• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: coches con turbo CUIDADITO  (Leído 23723 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2011, 07:50:49 »
    naaaa la iguana ta barata, unos 2450 euros la hembra, que son mas jodidas por que van dandote la brasa to el camino, que si no corras, no te peges al de alante, cuidado con eso verde que esta escondio en el guardarrail... los machos unos 3000, pero claro estos te sirven el cubata con hielo fresquito, controlan el casete, te rulan lo que se pueda, le entran a las pivas por ti y siempre te dan la razon, vamos que mejor el macho, mas que nada por que no tienen "esos dias"... eso si solo puede hacer una cosa al mismo tiempo, la hembra hace todo lo anterior a la vez bufffffff ya me duele la cabeza de pensarlo jajajaja
    por cierto salio un turbo nuevo que no necesita aceite, va con agua, de mar eso si....

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2011, 12:45:06 »
    El agua de mar engrasa de lujo

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2011, 13:12:16 »
    naaaa la iguana ta barata, unos 2450 euros la hembra, que son mas jodidas por que van dandote la brasa to el camino, que si no corras, no te peges al de alante, cuidado con eso verde que esta escondio en el guardarrail... los machos unos 3000, pero claro estos te sirven el cubata con hielo fresquito, controlan el casete, te rulan lo que se pueda, le entran a las pivas por ti y siempre te dan la razon, vamos que mejor el macho, mas que nada por que no tienen "esos dias"... eso si solo puede hacer una cosa al mismo tiempo, la hembra hace todo lo anterior a la vez bufffffff ya me duele la cabeza de pensarlo jajajaja
    por cierto salio un turbo nuevo que no necesita aceite, va con agua, de mar eso si....

    pos emepzare a ahorrar y me pillare un macho, pk para la hembra ya tengo la novia que es mas o menos igual :mrgreen:

    agua de mar... :-k :-k
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    R26R

    • Visitante
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2011, 13:37:22 »
    Lo del turbo timer se podria poner a nuestros megane? Yo lo he visto en un seat leon y esta curioso el invento. Lo de la iguana no me convence que luego se caga y cosas de esas XD

    R26R

    • Visitante
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2011, 13:48:04 »
    Acabo de buscar info y prefiero esperarme 2 minutitos cada vez que paro el coche porque eso es una obra importante XD

    http://www.bhean.com/downloads/varios/Manual_instalacion_TurboTimer_BhEaN.pdf

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2011, 14:11:47 »
    naaaa la iguana ta barata, unos 2450 euros la hembra, que son mas jodidas por que van dandote la brasa to el camino, que si no corras, no te peges al de alante, cuidado con eso verde que esta escondio en el guardarrail... los machos unos 3000, pero claro estos te sirven el cubata con hielo fresquito, controlan el casete, te rulan lo que se pueda, le entran a las pivas por ti y siempre te dan la razon, vamos que mejor el macho, mas que nada por que no tienen "esos dias"... eso si solo puede hacer una cosa al mismo tiempo, la hembra hace todo lo anterior a la vez bufffffff ya me duele la cabeza de pensarlo jajajaja
    por cierto salio un turbo nuevo que no necesita aceite, va con agua, de mar eso si....

    pos emepzare a ahorrar y me pillare un macho, pk para la hembra ya tengo la novia que es mas o menos igual :mrgreen:

    agua de mar... :-k :-k

    si es que son mu salaos jejejeje

    Desconectado david320m

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    • Sexo: Masculino
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #66 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:55:32 »
    Acabo de buscar info y prefiero esperarme 2 minutitos cada vez que paro el coche porque eso es una obra importante XD

    http://www.bhean.com/downloads/varios/Manual_instalacion_TurboTimer_BhEaN.pdf

    Joe, menuda ñapa para evitar esperar un poco antes de apagar motor... prefiero comprarme la iguana.
    Renault Mégane 1.9dCi 130CV 5p Dynamique - BMW 320td M Konzept


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2012, 19:08:47 »
    habria que hacerle un hilo para alabar a este tio jajajaja madre mia esque me descojono con los comentarios

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2012, 19:19:06 »
    Una gran perdida. A mi me gustaria que volviera... las risas que me he echado con el xDD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.