• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desahogo  (Leído 1243 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Desahogo
    « en: 28 de Junio de 2011, 23:20:18 »
    Pues quiero compartir con vosotros, por desahogarme un poco lo que me a pasado esta tarde.

    Corrian las 16:45, estaba yo tan tranquilo estudiando en la universidad. Y me viene una mujer, para que le diera una donación para los sordomudos, me pone una hoja para que la firmara en la cara y le digo que no quiero, entonces se va. A los 2 minutos me doy cuenta que la cartera, que tenia en la mesa, ya no está. Salgo corriendo y ni rastro de la tia esa...

    Pues eso que me han tangao por ser un primo, he ido a comisaría, ya que en la cartera tenía DNI, carnet de conducir, tarjeta, carnet universitario, 40€ o asi y dos USB con trabajos y tal. Y resulta que no soy el único primo. La semana pasada se llevo corriendo un portatil del mismo sitio donde estaba yo, y toda la policia de Valencia la conoce, asi que los de Valencia andaros con ojos con los sordomudos!

    Ale ya os he soltado la chapa

    Gracias por leerme
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Desahogo
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 23:40:54 »
    joderr..........ya lo habia leido,pero nunca le habia pasado a alguien cercano o conocido....


    hay que andar con mil ojos con esta gentuza....

    lo siento repoker,mas por todo el jaleo de papeleo y demas con el tema de renovar todo.

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2011, 23:45:40 »
    joder pos si saben quien es que la cojan coño...

    aer si tienes suerte

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 23:50:55 »
    Es que lo peor de todo es que tenía a la de seguridad a escasos 10 metros mio, y encima había robado un portatil la semana pasada en el mismo sitio...Lo que veo es una falta tremenda por parte de la de prosegur...La verdad es que no se para que están allí, yo creo que en vez de ir a mi va a la de prosegur y le quita hasta la pistola... en fin cosas que pasan, a ver si encuentran la cartera tirada por algun lado y sino la semana que viene a renovar todo.

    Gracias por los apoyos.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 23:52:40 »
    En mi universidad paso algo parecido: Estaba haciendo un trabajo con una compañera en una mesa y vinieron unos rumanos o bulgaros....de por alli vamos, y el tio empezo a insistir en que le dejara el portatil para mirar algo, yo "que no, que no, que nooooo" y mientras una pava que venia con el venga a mirar de reojo el bolso a mi amiga y nuestras cosas. Al final el tio se piro diciendo chorradas que ni le entendia, pero nos llevamos un buen susto.

    Yo cada vez que me vienen con algo, inmediatamente desconfio y las manos a los bolsos

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 23:54:32 »
    La que me a quitado la cartera era rumana también. La verdad no me esperaba que me tangaran la cartera en la cara con una destreza cuanto menos envidiable.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    elculon

    • Visitante
    Re: Desahogo
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2011, 23:56:52 »
    La de anecdotas de biblioteca y ladronzuelos que tengo de estos dos años de uni.

    La verdad es que hay que estar con mil ojos en la biblioteca, te pones a estudiar y no te enteras del entorno.

    Menuda putada Repoker, no tanto por el dinero sino por el papeleo, ya he perdido unas cuantas veces la cartera (tengo una memoria envidiable xD) y lo peor es el papeleo.

    Un Saludo! A ver si con suerte han tirado por ahí la cartera y solo se han quedado con la pasta

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2011, 00:32:19 »
    Pues al loro por si aparece otra vez...

    Aqui lo que hacen es pedir donativos por la calle y firmar para los sordomudos, lo mejor en esos caso avisar a la municipal. Mas de uno ha caido de esa estafa por que han avidado a la autoridad...
    Asfalto en las venas

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Desahogo
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2011, 00:45:05 »
    Que putada tio. Lo siento.

    Hay que tner mucho cuidado con esa gente. Yo, cuando se acerca alguien a mi mesa a vender dvd's, rosas, etc... me pongo a la defensiva, xq ya conozco a varios que les han volao el móvil de ese modo.

    Espero que puedas recuperarlo todo. Denuncia el robo, sobretodo el DNI, que una amiga mia fue a casarse, y no pudo porque estaba ya casada 2 veces...es acojonante.

    Ánimo  y lo siento. Suerte!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    R26R

    • Visitante
    Re: Desahogo
    « Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 00:47:37 »
    Estate atento porque suelen volver al mismo sitio. No pasa nada, a todos nos han atracado alguna vez. S2

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Desahogo
    « Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2011, 08:26:33 »
    Gentuza hija de puta ..............
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2011, 08:52:50 »
    Estate atento porque suelen volver al mismo sitio. No pasa nada, a todos nos han atracado alguna vez. S2

    La verdad es que no se si quiero que vuelva o no. Si la veo no se como reaccionaría, pero mal seguro.

    Pues al loro por si aparece otra vez...

    Aqui lo que hacen es pedir donativos por la calle y firmar para los sordomudos, lo mejor en esos caso avisar a la municipal. Mas de uno ha caido de esa estafa por que han avidado a la autoridad...

    Una tia de esas era, iba con la hoja para donaciones para los sordomudos, el policia me dijo que todo eso era una estafa.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2011, 09:43:19 »
    eso de que recojan firmas y des el donativo, por ai ya es bastante antiguo y ha salido bastantes veces en television que cuidao con esa gente......

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Desahogo
    « Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 12:06:40 »
    Cuanta poca bala para tantísimo hij@ de ....
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2011, 13:26:05 »
    Por cierto alguien sabe que tengo que hacer con el carnet de conducir??
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Desahogo
    « Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2011, 13:27:10 »
    Por cierto alguien sabe que tengo que hacer con el carnet de conducir??


    con la denuncia,presentarte en trafico.....

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 13:33:02 »
    Buah menudo coñazo me espera...

    gracias por vuestra ayuda.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2011, 14:07:59 »
    nove la gente con la cosa de la crisis se aprovecha para todo no pierden el tiempo la madre que la pario y luego dicen

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Desahogo
    « Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2011, 15:48:28 »
    joder, pareceis nuevos. ese truco es mas viejo que el cagar.

    no os fieis ni de vuestra madre, si se os acerca alguien asi, antes de que se de la vuelta ya os estais agarrando vuestras pertenencias.


    ¿de verdad no habiais visto las rumanitas por la calle con folios para recoger firmas de vete tu a saber que mierda?¿de verdad creiais que querian vuestra firma?

    lo siento tio, pero has caido por pardillo, asi que ojito a los demas y mas cuidado....y los moviles y las carteras al bolsillo, no tienen por que estar encima de la mesa de ningun sitio, y los coches, cuando vayais a pagar la gasolina en las gasolineras cerradito con llave...hasta los huevos de ver moviles encima de las barras de los bares y sus dueños de chachara sin hacerlos caso.....y luego que han desaparecido

    por cierto, la tarjeta de credito anulada desde el minuto 0
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Desahogo
    « Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2011, 15:52:39 »
    Lo primero que hice fue anular la tarjeta. Pues si, pero es que dentro de un recinto privado, con una de seguridad a 10 metros o menos mio...hay que tener huevos. No me quiero ni imaginar si la llego a coger, y si ha ido dos veces a ver si va la tercera y me pide la firma a mi otra vez.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....