• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!  (Leído 12444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PAM83

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Hola a todos!
    Este es mi primer mensaje en el foro...Os cuento: a mediados de abril encargue mi megane 1.6 110 cv y me dicen en el concesionario que tengo que esperar unas 9 semanas (hasta esta semana) pq lo encargaban a la fábrica. Pues hoy me llaman y me dicen que ha habido un problema con unos de los proveedores de piezas del motor y que no tendré el coche hasta la ultima semana de agosto/primera de septiembre...

    A alguien os ha pasado esto mismo? Cuando te dan ese plazo, lo cumplen o por lo general te dan el coche antes? Menuda decepción...estoy planteandome hasta anular el pedido y cogerme un focus...

    Gracias x adelantado.

    Un saludo!

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 00:01:45 »
    A mi el megane me lo trajeron en 4 dias, y a mi padre el laguna en una semana. Por si te sirve de ayuda. me parece excesivo tanto tiempo.

    saludos y suerte, no te arrepentiras de la compra.

    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 00:04:00 »
    Te comento que mi chica estuvo de recepcionista en la Volkswagen hace un año o así, y me comentaba el cabreo de los clientes porque los coches no tardaban menos de 4 meses a no ser que compraras el que estaba expuesto. En la renault no lo se pero en la VW por lo que veo son bastante tardones.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado PAM83

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2011, 21:34:18 »
    Gracias a los 2 por vuestras opiniones...

    jo, es que quiero mi coche ya!! y solo de pensar en esperar hasta septiembre me da algo!

    Sabéis si a alguien que haya encargado su coche recientemente le han dicho lo mismo que a mi??

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 21:49:43 »
    pos no es por desilusionarte... pero un coche tardan unas 24h en hacerlo, todo lo demas es burocracia y papeleo!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado PAM83

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2011, 22:30:29 »
    Pues tiene tela!! Encima vivo a una hora de la fábrica y me da un coraje tremendo que me haya planteado el comercial que espere 2 meses y medio mas!

    No lo pienso hacer!!

    R26R

    • Visitante
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 13:23:34 »
    No te preocupes!! Yo encargué el mío el 5 junio de 2007 y me lo entregaron el 2 de noviembre de 2007. Mientras dsifruté de dos coches de sustitución. Un Megane 1.5 DCI que corría una barbaridad y que estaba super "sobao" con sólo 4 meses y un Clio 1.5 DCI 85 CV que lo estrené yo. Por el precio de un coche estrené 2 XD

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: PROBLEMA EN PROVEEDORES DEL MOTOR-->RETRASO ENTREGA A SEPTIEMBRE!
    « Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2011, 11:55:52 »
    Me parece perfectamente normal. Tened en cuenta que el terremoto de Japón a afectado a mucha industria electrónica en la zona del tsunami, y marcas como Sony, Nikon o similares, ya están dando plazos de 2 meses para la entrega de pedidos de cámaras y móviles que tardan 2 horas en fabricarse.

    Si el proveedor de una determinada pieza, está a espensas de un fabricante japonés, la cosa puede ir para largo, pero no sólo en Renault, sino en muchas más (Nissan ya preveía un ERE a espensas del material nipón que no les llega).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.