• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gomas de atras del megane 2 .1.5dci  (Leído 6871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    gomas de atras del megane 2 .1.5dci
    « en: 15 de Julio de 2011, 16:08:53 »
    hola a todos soy nuevo en este foro e leido un poco,bueno mi problema me esta rallando.
    le cambie las gomas trasera del megane por una marca que desconozco es la marca sagitar le puse 2 atras y las delanteras las originales,el problema es q noto que el consumo es un poco superior y el coxe va como mas pesado y en autovia cuando levanto el pie del acelerador baja rapido las revoluciones.
    las gomas es la misma medida q las originales, no se si son cosas mias,pero noto eso...
    ¿puede ser q las gomos sea de un material mas blando y agarre mas al asfalto? y  consuma mas no se explicarme algo q ustedes teneis mas esperiencia contestarme porfa toi un poco precupao por las putas gomas q le puse gracias.
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: gomas de atras del megane 2 .1.5dci
    « Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 13:33:39 »
    Antes de postear mira en que seccion lo haces, para ayudar al resto de foreros.
    En cuanto a tu problema mira la presion de las ruedas si estan bajas tanto lo notaras pesado y de direccion mas dura.Revisa las cuatro ruedas.
    « Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 13:37:48 por luisake »
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Rubos

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: gomas de atras del megane 2 .1.5dci
    « Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 18:56:38 »
    Efectívamente cualquier cambio que notes podría deberse al deficiente inflado del neumático; pero, sinceramente, pienso que son sensaciones tuyas y que te has rayado un poco pensando en esos neumáticos "económicos" que has montado en el eje trasero...

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: gomas de atras del megane 2 .1.5dci
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 22:23:53 »
    muchas gracias ,por la respuesta parece q m e rallao un poco.sigo cogiendo el coche y la verdad ya ni le exo cuenta seria algo raro q notaba al cambiar , respecto a la presion la e mirado y esta correcta y revisada a todas las ruedas.

    ¿hay alguna marca d neumatico q haga q el cohe consuma mas combustible?? con la misma medida
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: gomas de atras del megane 2 .1.5dci
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2011, 22:43:22 »
    muchas gracias ,por la respuesta parece q m e rallao un poco.sigo cogiendo el coche y la verdad ya ni le exo cuenta seria algo raro q notaba al cambiar , respecto a la presion la e mirado y esta correcta y revisada a todas las ruedas.

    ¿hay alguna marca d neumatico q haga q el cohe consuma mas combustible?? con la misma medida

    Naturalmente que el neumático puede hacer que el coche gaste más. Y eso no quiere decir que el neumático agarre mejor, generalmente suele ser así, pero si el neumático está mal diseñado puede ofrecer mucha resistencia a la rodadura y por el contrario puede ofrecer poco agarre.

    En cualquier caso, en el peor de los casos la diferencia de consumo no puede ser más de un 5%, o lo que es lo mismo, como máximo unos 0,3litros de diferencia cada 100km, vamos, que ni lo vas a notar.

    Yo creo que son más sugestiones tuyas.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re: gomas de atras del megane 2 .1.5dci
    « Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2011, 22:51:47 »
    gracias , ms franck. los q yo monte en mi megane son de la marca sagitar, que ni la conozco ni nada lo vi economico con bun dibujo y los monte las primera semana me ralle un poco por el comportamiento dl coxe como mas pesado pero me fui acomodando y lodeje.
    ¿conoces esa marca ?
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos