• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como conseguir el sonido de descarga en nuestros 1.9 dCi jajaja  (Leído 1723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Como conseguir el sonido de descarga en nuestros 1.9 dCi jajaja
    « en: 02 de Julio de 2011, 06:49:52 »
    Pues por accidente, se me rajó el tubo que sale del turbo al catalizador y el coche empezó a hacer este curioso sonido. No sé si descubriendo está avería se puede conseguir la descarga de aquí o algo por el estilo jejeje

    Un saludo meganeros!!

    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Como conseguir el sonido de descarga en nuestros 1.9 dCi jajaja
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 16:02:10 »
    jajaja se nota que te mola el ruido...a mi tambien jeje ...pero yo no investigaria con el turbo ya que es una pieza delicada, lo mejor es tener todos los tubos en condiciones y sujetos con buenas bridas metalicas y que no haya perdida de presion por ningun lado, ya sea por accidente "en tu caso" o por colocar alguna valvula de descarga yo no buscaria que mi motor hiciera ese ruido, aunque reconozco que mola jeje..bueno haber que te dicen lo expertos en mecanica, un saludo

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: Como conseguir el sonido de descarga en nuestros 1.9 dCi jajaja
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 12:18:17 »
    con esos achuchones silba asta el mio jajajajajajaj y es el 1.6 atmosfericoo ajaajajajaja