• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotura motor  (Leído 2079 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivanjaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Rotura motor
    « en: 15 de Junio de 2011, 12:14:35 »
    Buenas,

    hace 2 dias circulando por la carretera comenzó a hacerme un chirrido el motor y a los 50 metros se encendió el chivato del aceite y el STOP. Automáticamente paré y llamé a asistencia en carretera. Al principio me dicen en el taller que se ha soltado un tornillo de no sé qué y que ha fastidiado la polea que sujeta una de las correas y que tienen que mirar a ver si se han doblado las válvulas. Al rato me llaman y me dicen que tienen que cambiar la culata y que con eso estará solucionado. Pero lo montan todo y no les arranca, se ha fastidiado el cigüeñal y que probablemente haya que cambiar el motor. No sé si a alguien os ha pasado esto. Mi coche es un Megane 1.5dci 100cv del año 2005 y tiene 126.000km. Le he hecho siempre las revisiones en el taller oficial y cuando le tocaban.
    ¿Hay algo que hacer reclamando a la marca? Porque yo creo que no debería tener que aflojarse un tornillo así como así.

    Gracias.

    R26R

    • Visitante
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 13:47:52 »
    ¿Cómo tiene los casquillos de biela?

    Desconectado ivanjaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 15:27:40 »
    ni idea...

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2011, 15:31:21 »
    ivanjaca....aunque lleves dos mensajes.....pasate por el post de presentaciones y presentate compañero!!!

    que nunca es tarde.....

    Desconectado ivanjaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2011, 22:37:59 »
    Perdon, no sabia como funcionaba esto, allá voy

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2011, 23:26:29 »
    a mi me pasa eso y me planto con el megane en la renault y me escuchan vamos.porque un coche con esos kms y cuidado,deberia aguantar 4 veces mas.

    Desconectado ivanjaca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 12:58:23 »
    Me dicen en el taller Renault que se ha partido el cigüeñal y que haga una reclamación a Renault porque es un caso que nunca habian visto...alguien que haya hecho una reclamación con esos km y 6 años ha sacado algo??

    Gracias

    R26R

    • Visitante
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2011, 15:37:54 »
    Reclama porque es un defecto, no un desgaste.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2011, 15:44:32 »
    Me dicen en el taller Renault que se ha partido el cigüeñal y que haga una reclamación a Renault porque es un caso que nunca habian visto...alguien que haya hecho una reclamación con esos km y 6 años ha sacado algo??

    Gracias

    reclamalo, si todas las revisiones las has pasado en renault, sea o no sea defecto de fabricacion puede ser error humano de ellos que te dejasen algo mal colocado o lo que sea, comentales en renault españa tu situacion y que siempre has pasado revision con ellos y que ahora ocurre esto, que solucion te dan (si tienes laultima revision muy muy cerquita aun mejor mas probabilidad de que te traten mejor el caso)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2011, 15:51:56 »
    Debes de mirar tus anteriores facturas a ver si por ejemplo, con ese kilometraje y años, lo último que te hicieron fue distribución y quedó algo mal montado. Si dicen que nunca lo habían visto pregunta, a ver si en todo caso ellos se hicieran cargo. Pero si no es por mala manipulación en su taller, la garantía oficial del coche ya pasó y no creo que te puedas atener a nada...
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 17:50:29 »
    Has cambiado la distribución hace poco?? porque con 6 años igual no llega al año de la factura, y si lo has hecho en la renault igual lo puedes pasar como garantia de la factura, siempre y cuando esa pieza entre en la reparación.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: Rotura motor
    « Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 19:31:50 »
    Si lo has echo todo segun el taller Renault hace 120.000km o a los 5 años cambiaste la distribucion, fue en el taller Renault?
    Te puedes agarrar a eso y que algo hicieron mal por que de donde te dijeron que se solto ese tornillo?