• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Calidad General del Coche.  (Leído 2208 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Calidad General del Coche.
    « en: 22 de Junio de 2011, 08:17:51 »
    Hola, buenos días. Esto no es un problema "especifico"....es la suma de muchos de ellos.....

    Para mi, este, no ha sido un mal coche, buenas prestaciones-consumos (es un 1.5 80Cv DCI), no es un "tiro" pero anda lo suficiente (se mueve...jejeje), consume muy poco, y los acabados iniciales, no estaban mal.

       Pero para tener casi 7 años, no veo normal que vaya por el 2º contactor giratorio ( los 2 anteriores coches, con 23 y 17 años respectivamente NUNCA DIERON ESOS PROBLEMAS.....). La cortinilla trasera (Sedan) se ha soltado (los enganches) varias veces, al final les he puesto unos tornillos. Nadie toca esa cortina, esta "solita". El freno de mano, aun teniendo cuidado SIEMPRE de no tirar sin pulsar el boton ( para evitar desgaste de los dientes....) ahora, pues le ha dado por no enganchar. El Aire acondicionado, desde el primer dia , queda corto.

       El anillo embellecedor de la palanca del cambio ( el que une el fuelle de cuero al suelo) se ha soltado (el solito, y no queda ni una "grapa"....). Vamos , una serie de fallos de calidad , que no dan , para nada buena imagen del coche. Algun susto por el tren trasero, que no mejora la imagen se "seguridad", el ABS....que da la sensación de que NO frena, vamos, que salvo el consumo ( impresionantes 1250km por deposito), el resto, pues ...para ir cumpliendo años y largarlo. Lo mejor del coche....la pagina web esta, que permite solucionar muchos de los problemas del coche (en renault solo"cambian" piezas a precio de oro....)

       No ha dado averias  mas alla del mantenimiento, y la polea del alternador ( no la cambie con el cambio de distribución y despues fallo, partiendo la correa del alternador sin mayor consecuencia).
       Con 120.000km escasos, el embrague hace "ruido"....señal de que fallará..famoso bombin hidraulico (no patina, mayoria de km en carretera....), vibraciones de diesel....(ya cambie el soporte motor superior....), y ahora, cuando va a 90, entra como en resonancia, como si fuera desequilibrio de ruedas, pero mas "acusado"...como que no rueda..."plano".... pasando de esa velocidad vuelve a ir normal, pensaba en embrague, o transmision, pero dejandolo en punto muerto a esa velocidad, hace lo mismo...( osea nada que ver con "motor" sino con "rodar"....)

       Vamos el siguiente vehiculo no será Renault (era mi primer Renault.... no se si habra un siguiente...... ). El Opel me salió mucho mejor.  De hecho ya estoy pensando en cambiar el Opel (17 años 235.000 KM gasolina) y va aun ok... y me estoy pensando largar el Megane y seguir con el opel....( si me lo valorasen medianamente bien el Megane....), porque entiendo que estas "tonterias" (tonterias porque yo mismo las arreglo muchas de ellas, como freno mano, contactor, sino en Renault, la fiesta de ambas, supera los 450€) van a ir a mas con la edad del vehiculo (embrague, elevalunas, etc...).

       Los profesionales de Renault, pues a la altura de los de otras marcas, es decir...cobrar bien, interes por su trabajo.... no a la altura de ese precio. Pero como comento, en mi opinión, es un mal generalizado en TODO.
      
    « Última modificación: 22 de Junio de 2011, 08:20:14 por aysngn »

    R26R

    • Visitante
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 08:27:12 »
    En mi casa hay dos Megane, uno con 6 años y otro con algo más de 3 años y medio y de momento toco madera porque no se han quejado nada.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 08:32:03 »
    eso es como todo, los hay que salen buenos y los hay que malos, yo particularmente le heche una cruz negra a renault al segundo año de tener el megane, y a los 6 años ya no es mio, no repetire mas en renault a menos que cambie radicalmente las calidades
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 10:51:15 »
    Eso es como todo. Te habra tocado la negra. Pero no por un caso todos van a ser iguales ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 11:37:21 »
    Si como os comento, no es que sean cosas "graves", pero creo que no es "normal" que ese tipo de fallos sean tan "habituales". tanto en piezas, como en acabados.....  Con el coche no estoy "descontento" del todo, pero otros coches, en miles de KM nunca me han dejado en el arcen, y este ( con la rotura de la polea del alternador.....SI). La referencia que tengo, pues es "dificil" de igualar, y ademas como antes los coches tenian menos pijadas, pues no se rompian.... ¿a quien se le ha roto un elevalunas manual?.... sin embargo los electricos...TODOS....antes o despues.....fallan...(porque el motor electrico entrega la optencia del tiron, y ese tiron termina jodiendo las poleas del cristal.... cuando envejecen, y con la mano, el movimiento es mas suave...aunque el mecanismo es EL MISMO, simplemente sustituyes manivela por motor.....)


    Desconectado Albrto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 Ph2 Bussines 105 DCI - Clio 1 1.4 80cv
      • ForoClio
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 16:27:19 »
    aysng igual te a salido "malo" no lo se, pero nosotros en casa de toda la vida renault, y vamos mantenimiento y nada mas, tenemos un clio 1 con 20 años y cero problemas, ni elevalunas rotos ni nada. Mantenimiento y punto. La scenic para 8 años y quitando las bobinas anda toda perfecta y el mio con 3 años que va a hacer esta muy bien y eso que lo compre de segunda zarpa, yo la verdad estoy muy contento con renault, hoy por hoy no me planteo un cambio de marca. Pero eso es como todos, unos salen mejores otros peores.

    Slu2

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 16:55:31 »
    pues a mi me parece que el coche está bastante bien, no lo tengo desde hace mucho pero cada día estoy mas agusto con el, en cuanto a todo, hasta ahora dos meses y ni una avería, y eso que el coche es de segunda mano.. y además me gustan los acabados y las prestaciones que tiene...
    espero que me dure mucho tiempo, que ahora lo estoy empezando a disfrutar, saludos

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 18:15:54 »
    despues de tener opel,for,y wg,no volvere nunca a renault,muy mala calidad en todos,hay keser realistas :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 19:07:10 »
    [...]

    no es que sean cosas "graves", pero creo que no es "normal" que ese tipo de fallos sean tan "habituales". tanto en piezas, como en acabados.....

    [...]


    Estoy infinitamente de acuerdo. Yo no creo que vuelva a comprarme un Renault. Mucho tendría que cambiar la cosa.

    Saludos!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2011, 21:24:30 »
    despues de tener opel,for,y wg,no volvere nunca a renault,muy mala calidad en todos,hay keser realistas :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Depende tambien que modelo de coche tenemos. Yo tengo un megane ( Modelo medio de Renault ) y mi novia tiene un Fiesta ( Modelo Medio-Bajo de Ford) y sinceramente me quedo mil veces con el mio que con el Ford, ya que los acabados, te lo digo yo que son 50 veces peores que los nuestros. A ella ya se le han caido plasticos con 2 años, y yo con la misma edad, aun sigue todo intacto, y mira que he trasteado con los bricos estos XDD

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2011, 22:48:25 »
    Ya comento de entrada, que el coche, en general, no me parece "malo", de hecho, me gustó, y me gusta, el acabado es Dynamic, (medio-alto creo) y no esta mal, pero lo del contactor giratorio, lo de la palanca del cambio, o algo tan "tonto" como el fallo del freno de mano ( por un cable que se "dobla" y pierde tensión....), son detalles que deberian cuidar más. Lo de la cortina trasera (siempre la llevo puesta, no la toca nadie.... no esta poniendose y quitandose....) y ha arrancado ambas grapas de plastico del techo... y ahora con los tornillos.... se ha traido un poco el tapizado....¿¿?? dios....que pedazo de "muelle " tiene...jajajjaj. NO digo que las demas marcas esten libres de fallos, para nada, y tengo claro que TODAS quieren venderte el coche...y despues...ya protestaras tu.... y segun les de ....te resuelven problemas....o no... pero eso son todas..... todas....  Yo el mio no lo tengo como "malo".... sino como "delicado"..... y aun asi.... tratandolo con sumo cuidado...pues  veo que es habitual una serie de fallos. Mi idea no es cambiarlo, suelo tener los coches ...hasta que no sirven para el uso que necesito ( y es ir al curro y algun viaje....) por lo que este cumple perfectamente su cometido. Otra cosa es que de una averia de cierta envergadura....entonces.... es otro cantar. Pero por ejemplo es el primer coche que tengo con traccion delantera que haciendo un 90% de los km solo con el conductor...... gasta antes las ruedas traseras ( no tiene ESP.... ) y hablo que vienen a durar unos 55.000km pero gasta antes las traseras, vamos las gasta igualadas, ya cuando estan al final se nota algo mas por fuera. Para nada es "Normal" ( pero comentandolo en talleres..diversos, tambien me hablaban del puente trasero del grupo vag...SI.... VW,AUDI, SEAT,SKODA), que en el A4, Exeo, Leon ...etc.... dan problemas y pierden cotas..."solo" por tirar del freno de mano en asfalto.... el mecanico me contaba que con un "roce" con el bordillo de su A-4,  un poco brusco, pero sin ser golpe... tuvo que cambiar el puente, porque se le fastidio, y al ser com oel nuestro, es decir rigido y sin "ajustes", pues no tenia arreglo...... Y se supone que son marcas premium (Audi) o muy bien valoradas (VW).....

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2011, 23:29:20 »
    Siento mucho que tu Megane haya salido MALO, MALO, MALO.., Pero estaras deacuerdo conmigo, que otras marcas tambien tienen sus defectos, aunque no siempre los delaten. En mi caso, quiero decir mi Megane, tiene conmigo 8 años y me lo agencie de segunda mano, con pocos km (14000) y, de renting.., (miedo me daba) y hasta la fecha y con un cuidado muy esmerado, solo me ha dejado tirado una sola vez, me quede sin bateria a los 2 años, los elevalunas no los he tocado, no me dan ni me han dado fallo, si alguna pieza del interior se ha roto, ha sido por culpa mia, le he cambiado un solo soporte de motor, una vez la correa de distribucion, y los cambios generales, ahora tiene 170000 Km, tiene un ruidillo en la parte delantera de la derecha, pero lo uso muy poco. Al concesionario voy muy poco, (sablean mucho) lo que puedo lo hago yo y, sino al taller donde iba con el Clio.
    Si tengo que cambiar, quiza vuelva a Renault ó quiza no.., él que se me ponga "a tiro"

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 13:02:46 »
     Todo en esta vida es relativo, y en todo proceso industrial, las calidades y fiabilidades se mueven en unos rangos de tolerancia: en definitiva, es imposible hacer todos los coches exactamente igual.

     Partiendo de esta premisa, el coche nos puede salir bueno, regular o malo, en función de lo rápido que van apareciendo los desperfectos, en base a un uso razonable del coche. Todos los coches de cualquier marca que sea, está sujeto a estos factores y a partir de ahí, todo va a depender de como nos salga, pero cierto es que la vida util de los coches y la mayoría de los productos en general es cada vez más corta.

     Como ejemplo claro está que antes, cualquier electrodoméstico de casa duraba mucho años y si se estropeaba, se arreglaba, se sustituían las piezas y tenías electrodoméstico para rato. Ahora, la mayoría de las cosas no se arreglan: se sustituyen por otro nuevo. La "vida util" de las cosas es cada vez menor, y esto viene fomentado por los mensajes que se reciben de la sociedad, y por las iniciativas gubernamentales. Antes los coches se cambiaban porque eran muy viejos y porque ya no funcionaban (porque no se encontraban piezas de recambio), ahora se cambia de coche, porque la línea es "vieja" o porque nos "cansamos" del coche y a los 4-5 años lo sustituimos: para ejemplo un botón y en los concesionarios, cuando financias el coche, la opción más habitual es financiarlo a 4-5 años, con un valor residual y al cabo de ese plazo se nos ofrece la posibilidad de sustituir el coche por uno nuevo y refinanciarlo.

     Conclusión tras esta parrafada: Un coche te puede salir bueno o malo, sea un Renault, un BMW, un Maserati, un Dacia, un Skoda o un Tata.
    Alea Jacta Es

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2011, 07:26:01 »
    El Megane a mi me ha dejado en la cuneta 1 vez , por el fallo de la polea del alternador, que ademas fue muy raro. Porque parecia de bateria y salian todo tipo de fallos electricos, al cambiar inicialmente la bateria quedó ok (aparentemente) hasta el siguiente día donde se partio la correa del alternador....

       Pero como digo "tirado" solo esa vez ( y es raro que una vez andando, un fallo en la bateria "pare" el coche, cuando es el alternador quien soporta la carga de corriente...). Los elevalunas no me han dado problema, ni elcierre, si aun ni le he tenido que cambiar la pila a la tarjeta de uso diario....

       El trato que le doy al coche es bueno, hasta le doy con "nivea" al volante , palanca y pomo del freno de mano ( a la "piel"..para que no se "reseque", es muy "bueno"), y con eso y todo (sin tocar el aro de la palanca de cambios) se ha "soltado" del todo.

      La cortinilla trasera, igual, solo por llevarla puesta. Lo del taco motor ( yo tambien he cambiado solo el superior), pues si lo pienso, es el primer coche donde tengo que cambiar algo asi, cierto que tambien es mi primer diesel, y cierto que creo que este coche para ser diesel, suena poco y no vibra demasiado....( osea que lo veo bien...).

       Por supuesto soy partidario de lo primero...cuanto menos entre a taller...mejor..... (las cosas no quedan igual cuando alguien a quien no le importa anda montando y desmontando....) una vez que tiene que entrar, pues uno de "confianza" nada de servicio oficial.... En principio a mi Megane, salvo el taco motor y el rodillo del alternador (que bien podia haberlo cambiado con la correa, pero es que no me dijeron "nada"....) pues no ha entrado para "averias", solo mantenimiento, cambios de aceite, filtors , etc, con los Km que marca el fabricante ( 30.000 es lo que me indica a mi, pues 30.000 se peg con su aceite sintetico 100%).

        El coche, como decia, no considero que me haya salido MALO,  pero cierto es que en acabados, esta dando alguna tonteria impropia.

       Para oto forero, creo que nuestro megane tiene si no recuwerdo mal, y si no miente mucho la gasolinera.....60l de deposito de combustible ( no 50 como indicabas). Yo me he pegado años (ahora no...) trabajando en Aravac a, y viviendo en STa. Eugenia (Madrid...vamos ....en diagonal..cruzar TODO Madrid, desde la A-3 a la A-6), 24 Km ida y otros tantos vuelta. 99% de ese recorrido Carretera, por A-3 hasta M-30 y despues carretera de castilla. El caso es que en ese recorrido ( M-30 a 76km/h de regulador), lo normal eran 1250KM hasta encenderse luz de reserva, con gasoil del Carrefour (del "caro"), y al llenarlo, le entraban unso 54l es decir quedaban 6 que a la media que venia gastando darian para mas de 140km....Eso lo veo del 10, y alucino cuando "publicitan" otros coches ...con....hasta 1000km sin repostar...como cosa ...."excepcional". En algun turno de noche (trafico aun mas reducido) he llegado a hacer 200km marcando el ordenador de abordo 3.4l/100, peor despues poco a poco ( ya no estaba de noche....) paso a la "normalidad. Eo ordenador "miente", pero no lo pongo a 0  y cuantos mas km, mas fiable. Y lo mas fiable, puesta  0 de km parciales al llenarlo. cuanto toca llenarlo de nuevo, miras los litros, miras los km, haces la cuenta y eso...no falla.
     
       Ahora hago unos 20 km diarios (del curro) y hay un 70% de ciudad, en estas condiciones, el consumo segun el ordenador, es de 5.0l/100 ( viene a "mentir" como 0.5l/100), pero los 1000km con un deposito siguen sin problemas. Llenandol oen Madrid, he ido a Córdoba, andado por alli una semana, y vuelta,  con el deposito, unos 1200km, de ellos mas de 800 en carretera.

    elculon

    • Visitante
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2011, 16:10:49 »
    Pues con mi megane ne casa ya van 5 renault y muy contentos.


    El unico de segundamano el mi, solo he tenido problemas con el alternador y em entro en garantia.

    Los interiores me gustan dejando a un lado los desperfectos causados por el anterior dueño.

    El motor cumple con lo prometido, el equipamiento, teniendo en cuenta que es un coche de 2005 me parece excelente (sensor de luces, limpias automaticos, luces en guantera y puertas, que muchos coches no lo llevan, ordenador de abordo etc)

    No descarto en un futuro volver a tener un renault.

    Mi padre tiene una espace, el modelo mas alto y no tiene nada que envidiar a un audi, acabados perfectos, tactos excelentes, tecnologia de primera, ni un solo crujido,

    Todo depende de lo que cueste el dinero, solo como curiosidad el cambio de marchas.

    En mi megane es suave pero por así decirlo lo notas y escuchas, en cambio el de la espace ni se escucha ni se nota, lo mas suave que he visto, mas que el de audis y volswagen.

    Todo depende de la gama que sea el coche.

    No podemos comparar un megane que por 15.000€ lo puedes tener equipado muy bien con un golf que con 15.000 no te da para nada.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 16:17:24 »
    yo cuando muera mi megane tampoco repetire con renault.me volvere a pasar a las marcas alemanas.jeje

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2011, 16:25:11 »
    Es mi primer coche asi que no puedo comparar mucho.
    Algunos plasticos dejan que desear, los volantes de cuero cojen mucho brillo con el tiempo por lo que he visto. Lo de los grilllos, pues si, es un coñazo para los que lo tenemos,
    pero luego en general no me parece tan malo: El material del salpicadero me parece muy bueno, los tapizados no hacen bolitas como otros coches que aprarentemente son mejores y sinceramente, para lo que cuesta tampoco nos podemos quejar, aunque podrian ser algo mas barato.

    Lo unico que no me gusta de Renault es el tema postventa, el precio de los repuestos me parece abusivo para lo que son, porque muchos precios son comparables de Audi o Volkswagen y los fallos que tienen, que ves a otras marcas que mandan ir al taller a miles y miles de unidades por alguna pieza defectuosa o problema y de Renault nunca oyes nada, pero luego nos falla a todos.

    elculon

    • Visitante
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 16:54:30 »
    despues de tener opel,for,y wg,no volvere nunca a renault,muy mala calidad en todos,hay keser realistas :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    En mi casa hemos tenido de todo o casi todo

    Ford: la misma calidad de renault, algo mas caro y tragon como el solo, mi novia tiene un fiesta d elos nuevos, plastico duro por todos lados, sin luces en las plazas tarseras, guantera, una sola para las plazas delanteras, consume mucho, insonorización deficiente, luces no automaticas, limpias no automaticos, caro para lo que es.

    Opel: solo hemos tenido uno en casa, un 2.5 210CV, de los primeros en venderse en españa, hasta los del conce se quedaron impresionados, en menos de un año paso mas de 15 veces por el taller, desde el turbo al sistema electronico, una porqueria. Ademas me acuerdo que los interiores no eran nada del otro mundo. Cuando estuve mirando el megane me acuerdo que vimos un astra y mi padre me lo "prohibio" rotundamente xD. Mi primo tubo un astra coupe bertone y tampoco quiere ni oir hablar de opel a.k.a. traga rectas

    Volswagen: sobrevalorada como la que mas, hablan como el referente para el mercado , peor un puto golf tiene un precio base de 18.600€ y un polo de 13.300, mas vale que sean buenos, ademas que los plasticos crujen como en el resto de coches. Aun me acuerdo de las risas que nos echamos cuando vimos de que estaba revestido el techo del premium xD  

    Audi: el premium por excelencia, caros de cojones, ahora el vecino se a echo con un q5 s-line...me snete, vi que los aireadores no estana perfectamente encajados, al igual que en nuestros coches y me eche unas risas. Y el tio s epone a vacilar de que el coche habla (el fiesta de mi novia tambien, y la espace de mi padre mas de lo mismo...) Por no decir que la mayoria son un quiero y no puedo.


    No pretende ser un tali-renault, pero no me parecen tan malos viendo lo que cuestan y que no son actuales, el mio es de 2005, estaclaro que no son perfectos pero me hace gracia que la gente se fije en los premium...esto es comparar un jamon 5j con uno del pais, claro que es mas bueno...pero cuanto vale?
    « Última modificación: 24 de Junio de 2011, 16:56:06 por elculon »

    Desconectado sampaio

    • 1.5 dCi 100 CV (confort Expression)
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2011, 13:10:09 »
    tambien es mi primer coche, pero no puedo decir nada a parte, de que tuve que cambiar el embrague entero...no se si seria por el uso que le dio el anterior propietario y en respuesta a elculon, mi tio tiene un passat de 7 años (no se que modelo es solo me acuerdo de la edad porque es la de mi primo) lo he cogido un par de veces y es una gozada, y no ha tenido ni un problema de motor con los 150.000km que tiene, y a mi por lo menos en cuanto a calidad/precio, me encantan los skoda

    elculon

    • Visitante
    Re: Calidad General del Coche.
    « Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2011, 15:56:16 »
    tambien es mi primer coche, pero no puedo decir nada a parte, de que tuve que cambiar el embrague entero...no se si seria por el uso que le dio el anterior propietario y en respuesta a elculon, mi tio tiene un passat de 7 años (no se que modelo es solo me acuerdo de la edad porque es la de mi primo) lo he cogido un par de veces y es una gozada, y no ha tenido ni un problema de motor con los 150.000km que tiene, y a mi por lo menos en cuanto a calidad/precio, me encantan los skoda

    Renault space, 140.000 Km ni un solo problema, ni embrague ni fallos electronicos, nada.

    Aceite, neumaticos, frenos y una bateria.

    Creo que hay de todo en todos los sitios pero como digo tambien hay que tener en cuenta con que comparamos (hay que ver cuanto vale cada coche para poder comparar)