• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA  (Leído 541 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « en: 08 de Julio de 2011, 09:02:14 »
    Bueno,en la rueda no precisamente,resulta que me sonaba la dirección ( mas bien yo lo pensaba) y por consejos en el foro lo lleve a la renault y como me habian comenteao aqui,no era la amortiguación,eran las torres superiores de los amortiguadores,que una vez sabiendolo lo lleve a un mecanico conocido,por el tema de que es mas economico.Se las cambio y ahora solo le suena un poco,pero muy poco,le ha puesto tambien la rotula de suspensión de la rueda derecha,que me dijo que la tenia mala,pero hemos visto que antes de cambiarla y despues,esa rueda tiene un poco de orgura,se mueve un poco cuando esta el coche en suspensión y la dirección aun suena un poco,el me ha dicho que es la cremayera de la dirección y yo me he echao ha temblar,en fin,seguiremos sufriendo en silencio,como con las almorranas.Que pensais vosotros? del coche,no de las almorranas.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2011, 10:53:24 »
    ayudadmeee,comentad algooo,a nadie le ha pasado y nadie sabe de que puede ser?

    Desconectado Mauriciolo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 06:38:06 »
    Me la juego por que tienes holgura en el axial de dirección de esa rueda.
    Es la pieza que une la cremallera con los terminales de dirección. A mi también me encontraron una holgura y me indicaron cambiarla. Es una pieza como esta y su parte más gruesa está protegida por un guardapolvo.



    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 13:09:01 »
    gracias mauricio,espero que no sea muy caro,eres muy amable

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2011, 13:50:31 »
    si cuando tienes el coche levantado de ese lado y mueves la rueda cogiendo la rueda de los lados tocarás la holgura que te dice mauriciolo, pero si la coges de la parte de arriba y de abajo tocarás holguras de rodamiento y de la rótula de la suspensión. Que alguien te mueva de estas formas y tu mira a ver donde está la holgura. Suerte y un saludo.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2011, 20:47:29 »
    gracias,pero la rotula de suspensión se la cambie la semana pasada y sigue igual,el lunes lo llevare haber si es el brazo axial y espero que no sea muy caro.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 11:27:48 »
    pues mauriciolo,vas ha llevar razón,porque hoy he levantado el coche y la pequeña holgura esa es lateral y no se arriba a bajo,cuando cojo la rueda por los laterales se le nota esa pequeña holgura,en cambio la cojo por arriba y por abajo es firme como la otra rueda.Sabes si esto también aparte de esa pequeña holgura en la rueda te puede dar algún ruido en la dirección al girar estando parado?,pues las torres de los amortiguadores se las he cambiado y son nuevas y la rotula de suspensión de la rueda tambien y esa estaba machacada.Gracias por vuestras opiniones,son muy valiosas.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 12:07:37 »
    yo tambien las tenia malas pero yo tengo malas las dos rotulas axiales una mas que otra, y se le ha quitado el problema, cuando se las cambies, hazle la convergencia al coche, un saludo amigo
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2011, 21:28:11 »
    gracias meganne,pero me dijo el mecanico que le puso la rotula que solo la tenía en esa rueda,la otra no tenia holgura.El tuyo tambien sonaba de dirección,bueno eso es lo que parece,pero ya sabemos que lo que suena es otra cosa??.Que es la convergencia??

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2011, 19:20:42 »
    Pues vaya,esta mañana he ido al mecanico que me cambio la rotula y me ha dicho que no es del brazo axial.que ya lo miro el cuando le cambio la rutula,que es la entrada que tiene la cremallera de dirección,que esta rota y por eso suena y se mueve la rueda.He pillado cita en la renault mañana y que me lo digan seguro,ya os cuento lo que me han dicho.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 20:58:12 »
    esto es una mierda,me querian cobrar 70 euros en la renault por darme presupuesto,lo veo una pasada.Lo unico que agradezco es que se ha montado en el coche el de la oficina y me ha dicho que por la vibración que tiene el coche se le ha ido uno o dos soportes del motor y ya se otra cosa que tengo que cambiar,ahora le esta saliendo to junto,valiente mierda,jajajaja,pero na a joderse.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 20:22:27 »
    Pues hoy me han cambiado dos soportes del motor,en total 146 euros y parece otro coche,se le ha quitado el ruido de tractor que tenía ultimamente,ya lo que me queda es el problema de la rueda con la holgura,que el mecanico insiste que es la cremayera de dirección,confiaremos en el y esperare ha recuperarme un poco,que to no se puede junto.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 06:51:01 »
    comentadme si a alguno os ha pasado algo similar,por favor,el mecanico me dice que la cremallera tiene un casquillo y que este se le ha ido,por eso no se queda la rueda fija,pensais que puede ser eso? o puede ser otra cosa?,toy to liao.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 20:38:19 »
    franleo podría ser. En Renault tienen direcciones reparadas y garantizadas que dan buen resultado y son mucho más baratas. Lo puedes considerar. Un saludo.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 21:27:09 »
    franleo podría ser. En Renault tienen direcciones reparadas y garantizadas que dan buen resultado y son mucho más baratas. Lo puedes considerar. Un saludo.
    gracias balate,pero me ha dicho el mecanico que me lo ha mirado,que es solo la cremallera y he preguntado el precio y no es tan cara,cuesta unos ciento y pico de euros mas 60 que vale ponerlo,pero es que este mes llevo una con el puto coche que no veass,me va ha dejar seco,pero bueno,se ha portao bien estos 7 años.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: TENGO UN PROBLEMA EN LA RUEDA DERECHA
    « Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 19:27:32 »
    franleo, yo me refería a la caja ( carcasa ) donde va la cremallera no al integral de dirección que va dentro del habitáculo que ese vale un pastón. De estos componentes que te hablo, reparados, están sometidos en Renault a controles de calidad y  garantizados. Puedes preguntar en recambios del servicio Oficial y valorar una cosa u otra.

    Yo puse un alternador de estos y te puedo decir que parecia nuevo, y según el folleto de propaganda que me dieron,
    seguía todos los requisitos de calidad necesarios para cumplir con la garantí Renault. No me acuerdo del precio pero cuando lo compré lo vi muy interesante.

    Saludos.