• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: prerevision oil  (Leído 459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    prerevision oil
    « en: 17 de Julio de 2011, 21:47:26 »
    Hola foreros queria haber si me podeis ayudar y esque el otro dia tenia un mensaje en el ordenador de abordo y
    ponia prerevison de oil el que quiere decir eso espero respuestas.


    Un saludo

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 21:49:35 »
    ¿has mirado si tienes el nivel de aceite bajo? por el nombre que te dice, es porque puede estar "en el limite".

    Revisalo. Cuando lo hagas, que sea con el coche parado, que este frio y en un sitio llano. Sacas la varilla amarilla (o el tapon-varilla, dependiendo del modelo que tengas), la limpias, la introduces y la vuelves a sacar. Tiene un minimo y un maximo. Si esta en medio, o mas abajo, es que necesitas aceite ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 22:00:21 »
    pero esque cuando arranco el coche me pone nivel de aceite correcto y se le doy al boton del marcador ese ke sobresale
    sale algunas veces a tope o con 4 rayas.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 22:08:57 »
    pero esque cuando arranco el coche me pone nivel de aceite correcto y se le doy al boton del marcador ese ke sobresale
    sale algunas veces a tope o con 4 rayas.

    A ver. Pues en ese caso creo que puedes tener un problema. Te explico  :chicle:

    • 1: Que tengas el sensor del aceite estropeado, y por ello te de a veces lecturas erroneas o diferentes. De esta forma justificaria que a veces te diga que esta perfecto, como que a veces 4 rayas. Al fin y al cabo, es un elemento electronico, que lo que hace es medir la cantidad de aceite.
    • 2: Que le falte aceite, propiamente dicho. Lo que pasa que, si por ejemplo usas el coche, el aceite digamos para entendernos que "se expande" (de ahi a lo de mirar el nivel de aceite con el coche en frio y en llano).


    Yo miraria, lo primero, con el coche como te he dicho; en frio y en llano. Ahi no hay mas. Si esta bien, lo veras, y si le falta aceite, tambien. Ya que esto es un test "fisico"


    Por cierto ¿creo recordar que tenias el coche reprogramado? te recuerdo de una KDD madrileña que te pusiste a derrapar si no me equivoco (corrigeme si me equivoco). En caso de haberlo reprogramado, hay que adelantar las revisiones, sobretodo los cambios de aceite ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 12:42:08 »
    No creo que sea de eso, ¿cuanto hace que no le cambias el aceite??, o dicho de otra manera, ¿Cuánto hace que no reseteas lo de la revisión en el ordenador?? Si hace más o menos un año...voilà. Ese mensaje sale para que vayas preparando el dinero para el cambio!!

    Un saludo
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 13:04:15 »
    No creo que sea de eso, ¿cuanto hace que no le cambias el aceite??, o dicho de otra manera, ¿Cuánto hace que no reseteas lo de la revisión en el ordenador?? Si hace más o menos un año...voilà. Ese mensaje sale para que vayas preparando el dinero para el cambio!!

    Un saludo

    Yo creo que si puede ser eso. Mas que nada porque dice que el medidor de aceite que sale en la pantalla central (la pequeña que esta entre los cuadros de RPM y Velocidad) le sale a veces lleno, otras veces con menos rayas......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    R26R

    • Visitante
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 13:16:09 »
    No creo que sea de eso, ¿cuanto hace que no le cambias el aceite??, o dicho de otra manera, ¿Cuánto hace que no reseteas lo de la revisión en el ordenador?? Si hace más o menos un año...voilà. Ese mensaje sale para que vayas preparando el dinero para el cambio!!

    Un saludo

    Yo apunto a que esta es la razón. Algunos avisan cuando va a hacer un año desde la última vez que se reseteó el contador de la revisión y otros lo hacen cada dos años. Seguramente te esté avisando de que toca cambiárselo por el tiempo que ha pasado.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: prerevision oil
    « Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2011, 14:38:04 »
    No creo que sea de eso, ¿cuanto hace que no le cambias el aceite??, o dicho de otra manera, ¿Cuánto hace que no reseteas lo de la revisión en el ordenador?? Si hace más o menos un año...voilà. Ese mensaje sale para que vayas preparando el dinero para el cambio!!

    Un saludo

    Yo creo que si puede ser eso. Mas que nada porque dice que el medidor de aceite que sale en la pantalla central (la pequeña que esta entre los cuadros de RPM y Velocidad) le sale a veces lleno, otras veces con menos rayas......

    Si fallara el medidor ese, fallaria la letura. Resumiendo, si el medidor dice que el aceite está bien, el coche no te daría ningún mensaje. Además si fallara en el nivel en lugar de al arrancar decirle que el nivel es correcto le diria que lo revisara. El mensaje que le sale es informativo de que se hacerca la revisión programada por el ordenador.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....