• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opinion sobre pirelli pzero rosso  (Leído 1242 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    opinion sobre pirelli pzero rosso
    « en: 18 de Julio de 2011, 00:36:07 »
    buenas, hace un par de dias monte atras unos pirelli pzero rosso en medida 205/50-17 y estoy un poco rallado con la anchura de estas gomas, ya desde que las puse visualmente me parecian mas estrechas que las delanteras y que las otras gomas que quite, pero hoy me dio por medir la anchura y realmente son mas estrechas...sera normal? alguien de aqui las lleva? tengo que decir que el coche va muy bien con ellas pero me tiene un poco mosqueado el tema, no por estetica, sino por saber si es normal.
    saludos.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: opinion sobre pirelli pzero rosso
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 00:42:27 »
    Hombre raro si q es, pero vamos hay dibujos q hacen q las ruedas parezcan visualmente mas grandes, pero en teoria tienen q medir lo mismo. Yo he tenido esas ruedas en 225/40/18 y la verdad es q en seco van muy bien en mojado.... a mi me dieron algun susto, tienen q ir calientes eso asi. Y poca duracion, yo en 20000 km adios ruedas y sin hacer una conducion extrema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: opinion sobre pirelli pzero rosso
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 00:54:11 »
    Aunque las ruedas sean en medida 205, si mides la zona de contacto, verás que no miden 205mm. Cada fabricante lo interpreta a su manera dentro de unos margenes y hay neumaticos con el hombro mas cuadrado, otro mas redondo, otros con protección de llanta que parecen y son mas anchos, etc, así como que cada neumatico se adapta a una medida de garganta de una forma diferente.

         En cualquier caso, yo las tuve en el Audi TT y me fueron de puta madre, nada mas ponerlas a una le pegué un ostion serio y a pesar de arrancarle un cacho de goma por pillarla con la llanta y un socabon, aguantó como una campeona, la cambié y puse otra nueva, encantado con ellas, tanto en seco, como en mojado, lo unico superior que he probado han sido las Michelin Pilot Sport 2 y las que puse en Enero, las Michelin Pilot Super Sport.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: opinion sobre pirelli pzero rosso
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 01:00:56 »
    Aunque las ruedas sean en medida 205, si mides la zona de contacto, verás que no miden 205mm. Cada fabricante lo interpreta a su manera dentro de unos margenes y hay neumaticos con el hombro mas cuadrado, otro mas redondo, otros con protección de llanta que parecen y son mas anchos, etc, así como que cada neumatico se adapta a una medida de garganta de una forma diferente.

         En cualquier caso, yo las tuve en el Audi TT y me fueron de puta madre, nada mas ponerlas a una le pegué un ostion serio y a pesar de arrancarle un cacho de goma por pillarla con la llanta y un socabon, aguantó como una campeona, la cambié y puse otra nueva, encantado con ellas, tanto en seco, como en mojado, lo unico superior que he probado han sido las Michelin Pilot Sport 2 y las que puse en Enero, las Michelin Pilot Super Sport.
    si, yo creo que es por el hombro, que es mas redondo y el protector de llanta es menor
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: opinion sobre pirelli pzero rosso
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 08:21:43 »
    Pues yo las lleve en el megane con 225/40 y la verdad que eran MUCHO mas anchas que las 215/40 falken fk 452 que llevo ahora mismo, pero vamos las gomas encantado, de puta madre me duraron muchisimos km con muchisimo agarre, vamos el doble que las conti de serie xDD

    Desconectado iño

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    • ANTIGUO LOLO
    Re: opinion sobre pirelli pzero rosso
    « Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 22:26:47 »
    yo la estuve montando hasta ahora en 225 45 17 y eran un gozada, agarraban muy bien, ahora monto uniroyal y bien tambien
    antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan