• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)  (Leído 7397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « en: 22 de Junio de 2011, 10:38:04 »
    Buenos días:

    He tenido un golpe con mi Megane y estoy a la espera de que el seguro me confirme el siniestro, por lo que me darán cuatro duros y me quedaré con los cascos, como se suele decir.

    Me he salido en una curva y he dañado algo de la parte derecha del coche, pero tocando chasis y demás... así que mucho me temo que me lo darán siniestro, porque el coche es un 1.9 dci del 2003 (anterior al restyling) y la avería es más del valor venal del coche, fijo.


    editado.-repasa las normas del foro.

    Muchas gracias de antemano, y, sinceramente, espero que no tengáis que pasar por el susto que pasé yo...
    Saludos.
    Sergio.
    « Última modificación: 28 de Junio de 2011, 16:23:30 por malaga3ws »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 10:41:21 »
    Buenos días:

    He tenido un golpe con mi Megane y estoy a la espera de que el seguro me confirme el siniestro, por lo que me darán cuatro duros y me quedaré con los cascos, como se suele decir.

    Me he salido en una curva y he dañado algo de la parte derecha del coche, pero tocando chasis y demás... así que mucho me temo que me lo darán siniestro, porque el coche es un 1.9 dci del 2003 (anterior al restyling) y la avería es más del valor venal del coche, fijo.


    editado.-repasa las normas del foro.


    Muchas gracias de antemano, y, sinceramente, espero que no tengáis que pasar por el susto que pasé yo...
    Saludos.
    Sergio.


    Lo primero, siento mucho el golpe. Mientras estes bien, es lo que importa.

    A lo demas, si quieres vender, tienes dos opciones:
    • O vendes 1 cosa al mes (eso si, teniendo 50 mensajes que es lo que te hara ver el post de compra venta)
    • O te hace socio colaborador (son 13€ al año) y vendes cuando quieras, la cantidad que quieras y como tu quieras
    Saludos ;-)
    « Última modificación: 28 de Junio de 2011, 16:24:19 por malaga3ws »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 11:32:22 »
    ¿¿Qué debo hacer para hacerme socio colaborador??

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 11:36:49 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Panther_clio

    • Dios del tuning
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    • megane II 1.5DCI azulito
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 11:39:57 »
    lo mas inportante ke tu estas bien el coche es algo secundario XD  espero ke te den mucho el seguro y ke consigas vender todo y sakes lo mas posible

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 11:40:54 »
    Muchas gracias. Sois muy amables.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 11:43:57 »
    Muchas gracias. Sois muy amables.

    De nada, para lo que se pueda ayudar ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 11:49:06 »
    De todos modos, me gustaría consultaros una dudilla que me surge. Para yo poder ofreceros estas cosas, debo tener al menos 50 mensajes entre todos los hilos que haya publicado? Lo pregunto porque llevo estando registrado mucho mucho tiempo, pero solamente he consultado y respondido, no he publicado ningún hilo, por lo que los mensajes que tengo, no creo que sean muchos.

    Por otro lado, dónde puedo ver cuántos mensajes tengo?
    Dónde se encuentra el foro de compra/venga del megane II? (solo veo el del III)

    Gracias y un saludote

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 11:52:54 »
    De todos modos, me gustaría consultaros una dudilla que me surge. Para yo poder ofreceros estas cosas, debo tener al menos 50 mensajes entre todos los hilos que haya publicado? Lo pregunto porque llevo estando registrado mucho mucho tiempo, pero solamente he consultado y respondido, no he publicado ningún hilo, por lo que los mensajes que tengo, no creo que sean muchos.

    Por otro lado, dónde puedo ver cuántos mensajes tengo?
    Dónde se encuentra el foro de compra/venga del megane II? (solo veo el del III)

    Gracias y un saludote

    Por partes. Ahora mismo llevas 13 Mensajes (lo pone debajo de tu nick).

    Y por otro lado, si, los mensajes son los que publicas en respuesta a otros mensajes, incluso los post que tu crees. En algunos foros no esta activado el conteo de mensajes para evitar mensajes chorras, y que la gente escriba solo para acceder a Compra-Venta.

    Los Moderadores vigilan cada nuevo usuario con mas de 50 mensajes por si ha "rellenado" para acceder. Eso es logico porque alguien que rellena para comprar-vender, no da mucha confianza a la hora de realizar un tramite.


    Por otro lado, en cuanto te hagas socio, da igual los Mensajes que lleves, ya que automaticamente cuando te den el rango de Socio Colaborador, accederas a dichas seccion oculta. Ya sea con 1 o con 1000 mensajes ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2011, 11:59:25 »
    Perfecto, voy a esperar a ver que me dice el seguro, y en el momento que disponga del coche lo pagaré, pondré lo que necesito, y colaboraré con vosotros!

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2011, 12:02:31 »
    Perfecto, voy a esperar a ver que me dice el seguro, y en el momento que disponga del coche lo pagaré, pondré lo que necesito, y colaboraré con vosotros!

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    De nada ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2011, 16:58:01 »
    dejo huella (espero que estes bien socio y que puedas salvar tu coche)

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 11:46:02 »
    mil gracias!! ya os contaré que aun no sé que me dirá el seguro... os cuento!!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 12:38:51 »
    Dejo huella

    Desconectado Sergiosss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2011, 12:57:33 »
    Bueno, por fín el seguro me ha dicho que me lo dan siniestro, que ahora decida si me quedo el coche o no. El seguro me quita 1500 euros más o menos de la indemnización si me lo quedo. ¡¡¡Manda cojones!!! Es esto legal?? El caso, que aunque me quede a pre, y solo gane esos 1500 euros si puedo ayudar a los amigos del foro, ya me doy por satisfecho. Ahora tengo que buscar un sitio donde pueda guardar el coche, para poder ir vendiendo las piezas que vayamos necesitando.

    En cuanto encuentre un sitio que no me cueste mucho dinero para dejarlo, os digo, pago los 13 euros del foro (que lo hago encantado, así ayudamos al foro de paso) y os pongo aquí las piezas que libraron (que son casi todas porque solo jodí la rueda delantera derecha y todo lo que ello conlleva, airbags y vete tú a saber qué más), y  al mercado!!!

    Por tanto, id pensando lo que necesitáis y en cuanto sepa algo, os aviso. GRACIAAAAAS y un saludote a todos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2011, 13:24:12 »
    Cuando te hagas socio, ya abres un post con estas cosas. No obstante, PARA CUANDO LO HAGAS yo necesitaria dos otres cosas.  Lo anuncio por adelantado, pero para cuando abras dicho post (no para vender en este post ok?)

    - Contactor Giratorio
    - Volante (Si es de cuero)



    Lo repito, en este post no se comprara ni se vendera nada hasta que te hagas socio y esas cosas ¿vale? Asi lo dictan las normas


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2011, 14:15:19 »
    y cuanto te dan por el coche?? aupongo que una cagadilla, es por curiosidad que el mio es del mismo tiempo +- (2004) y no se si me compensa el todoriesgo!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2011, 15:37:28 »
    Cuando te hagas socio, ya abres un post con estas cosas.


    Lo repito, en este post no se comprara ni se vendera nada hasta que te hagas socio y esas cosas ¿vale? Asi lo dictan las normas

    exacto, así que nada más. Este post quedará para algunas dudas, pero ningún comentario más sobre comprar o vender.

    Sergiosss, te dejo un privado.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2011, 15:50:51 »
    Si el coche a tocado solo chasis y parte de la carroceria, solo los 1500 € es lo que puede llegar a valer un motor como el tuyo usado y luego dependiendo del equipamiento hay cosas a las que daras salida rapido.

    De todos modos antes de ponerte a vender nada, asegurate de que no es tan "caro" reparar el coche, porque tirando del piezas de desguace, de los cables que te podamos echar en el foro y pidiendo presupuestos, igual no te sale tan caro reparar tu coche.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Siniestro de Megane II 1.9 dCI (no muy siniestro)
    « Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2011, 16:00:44 »
    bueno lo importante es que estes bien, al coche que le den...y como ya te han dicho aqui...somos una buena manada de buitres que seguramente te dejemos el megane en el chasis ejeje y si encima tu intencion es aportar y ayudar en el foro pues es digno de admiracion tu gesto, estare atentooo