus frikadas XD

    no fastidies xD
    pues del 1 al 5, osea, la semana que viene estoy por alli :D

    jajaja a que parte de hospi vas?? yo estoy en el centro, a 2 calles de la farga xD

    pos por esa zona tmb, en la farga estuve la semana pasado dando una vuelta ^^ quiza volvemos por alli tambien algun dia, que tengo una compra pendiente de una figurita que llevo buscando demasiado tiempo y alli por fin la encontre!!

    Mientras unos desean irse de catalulnya otros vienen xDD Bienvenida a la comunidad mas cara en todo de españa xD

    jajaja pues le cambio mi sitio al que se quiera ir de alli, asi nos lo ponemos facil xD
    a ver si me vuelvo el dia 5 bien informada pa ver que mas opciones tengo ^^

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2011, 22:18:50 »
    Y lien, al final vienes a barna??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    lien

    • Visitante
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2011, 07:47:24 »
    Y lien, al final vienes a barna??

    todavia no me ha salido nada, hasta que no acabe el verano imagino que no habra na de na puesto que ahora estan los estudiantes, sustituciones y tal, a ver si para antes de que acabe el año sale algo, pero si si, en cuanto me digan yo tiro para alla. en cuanto a las ayudas, necesitabas estar empadronado durante un minimo de tiempo para algunas, y luego hay otra ayuda como aqui en madrid, de ayuda para pagar el alquiler, que necesitas estar empadronado pero sin minimo, lo unico que aunque no sea por sorteo se lo toman con mucha calma, y necesitas los papeles de que realmente vas a estar viviendo alli, pero vamos, algo es algo y a ver que sucede :D que ganas ya por dios!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2011, 23:21:59 »
    Vayaa!! pues a ver que pasaaaa.

    Aqui estaras a gusto en hospi porque hay mucho friki!!  :mrgreen: jajaj

    Sobre las ayudas lo de empadronarte pues, a lo mejor puedes empadronarte en casa de algún amigo de aqui, mientras tanto sigues buscando curro y así tambien va pasando tiempo de que estás empadronada para poder acceder a otras ayudas.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    lien

    • Visitante
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 07:54:56 »
    Vayaa!! pues a ver que pasaaaa.

    Aqui estaras a gusto en hospi porque hay mucho friki!!  :mrgreen: jajaj

    Sobre las ayudas lo de empadronarte pues, a lo mejor puedes empadronarte en casa de algún amigo de aqui, mientras tanto sigues buscando curro y así tambien va pasando tiempo de que estás empadronada para poder acceder a otras ayudas.
    hum.... joder sebas, eres mi idolo no habia pensado en eso eh?xD pues voy a comentarlo a ver, porque es buena idea la verdad!
    y lo de l'h lo se!! frikis frikis por todos lados!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: traslado a barcelona
    « Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2011, 09:35:20 »
    vaya dos os vais a juntar en hospi jajajajajajajaja
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!