• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?  (Leído 1378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?
    « en: 24 de Junio de 2011, 00:27:12 »

    Hola,

    cuando yo me fui a comprar el coche, mire un focus en este sitio, y me intentaron estafar... ahora me encuentro con esto...

    http://www.kalydautos.com/product_info.php?products_id=523&osCsid=7944293d05c40a4603f0c9582d1550e0

    ¿ Cómo pueden poner que es de 2007 si es un Fase I ? Y lo peor es que está reservado... Y que no les pase nada a esta gente, con la ilusión y lo que cuesta comprar un coche... :-F

    No sé si esta en el subforo adecuado, si no lo está que lo mueva algun moderador, y si hay alguien de Murcia por el foro, que no se le ocurra comprar un coche a esta gente...

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?
    « Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 03:03:04 »
    pues si ahi que tener muy poca verguenza, no se supone que por hacer estascosas se les puede caer el pelo?

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 09:16:43 »
    Cuando me compré el mio también me puaron con los cavallos... Bueno y con el estado del coche y con el precio y con la madre que los *****

    El próximo coche que me compre nuevo, km0 o a un particular porque para la ****** de garantía que me dieron no vale la pena.
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado mono

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?
    « Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 14:24:46 »
    ya hay que tener delito, se puede quejar a consumidores pero vamos hay que tener mucha paciencia para mirar coches y mirar hasta los bajos del coche, yo por lo menos lo hice en el mio lo probe varias veces y alguno ya deje en el concesionario porque algo no me hacia tilin.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?
    « Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 14:27:34 »
    Hombre, solo con el nombre del concesionario ya desconfiaria jejej

    De todos modos por la matricula puedes saber que no es del 2007 y a poco que heches un vistazo a la documentacion tienes que ver que no es de ese año, asi que supongo que puede ser un error

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: ¿ Cómo se puede tener tan poca verguenza ?
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2011, 23:24:22 »

    Si dieran papeles...yo fui a ver un focus hace dos años, del año 2005 y solo tenia 50.000 Km siendo diesel, me extrañó... pedian por él 7000 euros y claro, le dije que si me podian enseñar el libro de revisiones y el chico que hay empezó a decir que si no confiaba en su palabra que me fuera, que los papeles esos no los tenian porque no sirven para nada y luego indagando por internet encontré bastante gente estafada por ellos...

    Un amigo mio compro un coche con supuestamente 60.000 km porque en su página por años de antiguedad que tenga un coche no suele superar esos Km... y luego resulta que el coche tenía mas de 200.000 Km, era de una autoescuela !

    Espero que llegue alguien que les pare los pies, porque no se puede jugar asi con la gente...