• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)  (Leído 500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « en: 20 de Julio de 2011, 13:36:08 »
    Saludos, mi mecánico de confianza me ha hecho este precio: 80 euros, por cambiar aceite, poner filtro de combustible y filtro de aceite y apretar los tornillos de la dirección que hacía ruído al girar.
    Decir que el aceite se lo llevé yo, le metí Elf Excellium NF 5w40 (me costó 22,57 euros).
    Supongo que la subida del precio se debe al filtro de combustible que es de los más caros (creo que me cobró solo por el 55 euros), creo que le mete marca MANN.
    El motor, un 1.5 dCi 80 cv del 2004.
    Saludos y gracias.

    R26R

    • Visitante
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 13:38:21 »
    Buen precio teniendo en cuenta el precio del filtro de gasoil.

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 17:06:27 »
    el filtro de gasoil ( el cartucho que va dentro del filtro) me cuesta 11 euros + iva marca mann ref:p733/1x y se lo cambio yo, si es eso lo que te han cambiado me parece caro, ahora si realmente ha sido el filtro entero, pues no parece estar mal...

    PD: mi coche es un 1.9 dci por si eso pudiese influir en el precio... ya que no se si tu filtro es distinto y pudiese ser caro

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 17:09:10 »
    Ya lo han dicho los compañeros: teniendo en cuenta el filtro de gasoil, el precio está bien, nada que decir.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 17:58:07 »
    De q motor es el filtro de gasoil? Xq el del 1.5.... es para ponerse a temblar... A mi en la Renault me pedian casi 90 euros.... Asiq ya ves tu si es buen precio.  :ok:

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 18:00:54 »
    Perdona no me habia fijado q habias puesto q era el 1.5 La verdad es q el filtro parece una nave espacial, pero me habia comentado el mecanico (a lo mejor me lo decia de coña) q calentaba un poco el gasoil cuando se encendia el coche... Alguien sabe si eso es cierto?

    R26R

    • Visitante
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 18:32:00 »
    El filtro del 1.5 dci es cerrado y se cambia por completo pero no tiene ningun dispositivo para calentar el gasoil. Es caro porque a ellos le sale de los co••nes

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 21:19:19 »
    Sí... se cambia entero, el mecánico me dijo que no se puede cambiar sólo el elemento filtrante... yo creo que es los filtros más caros que hay, el propio mecánico me dijo: "este filtro no es para cambiar todos los días".
    Yo lo que hago es cambiarlo cada 60000 km... no sé si es mucho o poco... la verdad, procuro andar muy poco en la reserva y reposto con óptima diesel.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Qué os parece este precio (filtro gasoil, aceite y cambio)
    « Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 09:49:58 »
    El filtro del 1.5 dci es cerrado y se cambia por completo pero no tiene ningun dispositivo para calentar el gasoil. Es caro porque a ellos le sale de los co••nes
    estoy contigo,lo venden caro por que asi les sale de los mismo h....s. y eso de que el gasoil se calienta en el filtro es que ni de coña.