• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al pasar por plieges asfalto  (Leído 582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido al pasar por plieges asfalto
    « en: 03 de Julio de 2011, 00:58:01 »
    Llevo varias semanas escuchando un ruido como de algo que golpea en el coche cuando paso por algunos plieges de esos que se forman en algunas carreteras, pero solo me lo hace cuando paso a mas de 70 Km/h, si paso despacio no suena. Ese mismo ruido lo oigo a veces al pasar a unos 30 por hora por los baches que tanto les gustan a los ayuntamientos que son un pegote de cemento pintado de blanco, en estos si paso deprisa no suena absolutamente nada.
    Lo empezé a notar a raiz de cambiar los soportes motor inferior y el del lado de la distribución, y ese mismo día cambie la vieleta de la rueda delantera derecha, el mecánico lo ha revisado 3 o 4 veces y dice que lo que cambió está bien, y lo mas curioso es que parece sonar de la mitad para atras del coche.

    He estado con el coche subido al elevador con el mecánico dandole golpes por todas partes y no hemos encontrado nada que pueda sonar parecido, lo que si me dice es que en el deposito parece como que pueda estar suelta alguna de las chapas interiores por la zona del aforador. Tampoco se ven marcas de golpe por ningún sitio

    ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
    Para los que seais de Valladolid, los pliegues en los que suena siempre son los que están en la ronda interior frente al hospital nuevo en dirección Madrid, y el que está frente al radar también de la ronda interior entre la carrtera soria y carretera Villabañez en dirección Burgos.

    Un saludo
    « Última modificación: 03 de Julio de 2011, 01:06:10 por ferviva »
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 01:28:56 »
    A mi cuando me cambiaron la suspension me hacia un ruido metalico cada q subia o bajaba un badem y era de una "platija" (no se yo si sera muy tecnico el nombre pero fue el q me dieron) q dejaran mal colocada y ahi quedo todo. No se si a lo mejor esa pieza se puede descolocar por si sola pero... puede ser una opcion. 


    Un saludo!

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 16:07:36 »
    hola a mi me pasa lo mismo he cambiado copelas ,bieletas, rotulas todas ,la dirreccion no tiene holgura,y el mecanico me dice que no le ve nada pero el ruido se sige sonando cuando cojo  badenes o un suelo de adoquines, lo unico que me quedapor cambiar son los sinenblock del brazo de suspension que le veo un poco de holgura pero el mecanico me dice que el ruido no es de ahi, me a dicho que me espere mas tiempo para que el ruido lo haga mas fuerte,el ruido tambiem me lo hace cuando giro el volante rapido de un lado a otro con el coche en marcha prueba tu haber si tambiem te lo hace.
    saludos

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 18:31:31 »
    Puede ser algún silemblock o amortiguador.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2011, 22:21:45 »
    Hoy he pasado con el coche cargado despues de un viaje largo y no ha sonado, el mecanico dice que tengo holgura en las sotulas de la suspension y tal vez en las de la dirección y que puede venir de ahí, ya se verá

    Saludos
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2011, 22:33:26 »
    aunque sea algo tonto, revisad que tengais el gato, la rueda de repuesto, bien apretados, que no haya nada en el hueco de la rueda que pueda sonar, yo me volvi loco una temporada con un ruido que sonaba por atras en determinadas circunstancias, y era el gato que tocaba con la llave, le puse un trapo entre las dos cosas y dejo de sonar,  y otra racha otro ruido que me jodio fue el porton trasero, se ve que los amortiguadores que lo levantan tambien lo retienen cuando esta cerrado y cuando los tenia vencidos sonaba un roce, los cambie y listo....


    son tontadas, pero por si acaso...

    salu2!

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    eadomino

    • Visitante
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2011, 19:58:02 »
    yo creeo que la cosa va por el amortiguador

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido al pasar por plieges asfalto
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 17:13:25 »
    Solucionado, el ruido era que el mecánico no apretó los tornillos del soprte motor cuando lo cambió, y al pasar por ese tipo de baches botaba
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100