• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!  (Leído 604 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « en: 30 de Junio de 2011, 02:18:18 »
    Hola,

    tengo 2 opciones:

    ALPINE 9812RB



    http://www.alpine-electronics.co.uk/products/details/cd-head-units/cda-9812rb.html

    Todo el mundo dice que esta Alpine es el mejor aparato que ha sacado la marca. Todos conoceis sus características. Me incluye mando y cable con salida aux. En buenas condiciones por 90€

    vs

    PIONEER DEH-50UB



    http://www.pioneer.eu/eur/products/archive/DEH-50UB/index.html

    Tiene de todo: usb, aux , control ipod....Todo por 100€

    Aviso que no es para montar un equipo gordo. Mi duda es: calidad o comodidad?

    Muchas gracias chicos!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 08:16:17 »
    Mi opinion despues de tener una Pioneer p88rs muy similar a la alpine y otra pioneer que llevo ahora con usb, ipod y bt...

    Es que si no vas a armar un equipo de dos pares de pelotas pillate comodidad :ok: y de paso estetica que ya esta muy pasada de tuerca la alpine.

    Por cierto que llevas?

    Un saludo!

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 09:07:50 »
     Todo va a depender de lo que busques y como lo quieras montar.

     A nivel de estética e integración en el coche, tu verás que prefieres. Si un diseño "viejo" o uno nuevo más "fino"

     A nivel de prestaciones, creo que la Alpine le saca muchísima ventaja en calidad pero le falta posibilidades y compatibilidad con otros aparatos (Ipod...). Si es para montar la radio con los altavoces de serie del coche, la diferencia de calidad en la reproducción no la vas a notar mucho.
     
     Finalmente, tienes que tener en cuenta las horas de uso de los aparatos. Está claro, que lo más común es que la Alpine tenga muchas horas de uso, con el desgaste de las piezas que eso supone.

     Ahora tu tienes la última palabra.
    Alea Jacta Es

    R26R

    • Visitante
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 10:12:33 »
    Si vas a tener un equipo de audio normalito, monta la pioneer. Yo estuve a punto de montar la alpine en mi megane pero para mi gusto se veía muy cantosa al ser gris claro y el interior oscuro.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 11:57:41 »
    A ver es que realmente no es para el coche. Podia a ver empezado por ahi. NO me mateis! pero el caso es que teni en en casa unos altavoces pequeños de coche muertos de risa y una radio tambien. Por lo que me he construido unos cajoncillos para los altavoces y una caja para la radio. Todo esto para montarme un equipo "hifi" en casa. Lo que pasa es que la radio al final se la ha quedado un colega, y por eso estoy buscando otra para sustituirla. La opción clara es la pioneer, por la versatilidad que tiene a la hora de las conexiones. Y en casa tiene que ser muy comodo. Mi duda era por la calidad de la alpine. Si realmente va a existir diferencia y me merece la pena no tener usb. Yo supongo que no, pero pregunto a los expertos! jajaja  En el coche el tema ya lo tengo solucionado desde que me pillé la pioneer deh 7900ub http://www.pioneer.eu/uk/products/archive/DEH-P7900UB/index.html con vias delante, 6x9 atras y sub en rueda de repuesto. ampli 4 canales. y tengo otro de 2 para cuando le ponga las vias de 6,5 delante.

    Si os preguntais porque hago esto y no me voy al media markt y me pillo una cadena musical, primero es por aprovechar estas cosas que tengo y segundo porque el otro dia las miré y valen un pastizal...En fin creo que la decision mas inteligente es la pioneer
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 12:05:15 »
    A mi personalmente me gusta mas la DEH-50UB, por la comodidad del USB y porque con 4x50 ya vas sobrado, creo yo. De todos modos de donde vas a sacar la DEH-50UB?? La busque como un loco porque me encantaba y no la encontre por ningun lado.....tengo una DEH-2200UB....si te interesa un cambio??? jejejeje

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 12:27:21 »
    jajaj http://www.segundamano.es/vi/26409738.htm mira, pero no me la quitas eee ya he quedado con la chica
    « Última modificación: 30 de Junio de 2011, 12:28:54 por d_ggomez »
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 14:01:21 »
    yo llevo la pioneer 7100 y va de lujo ademas que he probado muchas radios y como pioneer ninguna ahora estoy detras de una pantalla de doble din que han sacado pero pioneer siempre

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 14:14:04 »
    d_ggomez como lo vas a conectar en casa? con un trasformador de 12v¿

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 15:37:16 »
    Pues estoy por jugarme a doble contra sencillo, que la limitación es muy probable que no venga de la radio, sino de los altavoces.
     Para lo que buscas, no te rompas la cabeza, porque cualquiera te va a servir y por moderna y versatil, agenciate al Pionner, que va a tener menos horas de utilización y eso a la larga, lo notarás.
    Alea Jacta Es

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2011, 16:14:07 »
    Pioneer... estetica, lucecitas, y dibujos... Alpine, calidad de sonido y potencia y en concreto la ALPINE 9812RB es de los mejores aparatos q hay en el mercado, de hecho alpine es un aparato q no descatalogo despues de un porron de años, eso si es un aparato q para sacarle partido hay q tener un equipo de audio muy sibarita, con buenos altavoces, amplificacion. Tiene tantas regulaciones para el sonido, q yo en su momento casi me han tenido q dar clases particulares jajaja. Desde el retardo del sub, a la clase de pegada de grave q le gusta a uno, niveles de frecuencia.... Bufff hay q dedicarle bastante tiempo. Ahora claro mas funcional son los nuevos aparatos en cuanto a usb, ipod... pero perdiendo en otras prestaciones, todo no se puede meter esta claro. Asiq o calidad o funcionalidad, para gustos colores..

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 10:49:49 »
    d_ggomez como lo vas a conectar en casa? con un trasformador de 12v¿
    si. bueno realmente es un transformador de una multifuncion que ha muerto. Da 16v y va muy bien. esta probado con otra radio y funciona bien.
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2011, 15:14:39 »
    d_ggomez vale vale, aver si subes fotos aver que tal lo tienes montado

    Saludos

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2011, 17:31:21 »
    No t preocupes que yo subo!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Vosotros que eligiríais??? Opiniones!!
    « Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2011, 20:54:10 »
    Ya está montado. Fácil, con un trasformador que tenía de una multifunción vieja que me da 16v, ahí tengo la corriente. He montado con maderitas un cajoncillo y lo he forrado con una tela que tenía por casa. Los altavoces igual, son unos clarion de 10cm y 25 rms. Miré las especificaciones y requerían 1,4 L de cajón. Los monté con maderitas que tenían en casa y lo forré también...





    Siento haber tardado tanto, he estado de vacas..un saludo
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html