• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Holgura en el Tubo de union del Condensador-evaporador  (Leído 314 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Holgura en el Tubo de union del Condensador-evaporador
    « en: 06 de Julio de 2011, 19:53:51 »
    Buenas, como dice el enunciado del titulo, resulta que el dicho tubo cuando lo sujeto con la mano, tiene una cierta holgura y a veces gotea liquido por dicho tubo al suelo.
    No se, si es debido a un BOLARDO, que no vi al aparcar y justo en el lado derecho delantero, y por debajo de la defensa lo doble para adentro..., pero en cuanto quite el coche volvio a su sitio (la defensa). De esto hace ya cerca de un año (lo del golpe), lo del goteo ha sido mas o menos cuando a comenzado a calentar, es decir cuando he tenido que poner a trabajar mas amenudo el Climatizador.
    El climatizador va bien, enfria y en invierno la calefaccion, calienta bien.., respecto a la funcion del climatizador dentro del vehiculo, ni huele, ni se para, nada que va perfecto, bajo mi punto de vista.
    Se puede cambiar solo dicho tubo y, si al cambiarlo tendria que volver a meter el gas del aire acondicionado, esa es mi pregunta?
    Y, si a alguien mas le ha ocurrido semejante imprevisto...? Por cuanto saldria la averia..?
    Gracias y que disfruteis del verano.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Holgura en el Tubo de union del Condensador-evaporador
    « Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2011, 00:36:36 »
    Si con el golpe has movido el tubo deberias de revisar la unión tanto al condensador como al evaporador ya que la perdida sería por ahí. Suerte y un saludo.