• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cablear de nuevo el Megane: ¿una locura?  (Leído 611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Cablear de nuevo el Megane: ¿una locura?
    « en: 26 de Junio de 2011, 01:48:06 »
    Vereis chicos, me estoy planteando hacer la instalación del cableado completa de mi MRS, que traía Cabasse con amplituner en el maletero (es decir, los conectores ISO están en el maletero), después cambié por el Carminat Navigation Informee 2 (el de la pantalla escamoteable) a base de hacer muchas ñapas, alargar los ISO hasta el salpicadero con un alargo que en teoría es para el Parrot... y claro, con tanto cable y tan largo, tengo parásitos por todas partes. Con deciros que si acelero fuerte y salta el ASR, lo "escucho" a través de la radio en forma de ruido...

    Tengo algunas preguntas:

    1) La más importante... ¿alguien lo ha hecho? :D

    2) ¿Venden conectores ISO para montar, verdad?

    3) ¿Hay algún pasamuros del interior del coche a las puertas?

    4) ¿De dónde sacaría los cables de corriente, el positivo y demás?

    5) ¿Alguien tiene un esquema, imagen de Dyalogis o similar donde venga explicado por dónde pasan los cables?

    Gracias!
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cablear de nuevo el Megane: ¿una locura?
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 02:02:19 »
    Bueno, pues rebuscando por Google he dado con un post del usuario "libre" en clubmeganecc donde explica que es tan "fácil" como sacar la guantera, y por ahí pasa el mazacote de cables que lleva los ISO al maletero en los Megane con Cabasse.

    Es decir, o saco toooooooodo el cable y lo tiro adelante, o corto por ahí y le pongo unos ISO de los que venden para montar en coches que no tiene. Parece que al final me libraré de cablear el coche entero :D
    « Última modificación: 26 de Junio de 2011, 02:20:11 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live