• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: coches con turbo CUIDADITO  (Leído 23727 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2011, 13:25:18 »
    pero porque en un post y en otro y en otro seguis dandole importancia a las cosas chicos???  cagondios que cuanto mas se remueve la mierda mas huele!!! parad de picaros entre todos y veras que rapido se acaba todo... xD

    No es picarnos Agus. Yo solo entro y respondo en algunos. ¿RAZON? Pues porque este foro esta abierto a muchos ojos. Y si los propios usuarios que estamos dentro no lo "defendemos" de gente como esta, habra mas troles como este.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2011, 13:28:14 »
    pero porque en un post y en otro y en otro seguis dandole importancia a las cosas chicos???  cagondios que cuanto mas se remueve la mierda mas huele!!! parad de picaros entre todos y veras que rapido se acaba todo... xD

    No es picarnos Agus. Yo solo entro y respondo en algunos. ¿RAZON? Pues porque este foro esta abierto a muchos ojos. Y si los propios usuarios que estamos dentro no lo "defendemos" de gente como esta, habra mas troles como este.......


    ya lo se raul y visto lagunos de los comentarios es para mosquearse no un poco sini demasiado pero yo soy mas de la filosofia "si no le hago caso no existe, ya se aburrira" pero tambien tienes razon hay que defender la integridad y el gran compañerismo que desde siempre ha existido en este foro

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2011, 13:29:17 »
    pero porque en un post y en otro y en otro seguis dandole importancia a las cosas chicos???  cagondios que cuanto mas se remueve la mierda mas huele!!! parad de picaros entre todos y veras que rapido se acaba todo... xD


    No es picarnos Agus. Yo solo entro y respondo en algunos. ¿RAZON? Pues porque este foro esta abierto a muchos ojos. Y si los propios usuarios que estamos dentro no lo "defendemos" de gente como esta, habra mas troles como este.......

    ya lo se raul y visto lagunos de los comentarios es para mosquearse no un poco sini demasiado pero yo soy mas de la filosofia "si no le hago caso no existe, ya se aburrira" pero tambien tienes razon hay que defender la integridad y el gran compañerismo que desde siempre ha existido en este foro

    Para el tiempo que llevamos, por mucho que pase sigue igual. Y no me gusta ver este gran foro ensuciado con mierdas.......... Lo siento pero no me gusta verlo asi


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2011, 13:31:55 »
    pues ya sabes como antaño entonces .... contr la pared y   :070: :070: :070: :070:


    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2011, 14:01:09 »
    que pena que mi dci no tenga turbo,yo por las mañanas pongo unas brasas debajo pa calentarlo, y luego como han comentado le doy al corte en parado durante 5 minutos y ya esta listo pa zurrar...

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2011, 14:05:45 »
    pero porque en un post y en otro y en otro seguis dandole importancia a las cosas chicos???  cagondios que cuanto mas se remueve la mierda mas huele!!! parad de picaros entre todos y veras que rapido se acaba todo... xD


    No es picarnos Agus. Yo solo entro y respondo en algunos. ¿RAZON? Pues porque este foro esta abierto a muchos ojos. Y si los propios usuarios que estamos dentro no lo "defendemos" de gente como esta, habra mas troles como este.......

    ya lo se raul y visto lagunos de los comentarios es para mosquearse no un poco sini demasiado pero yo soy mas de la filosofia "si no le hago caso no existe, ya se aburrira" pero tambien tienes razon hay que defender la integridad y el gran compañerismo que desde siempre ha existido en este foro

    Para el tiempo que llevamos, por mucho que pase sigue igual. Y no me gusta ver este gran foro ensuciado con mierdas.......... Lo siento pero no me gusta verlo asi

    +1

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2011, 14:09:53 »
    bueno tengo la solucion para poder cerrar el post este xDDDD

    el aparato en si se llema "TURBO TIMER"  se acopla al arranque del coche y cuando tu cierras el coche hasta que el aparato no detecta que la temperatura del turbo es la correcta para apagar el coche lo deja arrancado.... aunque tu te vayas y cierres el coche..... la cosa es que en nuestros coches no se si serviria jajajajaajaj

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2011, 14:11:37 »
    bueno tengo la solucion para poder cerrar el post este xDDDD

    el aparato en si se llema "TURBO TIMER"  se acopla al arranque del coche y cuando tu cierras el coche hasta que el aparato no detecta que la temperatura del turbo es la correcta para apagar el coche lo deja arrancado.... aunque tu te vayas y cierres el coche..... la cosa es que en nuestros coches no se si serviria jajajajaajaj

    mi pprimo tiene una iguana amaestrada que cuando tal le apga el coche le sube las ventanillas y le lleva la llave a casa.... jajajajaja esta bien este tema, por lo menos nos podemos hechar unas risas, en plan sanote eh..

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2011, 14:15:37 »
    bueno tengo la solucion para poder cerrar el post este xDDDD

    el aparato en si se llema "TURBO TIMER"  se acopla al arranque del coche y cuando tu cierras el coche hasta que el aparato no detecta que la temperatura del turbo es la correcta para apagar el coche lo deja arrancado.... aunque tu te vayas y cierres el coche..... la cosa es que en nuestros coches no se si serviria jajajajaajaj

    mi pprimo tiene una iguana amaestrada que cuando tal le apga el coche le sube las ventanillas y le lleva la llave a casa.... jajajajaja esta bien este tema, por lo menos nos podemos hechar unas risas, en plan sanote eh..

    jajaajajajajajajajaaj oie pasame el lionk de venta de las iguanas esas que lo mismo me interesa una para mi padre que es de un despistao con las ventanillas........ xDDD

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2011, 14:16:20 »
    iguanatangoporlodelturborotoalzurrarle.comotehasq uedo jajaja

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2011, 14:23:30 »
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    eres un crack xDDDDDDDDD

    pero me dicen que no les quedan existencias..... mientras cambie el piloto automatico del coche........




    un poco drastico con la conduccion pero tienes vidas extra jajajaa

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2011, 14:25:17 »
    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    eres un crack xDDDDDDDDD

    pero me dicen que no les quedan existencias..... mientras cambie el piloto automatico del coche........




    un poco drastico con la conduccion pero tienes vidas extra jajajaa


    Habrá que fabricarselo ¿no? xDD Brico al canto


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2011, 14:26:03 »
    lo malo del piloto automatico que tienes que respetarle el convenio y no veas las vacaciones que se pega a mi costa, el año pasado se fue ni mas ni menos que a un congreso de audi a ver si pillaba cacho... jajaja

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2011, 14:53:27 »
    KIT jajajajaja llamar a KIT jajajajajajajajajjjjajjaajajajajjjajjaja

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2011, 15:01:12 »
    lo malo del piloto automatico que tienes que respetarle el convenio y no veas las vacaciones que se pega a mi costa, el año pasado se fue ni mas ni menos que a un congreso de audi a ver si pillaba cacho... jajaja

    y a ti te pide mucho por convenio?? el mio por ahora con un poco de comida y una caja para necesidades esta contento... xD

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2011, 15:14:11 »
    Megane3b ..... Cuantos años tienes ?

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2011, 16:14:24 »
    bueno tengo la solucion para poder cerrar el post este xDDDD

    el aparato en si se llema "TURBO TIMER"  se acopla al arranque del coche y cuando tu cierras el coche hasta que el aparato no detecta que la temperatura del turbo es la correcta para apagar el coche lo deja arrancado.... aunque tu te vayas y cierres el coche..... la cosa es que en nuestros coches no se si serviria jajajajaajaj

    mi pprimo tiene una iguana amaestrada que cuando tal le apga el coche le sube las ventanillas y le lleva la llave a casa.... jajajajaja esta bien este tema, por lo menos nos podemos hechar unas risas, en plan sanote eh..

    y me sirve para mi 1.6 twinturbo???? o necesito dos iguanas?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2011, 16:27:46 »
    numeritos tu necesitas 4 iguanas que como antes no lo sabias no le dabas al corte y lo tienes agarrotado de todo xdxd

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2011, 16:31:18 »
    numeritos tu necesitas 4 iguanas que como antes no lo sabias no le dabas al corte y lo tienes agarrotado de todo xdxd

    joder me voy a arruinar... y pòr cuanto sale la iguana??
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: coches con turbo CUIDADITO
    « Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2011, 16:37:55 »
    buf eso ya salcis2 te informa mejor..yo tengo un nomo que me engrasa el turbo cuando apago el motor y va de lujo pero es jodido conseguirlos

    sebuscanomoengrasaturboporuntubo.comomola

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!